[BAFICI] 10º edición

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2004

[BAFICI] 10º edición

http://www.bafici.gov.ar/bafici_10/p...8_comienzo.php

loco hay TANTOS TITULOS que no sé cuál carajo ver

alguien me recomenda alguno? :3
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 998
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2005
    uhh! no se...vi al vuelo y no me suena ninguna, asi que alguno que sepa recomiende, tengo muchas ganas de ir :P

+Joy Division será Control traducida al castellano con esa puta manía de cambiarle los nombres todo el tiempo???
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Dec 2004
    Leyendo así nomás me suenan:

Antes que el diablo sepa que estás muerto: (Before the Devil knows you're dead) Dirigida por Sidney Lumet (12 angry men, A dog's afternoon, Serpico, etc).

Chacun son cinéma: (Una manera de decir, a cada loco con su tema, "a cada uno con su cine"). Una colección de cortos dirigidos y escritos por directores muy grossos de muchos países del mundo. Entre ellos: Theodoros Angelopoulos, Jane Campion, Michael Cimino, Hermanos Coen, David Cronenberg, Alejandro González Iñárritu, Aki Kaurismäki, Takeshi Kitano, Andrei Konchalovsky, David Lynch, Roman Polanski, Walter Salles, Ming-liang Tsai, Gus Van Sant. Lars von Trier, Wim Wenders, Kar Wai Wong, Yimou Zhang, etc. Son los que me suenan a primera vista.

I'm a Cyborg, But That's OK: Peli del director de Oldboy, Sympathy for Mr. & Mrs. Vengeance, etc.

Lynch: Será algo de David Lynch?

Once: Probablemente la peli irlandesa de la parejita que cantan juntos. Ganaron el Oscar a mejor canción habiendo hecho toda la peli con una handycam.

Paranoid Park: La última de Gus Van Sant, que trata de la vida de un pibe skater.

Persépolis: Peli francesa animada, dicen que es muy buena. No es como las de Disney, Pixar, trata sobre un drama pero fue hecha en dibujitos. Sino estaba este año Ratatouille, seguro ganaba Persépolis.

Recycle: No sé si será a de los que hicieron la original "The eye". Tal vez no.

Savage Grace: Será la última de Julianne Moore?

Hasta ahí reconocí en una mirada rápida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Registración
    Feb 2006
    Yo tengo el cataloguito, ya anote algunas, hay varias de un ruso q promete, ahora les tiro el nombre del director: Aleksei Balabanov, y tiro una frasesita de una reseña de una de sus pelis q dan: "Mientras que Tarantino filma sus propios cuentos de hadas, Balabanov retrata la curda realidad".

Che precios saben para estudiantes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003
    4 pesos si sos estudiante, obviamente presentando la libreta....
    Igual la gente se compro todo en el abasto por ejemplo ya ni quedan peliculas.... con mi novia llegamos a sacar para 8 pelis nomas =(
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006
    De todas las qeu vi en esa lista tambien me suenan algunas como:

Savage Grace

Paranoid Park

Berlin

Deja vú

Tendria que ver bien de que trata cada una :$, porque mucho no me las acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por .::TuttO::. Ver Mensaje
    De todas las qeu vi en esa lista tambien me suenan algunas como:

Savage Grace

Paranoid Park

Berlin

Deja vú

Tendria que ver bien de que trata cada una :$, porque mucho no me las acuerdo
    Deja vù no es la de Denzel Washington. Es esta: http://www.imdb.com/title/tt1157620/
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    igual este bafici comparado con el del año pasado deja mucho MUCHO que desear.. me contaron que es porque cambiaron de directivos o algo asi
    la mayoria son documentales, biografias, recopilaciones, etc, el año pasado realmente no sabias q ver
    yo veria "I'm not there" o algo asi, la de bob dylan

Esto va para el que dijo que estan agotadas: el dia de la funcion podes ir y hay entradas reservadas para vender ese dia en el lugar donde la dan
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Apr 2008
    la verdad una cagada el festival este año, en cuanto a pelis asiaticas
    va de mal en peor...

lo mejor??
    supongo q Control, Im not there, y Paranoid Park.

Creo q me bajo por la net las q me interesan ver, y me las veo tranqui en casa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por [Lady Madeline] Ver Mensaje
    igual este bafici comparado con el del año pasado deja mucho MUCHO que desear.. me contaron que es porque cambiaron de directivos o algo asi
    la mayoria son documentales, biografias, recopilaciones, etc, el año pasado realmente no sabias q ver
    yo veria "I'm not there" o algo asi, la de bob dylan

Esto va para el que dijo que estan agotadas: el dia de la funcion podes ir y hay entradas reservadas para vender ese dia en el lugar donde la dan

dan muy buenas cosas este año..es mas dan muchos "hits", tantos o mas que el año pasado, es mas muchas se van a estrenar en el cine durante el año .....asi que no se porque deja que desear..que no conoscas quien hacen las biografias, "recopilaciones" u documentales es otro tema...si fuesen todos conocidos cual seria la gracia??

mi avatar es una buena opcion...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Wallace : 13-04-08 el 12:47 PM
    ...And Then There Was Silence

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Sir Wallace Ver Mensaje
    dan muy buenas cosas este año..es mas dan muchos "hits", tantos o mas que el año pasado, es mas muchas se van a estrenar en el cine durante el año .....asi que no se porque deja que desear..que no conoscas quien hacen las biografias, "recopilaciones" u documentales es otro tema...si fuesen todos conocidos cual seria la gracia??

mi avatar es una buena opcion...
    no entiendo algo..
    de lo que puse yo donde se desprende que no conozco a los que hacen las recopilaciones?
    y no me interesaria tampoco, ya que no me gusta encasillarme y el festival es para eso justamente
    pero las asiaticas son todas del mismo por ej y cosas asi, no digo q no haya cosas buenas.
    tampoco me interesa que algunas se vayan a estrenar en el cine, porque si tomamos eso en cuenta se estrena cada pelotudez.
    Asi que no me subestimes, gracias.
    Valore las peliculas del bafici del año pasado que vi justamente por no ser hits.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Dec 2004
    Creo que justamente el BAFICI se trata de no dar "hits".
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Registración
    Jun 2003
    nunca dije que sean hits (por algo las comillas) por la cantidad de gente que las va a ver...lo dije por la repercusion que las pelis tienen fuera y dentro del festival y en otro paises...que muchas se estrenen fue un dato que aporte simplemente (tampoco es menor)...se que no es categorico de que sea buen o mal film, capaz me malinterpretaron.

y no, no te subestimé....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008
    q den 16 pelis de Koji Wakamatsu , y 7 de Masahiro Kobayashi, me parece una grasada falta de respeto man. Ese Wakamatsu, la mayoria de las pelis son re viejas, ni da....
    para eso estan los ciclos del teatro san martin....

y despues lo peor...Q NO DEN KANTOKU BANZAI DE KITANO.

por eso este año, y mas q nunca, el festival, en cuanto a cine asiatico, APESTA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003
    bue tampoco dan pelis que APESTAN en cine asiatico en mi opnion... esta como pusieron arriba, la del director de oldboy...i´m a cyborg but..., Matsugane potshop..( del direcotr de Linda Linda Linda), night and day, una peli de takashi miike et etc..no me acuerdo todas ni los nombres...
    pero que hay pelis que PUEDEN llegar a ser interesantes las hay...aclaro todavia no vi ninguna de esas, que sacando la de miike (que el 25 de mayo estaba sin luz y se supendio) para las demas tengo entradas esta semana asi que tampoco te voy a negar rotundamente que puedan llegar a "apestar"(igual es subjetivo)..

obvio que me hubiese encantado que estrenen una del Beat..no se dio...o tambien alguna de Sion sono...pero bueno sera en otro año otra peli....igual algo de Kitano hay en los cortos de Chacun son cinema hay uno de el..que es mas que simpaticon

y (dato redundante pero real) el BAFICI no es puro cine asiatico...hay otras cosas para ver...

jee por las dudas no no soy miembro del BAFICI y no lo defiendo tiene sus cosas que no me gustan...ademas como todo es un negocio...
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 998
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima