| Cine Películas, Estrenos, Cartelera, Cine en casa, Críticas, Noticias y todo lo que quierés saber sobre el séptimo arte. Cámara y.......acción, rodando. | |
View Poll Results: Que puntaje le pones a cloverfield ? | |
10
|   | 12 | 10.26% | |
9
|   | 23 | 19.66% | |
8
|   | 22 | 18.80% | |
7
|   | 25 | 21.37% | |
6
|   | 13 | 11.11% | |
5
|   | 7 | 5.98% | |
4
|   | 3 | 2.56% | |
3
|   | 2 | 1.71% | |
2
|   | 2 | 1.71% | |
1
|   | 8 | 6.84% | | Im back
Registración: Jun 2003 Ubicación: Rosario
| Puntaje para Cloverfield bueno, me intriga saber q piensa la gente sobre esta peli. a muchos les gusto y a muchos No les gusto, asi q voten.
__________________ iMac 24" alu |
| | | Newbie
Registración: Dec 2004 Ubicación: Strawberry Fields
| Creo que va un puntaje si la viste en el cine y otro si te bajaste el dvdrip.
Cuando la vi en en el cine: 9
En mi casa: 6
__________________ [FONT=Arial]Together we stand, Divided we fall[/font] |
| | | In Mustaine We Trust
Registración: Jun 2005 Ubicación: Valinor, Te Tomas El Barco y Listo
| Le puse un nueve, la peli me gustó mucho pero le saco un punto porque NINGÚN SOLDADO YANQUI te deja ir a buscar tu novia por más valiente que parezcas, lo más normal hubiera sido que le metan un par de bifes, adentro del helicóptero y que se vaya haciendo pucherito. GIL!!
Sayounara -_-
__________________ Quote: |
Originally Posted by Eagleheart^_^ Tener un hijo.
Plantar un Arbol.
Escribir un Libro. Ver a Maiden en Vivo. | |
| | | 3DG Staff RDA/RETRO
Registración: Apr 2007 Ubicación: In the Urban Jungle.
| Quote:
Originally Posted by MR sMiLe o.ô Le puse un nueve, la peli me gustó mucho pero le saco un punto porque NINGÚN SOLDADO YANQUI te deja ir a buscar tu novia por más valiente que parezcas, lo más normal hubiera sido que le metan un par de bifes, adentro del helicóptero y que se vaya haciendo pucherito. GIL!!
Sayounara -_- | Es verdad y menos si el soldado ve que lo estan filmando.
saludos.
__________________  figueta2008@hotmail.com |
| | | Totalmente fumado
Registración: May 2005 Ubicación: Ramos Mejia
| La vi en el cine y me gusto mucho.
Capaz q en DVD no esta tan buena xq la experiencia no es tan atrapante como en el cine. |
| | | Mamá, donde estoy?
Registración: May 2006
| Esta buena, tiene sus errores como todas las pelis.
Recomiendo ver los extras del DVD para entender un poco la idea de la peli, además el último final alternativo a mi entender es mejor. |
| | | Un MagiO mas...
Registración: Jan 2003 Ubicación: ke mierda te importa
| en el cine 3 y en casa 1 va si gastara tiempo en bajarla
__________________ Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S
Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar
ahh y si... sigue el ns todavia
NS: Magi0oO |
| | | Preferiría Juan
Registración: Feb 2006 Ubicación: El cine es como la vida, solo que sin las partes aburridas
| a mi me gusto, pero no me parece nada del otro mundo.. un 7
__________________ echenle una hojeada ---> damiedo.com.ar Mi arte ---> flickr.com/photos/juanonymous/
visita --> geomarket.net76.net |
| | | Lengendary Hero
Registración: Jun 2002 Ubicación: el Tibet
| 8 en el cine, salvo por esos errores que le encontre en la peli
7 en si es en dvd  |
| | | Armando Barreda
Registración: Aug 2002 Ubicación: Caballito
| en los extras del DVD explica bien la idea de la pelicula y te aclara bastante el panorama...
veanlos |
| | | Ready2Rumble
Registración: May 2003 Ubicación: Urquiza.
| 9, y estuve tentado de ponerle un 10.
__________________ Quote:
Originally Posted by Dhakkon Che para el que quiera ls PS3 MGS4 Edition estamos armando una compra comunitaria por U$S830 cada una. Si a alguno le interesa porfavor leealo rapido. | Quote:
Originally Posted by Digi7alS3lf Puede interesarme aunque sea de lectura lenta? | |
| | | I'm the Lich King
Registración: Aug 2007 Ubicación: Rosario
| cine: 9
screener: -9
dvdrip + auris + lcd 20" + luces apagadas: 7
Originally Posted by Rouben No se si viste, pero en el titulo claramente dice CONFIG. Lo cual, si uno no es un mogolico se da cuenta que quiere decir que se explica la Configuracion, para hacer andar dicho programa.Ya expresé que podria haber habido errores por lo tanto esperaba comentarios.Te merecés ban por retrasado. (= | |
| | | Hypnotoad
Registración: Jul 2003
| Siete; no me pareció lo mejor del mundo, sin embargo tampoco es mala, simplemente me gustó. |
| | | I need more IV's
Registración: Oct 2007 Ubicación: behind the curtain
| 6 con viento a favor. (Aclaro que vi el dvdrip, si la hubiera visto en el cine era un 8 facil)
Originally Posted by elevil13 si aguante nivel x lo daban en magic click o algo asi... | |
| | | Moderator²
Registración: Dec 2004
| Le doy un 6, de esos que te da el profesor de secundaria porque no quiere que tengas que venir en el verano...
Es bastante BASTANTE normalucha, lo salva -a mi parecer- que no se hayan abusado de mostrar el monstruo, y que pusieron mucha guita para hacerla (efectos, etc). Sino era para un 2 o 3.
__________________ Pienso, luego escribo. |
| | | ...
Registración: Feb 2003 Ubicación: No Man's Land
| Coincido con j0z, pero yo le doy un 7 porque tengo debilidad por las pelis que me hacen acordar al Half Life 2.
Rule #1 of the Internet: Men are men, women are men and children are the FBI.
| "I never let my schooling interfere with my education" - Mark Twain |
| | | Entrenando un ninja
Registración: Mar 2005
| Son buenos los efectos pero como pelicula no existe, no tiene trama ni explicacion, igual parece que es el estilo de JJ... es estupido poner media hora de pelicula con la historia de los pibes esos Zzz y poner en los extras la explicacion WTF!! (aclaro que no vi los extras) |
| | | vapor
Registración: Apr 2003 Ubicación: la aurora boreal
| Si te da la cabeza para ir al cine sabiendo que no es Gotzilla 2, no puede tener menos de 8
Originally Posted by Dr.D Este gobierno vive solo el día a día, es como un villero con plata. |
Hablando del fracaso del Vosta Quote:
Originally Posted by Satoshi4ever Y el fracaso se debe a tecnicos incopetentes de las empresas que no se toman ni media hora en estudiarlo para poder optimizarlo y dejarlo de forma decente. | :rolleyes: x 1000 |
| | | Batitwist!
Registración: Jul 2002 Ubicación: Boedo
| Le mande 8 y eso q la vi en cine.. la onda es verla ahi..ahora la tengo en dvd pero todavia no la vi xD
__________________ Noodle_087@hotmail.com PS3 ID: Noodlesito DELL SP2208WFP/SONY HT-DDW685 |
| | | mas linda, imposible
Registración: May 2006 Ubicación: urquiza capital federal
| le puse 10, se van a cagar, cumple con todas mis espectativas, TODAS, y lo que mas me gusto, es que no me dan ninguna explicacion...te la tiran asi y fue...es lo mas acertado a mi parecer
Originally Posted by Boss Playa Falta que Jairo Patiño se levante a Pampita y listo.. jaque mate a mi inocencia. | Am2 4600+ @2832MHZ - Thermaltake Blueorb 2 - MSI K9N PLATINUM-3x1gb Kingston - hd 2x 160gb WD - EVGA 8800gts 320mb 320bits - Gabinete pedorro G3 echo goma pero lo amo :) |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |