War of the worlds 2

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    de pronto Cruise, sí, el personaje de Cruise, un simple mecánico y/o don nadie, se da cuenta de cómo vencer a los maquinones extraterrestres, y les indica a los del ejército qué hacer.
    Che, pero al final no terminan ganando gracias a lo que descubre el personaje de Tom Cruise...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007
    nada que ver, cruise no descubre nada, los tipos se mueren solo, eventualmente aun sin tirarles nada hubieran caido igual, si total ya estaban infectados.

lo unico que le dice al milico es que vea los pajaritos que estan arriba de la maquina (ahora sin escudo de proteccion) pero nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    Pude ser, pero estamos en la misma discucion de siempre de qué es mejor, el libro o la pelicula... dejen de fijarse solamente en eso al criticar una pelicula!

Y lo del final, tengo entendido que es el mismo. Bah, el final de los et's por lo menos.
    Si el libro es la historia que se usa para una película, cómo se va a dejar de criticar la película si hace una mala adaptación? La película misma al basarse en un libro está agarrándose a eso para que al ser criticada sea en conjunto.

Y por lo del final, vaaaaaaaaamos...
    Spoiler!  
    el tipo caminando por la calle probablemente más limpia del universo porque por lo barrios lindos no pasan los marcianos, y llega, toca el timbre y salen?!

El final del libro buscalo acá: http://www.gutenberg.org/files/36/36-h/36-h.htm Leete el capítulo 9 (es cortito igualmente) y vas a ver las diferencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Sep 2003
    La pelicula original es pésima. La de spielberg da lastima. Esta debe ser Cómica.
    • Me gusta
    Me gusta

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007
    esta no es comica, es cine Z o pega en el palo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por deyax Ver Mensaje
    La pelicula original es pésima. La de spielberg da lastima. Esta debe ser Cómica.
    La de Spielberg está zarpada. No proponía ser una película asombrosa para esta época eh? fue un tributo, una remake de la idea original.

La película original igual, si supieras el tamaño efecto que causó ese radio teatro y lo que representa para la comunicación de masas lo verías de otra manera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Mar 2007
    Muchachos ayer lei una nota publicada en la voz del interior que justo hablaba de esta pelicula...estas peliculas son realizadas por una productora llamada Ayslum algo asi...y se encargan de "clonar" a otras peliculas q tuvieron exito en taquillla en USA...estas peliculas clonadas van directo a dvd y salen antes que salga el dvd de las originales....es muy interesante la nota q publica la voz y justo habia estado leyendo este trhead!
    Hay muchas peliculas cagadas: King Kong, Especies, Indiana Jones...y lo pero es que tiene seguidores!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    || ATLETICO TUCUMAN ES DE PRIMERA ||
    http://foros.3dgames.com.ar/f_tbol.1...o_tucuman.html

Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por agup91 Ver Mensaje
    Muchachos ayer lei una nota publicada en la voz del interior que justo hablaba de esta pelicula...estas peliculas son realizadas por una productora llamada Ayslum algo asi...y se encargan de "clonar" a otras peliculas q tuvieron exito en taquillla en USA...estas peliculas clonadas van directo a dvd y salen antes que salga el dvd de las originales....es muy interesante la nota q publica la voz y justo habia estado leyendo este trhead!
    Hay muchas peliculas cagadas: King Kong, Especies, Indiana Jones...y lo pero es que tiene seguidores!

Saludos
    Lei algo parecido en La Cosa, les dejo esta joyita reciente de dicha productora:

• Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

Registración
    Apr 2003
    No pueden ser tan ignorantes como para tildar a la guerra de los mundos orignial como una cagada...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jul 2005
    debe ser la misma cagada que la que si salio en cines.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Si el libro es la historia que se usa para una película, cómo se va a dejar de criticar la película si hace una mala adaptación? La película misma al basarse en un libro está agarrándose a eso para que al ser criticada sea en conjunto.

Y por lo del final, vaaaaaaaaamos...
    Spoiler!  
    el tipo caminando por la calle probablemente más limpia del universo porque por lo barrios lindos no pasan los marcianos, y llega, toca el timbre y salen?!

El final del libro buscalo acá: http://www.gutenberg.org/files/36/36-h/36-h.htm Leete el capítulo 9 (es cortito igualmente) y vas a ver las diferencias.
    O sea que para poder criticar a la pelicula correctamente tenes que leer si o si el libro? Me parece ridículo...

Que una pelicula esté basada en un libro no significa de ninguna manera que tenga que ser 100% fiel ni mucho menos. Una cosa es que te haya gustado más el libro que la película, y otra muy distinta es que digan que la pelicula apesta sólo porque despues de leer el libro, la pelicula no es igual o cambia algunas partes o lo que sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007
    es obvio que el libro suele ser mucho mas detallista, mas profundo.

la pelicula es una perspectiva de como el director ve las cosas, no tiene porque ser 100% concordante con el libro, de hecho es casi imposible
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002
    Che, el trailer de yo soy omega me gusto ehhh.

Bahh, pinta mejor que la que salio en el cine. :S
    • Me gusta
    Me gusta
    IN MEMORY OF SEYMOUR

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    NOOOOOOO copadisimoooooooooooooo la voy a ver al cine (????)

-10
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    La de Spielberg está zarpada. No proponía ser una película asombrosa para esta época eh? fue un tributo, una remake de la idea original.

La película original igual, si supieras el tamaño efecto que causó ese radio teatro y lo que representa para la comunicación de masas lo verías de otra manera.
    Primero, que la de spielberg es de una chatura inconmensurable. No se que le ves de zarpada.

La original pudo haber sido toda la revolución que quieras en su época, pero si trascendió fué justamente por esos detalles técnicos y todo el hype que resulta de tener al groso de h.g wells y el radio teatro que mencionas como referentes previos. La película por si misma no es una grosura ni mucho menos. Si por lo menos fuera un guión original o la hubiesen filmado en 1920, bueno, sería otra historia.

Uno tratando de ser objetivo obviamente no puede juzgar una pelicula de hace 60 años con los estándares modernos, pero en este caso el único merito propio es el apartado técnico, todo lo demás es "gloria prestada" por decirlo de alguna manera. Ni tiene grosas actuaciones ni un guión reacondicionado que valga la pena.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2001
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima