Futurama: The Beast with a Billion Backs (2008)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

Re: Futurama: The Beast with a Billion Backs (2008)

Anda mal imageshack...
    • Me gusta
    Me gusta

2. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Una de dos, o me estan cargando o ya se estan zarpando en estupidos algunos.

En series sí, es comun hablar sobre un capitulo luego de que se haya emitido en Estados Unidos (algunos esperan 1 o 2 dias antes de dejar de usar el tag) por eso nunca entro a un thread de ahí si no vi el ultimo capitulo de x serie. Ojo, esto igual está mal tendrian que usar el tag igual pero bueh...

En cambio en cine la cosa es diferente. Siempre se usó el tag, no importa si la pelicula salio hace una semana o 5 años. Cuando ves un thread sobre una pelicula que no viste, es logico querer entrar para ver de que se trata, o no?

De ultima, y si siguen insistiendo en que tienen razon lean las reglas y punto. Ahi dice clarito que hay que usar el tag.

Sobre la peli, ya la vi y está buena. Ni mejor ni peor que la 1era.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Indy : 22-06-08 el 05:49 PM
    PSN & Steam ID: nachi_01

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Si la pelicula tiene 5 años, como que se puede hablar Indy, creo que te fuiste al carajo.
    Te doy la razon en esto con FUturama, pero hasta ahi nomas. La peli ya esta para bajar, ni fue al cine, hay subs, es como que la gente que entra ya tendria que haberla visto porque sino es masoquista al pedo. De todos modos te doy la razon que estan spoileando.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. Avatar de maulul
    Registración
    Feb 2006

ah pero yo ya la vi (?)
    nah muy buena peli vieja...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Maulul
    3DS FC: 4425 - 2300 - 0700

Citar Mensaje original enviado por super_flatman Ver Mensaje
    YO UNA VEZ en mi facultad encontre a alguien en pictochat y nos cagamos a puteadas y dibujos de porongas.

5. Avatar de Mechanix*
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Si la pelicula tiene 5 años, como que se puede hablar Indy, creo que te fuiste al carajo.
    Te doy la razon en esto con FUturama, pero hasta ahi nomas. La peli ya esta para bajar, ni fue al cine, hay subs, es como que la gente que entra ya tendria que haberla visto porque sino es masoquista al pedo. De todos modos te doy la razon que estan spoileando.
    Saludos
    Ninguna de las 4 sale al cine
    • Me gusta
    Me gusta

6. NaM
    Registración
    Oct 2007

Buenisimo tu avatar Katu
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

ehhhhhhhhhhhhh katu esta spoliando con el avatar!!!!!!!!!!!!!

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por <Katu> Ver Mensaje
    Ninguna de las 4 sale al cine
    Como que eso ya lo sabia o_O
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

9. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Saludos
    Por qué 5 años? por que no 10? Insisto, no cuesta nada usar los tags. Se podria hacer un thread preguntando que opinan de este tema, porque por lo visto hay algunos que no les gusta usarlo y siempre hay quejas al respecto. Digo como ya ponernos todos de acuerdo y que no haya mas problemas.

Y admito que esas fotos no spoilean un choto (aunque sí me arruinaron el mejor chiste de la peli), pero salte como el orto porque ya cansan spoileando todo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Estoy de acuerdo en partes con vos Indy. Lo que digo, es que se crean thread, o se realizan comentarios en cualquier lado de este subforo que hablan de pelis al azar, y no se puede estar en todo. Creo que tanto yo, como vos, como casi todos, deben haber hablado en algun thread de alguna peli sin usar los tags. O sea, si yo pongo
    Spoiler!  
    Bajon cuando se hunde el Titanic y Leonardo Di Caprio muere al final congelado en el oceano para salvar a Rose
    creo que usar los tags es al pedo, aunque se que me vas a decir que no xD!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Es que ese caso es muy particular el 99% de la gente la vio titanic pero bueh, capaz le estas cagando la peli a alguien... a lo que voy yo es que no cuesta NADA usar el tag.

Ademas como bien decis, vos o yo seguramente habremos spoileado sin usar el tag en algun que otro thread, ya sea porque nadie los usaba, porque nos olvidamos o lo que sea. Pero estoy seguro que si a cualquiera de los 2 nos pedian que usaramos el tag no respondiamos bardeando o de mala manera o poniendo excusas como algunos users de este thread y editabamos al toque.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    Es que ese caso es muy particular el 99% de la gente la vio titanic pero bueh, capaz le estas cagando la peli a alguien... a lo que voy yo es que no cuesta NADA usar el tag.

Ademas como bien decis, vos o yo seguramente habremos spoileado sin usar el tag en algun que otro thread, ya sea porque nadie los usaba, porque nos olvidamos o lo que sea. Pero estoy seguro que si a cualquiera de los 2 nos pedian que usaramos el tag no respondiamos bardeando o de mala manera o poniendo excusas como algunos users de este thread y editabamos al toque.
    Pero por eso te digo que en muchisimas partes coincido con vos. Pero buen, ya está, dejemos la discusión acá, los que no usaron el tag si pueden editen y listo.
    No está de moda porque hace tiempo que lo veo, pero cada vez es mas recurrente cargar a peliculas y a veces, casi siempre queda bien.
    Me encanto el trailer para la tercer pelicula, y como ya dije me mató el final, esa mezlc ade LOTR con 300 jajaja.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Thoor
    Registración
    Jul 2002

jajaja, que buena la parte del hijo dios... increible... epico!!!

Ahora... sobre la peli... me gusto mucho mas la 1, esta nose, no me atrapo la historia, aunque eso de que todos querian ir al "cielo" y no querer irse es un tema copado.

Faltaron chistes, pero bue...

Lo que me parecio raro es que no dejan el final abierto para la proxima. :S
    • Me gusta
    Me gusta
    IN MEMORY OF SEYMOUR

14. NaM
    Registración
    Oct 2007

Tengo la parte que el diablo robot le dice a bender: "Wow, that was pretty brutal even by my standards." como ringtone de los sms
    • Me gusta
    Me gusta

15. NaM
    Registración
    Oct 2007

Tengo la parte que el diablo robot le dice a bender: "Wow, that was pretty brutal even by my standards." como ringtone de los sms
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3995
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima