Terminator

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2007

Cool Terminator

Hola caballeros: Aunque no lo crean, hay un par de cosas que no me quedaron del todo claras en la historia de Terminator (1,2,3).
    ¿Quién inventó la máquina para volver en el tiempo? ¿fueron los humanos? (según la lógica no pudo haber sido una máquina)... entonces ¿cómo fue que el Terminator 1 (no recuerdo el modelo), el Sistema Cyberdyne 101, el T1000, la TX, fueron a parar a la máquina del tiempo. Por qué fueron esas poquitas máquinas y no se mandaron una legión de prototipos para matar a John Connor?.

Dejando eso de lado.

¿Por qué Skynet es el propio virus que supuestamente debería ser un sistema de defensa militar? ... eso puede ser posible. Pero, ¿cómo es que se activa y empieza a generar fallas en sistemas de redes antes de que se ejecute el programa?!. La T1000 lo único que hace en Terminator 3 es controlar unos pocos vehículos, conectarse mediante el ruido a un server para saber el paradero de unos flacos y activar unos robots, no pudo haber sido ella. Además, ella no lo activa, lo activa el militar. Hasta la vista baby!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 924
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2003
    Esto iria en cine, move it move it.

Esta bueno lo que decis Vivi Canosa ¿? pero, en mi opinion, es medio descolgada la forma en que presentas el thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    XBL REDCAP3DG
    PSN IDRed_Cap101

ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Soy tan freak que podria contestar a todo eso. Pero la verdad es tarde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Re: Terminator

Citar Mensaje original enviado por Viviana Canosa Ver Mensaje
    Hola caballeros: Aunque no lo crean, hay un par de cosas que no me quedaron del todo claras en la historia de Terminator (1,2,3).
    ¿Quién inventó la máquina para volver en el tiempo? ¿fueron los humanos? (según la lógica no pudo haber sido una máquina)... entonces ¿cómo fue que el Terminator 1 (no recuerdo el modelo), el Sistema Cyberdyne 101, el T1000, la TX, fueron a parar a la máquina del tiempo. Por qué fueron esas poquitas máquinas y no se mandaron una legión de prototipos para matar a John Connor?.

Dejando eso de lado.

¿Por qué Skynet es el propio virus que supuestamente debería ser un sistema de defensa militar? ... eso puede ser posible. Pero, ¿cómo es que se activa y empieza a generar fallas en sistemas de redes antes de que se ejecute el programa?!. La T1000 lo único que hace en Terminator 3 es controlar unos pocos vehículos, conectarse mediante el ruido a un server para saber el paradero de unos flacos y activar unos robots, no pudo haber sido ella. Además, ella no lo activa, lo activa el militar. Hasta la vista baby!
    a ver...

por lo que se entiende (inclusive se ve en la serie de sarah connor) el viaje en el tiempo lo hicieron los humanos, no las maquinas.

no se como hicieron las maquinas para dar con esta tecnologia (o podria pensarse que en realidad la resistencia no solo reprogramo las maquinas sino que robo el aparato para viajar en el time)

skynet entiende que el verdadero enemigo es el hombre, sin distincion de raza, color, etc, supongo que asume esto en funcion del contacto que tiene en la red con las terribles noticias que son portada en los sitios acerca del comportamiento humano y del sufrimiento que unos le ocasionan a otros de su misma especie. Esto es entendido por la maquina como una raza hostil que puede ponerla a ella misma en peligro y por principio de autoconservacion (sumado al hecho que tiene el control de muchos silos atomicos) decide por motus propio poner punto final a su amenaza de existencia.

supongo que la ejecucion del programa no es instantanea y que se realiza en etapas como todo proyecto de envergadura. en este caso el pulsar el boton es la accion final, pero primero deberia haberse distribuido el sistema en todos los nodos, luego entonces darle el OK para que estos se interconecten entre si, ahi se va todo al joraca, es decir, cuando todos los modulos se conectan y bueno pasa lo que dije en el parrafo anterior.
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

yo creo que el t1000 fue el robot definitivo..la mina robot de T3 es una cagada..

el t1000 es mucho mas groso... cuando me entere que estaban filmando T3 lo primero que pnse. es...y como van a hacer para presentar un robot mas groso que el t1000... bueno..pues en mi modo de ver las cosas...no lo lograron superar con la mina boluda esa...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

It´s Inconceivable! Avatar de juansete
    Registración
    Oct 2005

Me voy a colgar con una pregunta: en un momento Sarah le pregunta a Kyle si no pudo traer del futuro un arma para matar al terminator (o algo asi). Entonces le contesta que por la máquina del tiempo sólo puede viajar material orgánico. Si es así, ¿cómo viajan los terminators, si son de acero y/o metal líquido?
    • Me gusta
    Me gusta

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

creo que es la pregunta mas importante que he leido.

se me ocurre que la capa de piel externa los "protege" en el viaje.
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    creo que es la pregunta mas importante que he leido.

se me ocurre que la capa de piel externa los "protege" en el viaje.
    si y el t1000 viaja proque es un grosso y punto!!
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Aug 2005

El T1000 viaja por el tiempo con forma humana, y supuestamente, es tan pero tan groso, que imita hasta la composición molecular de la carne humana y la máquina del tiempo se la cree y lo deja pasar.

Es cierto que es mucho mas groso el T1000 que la minita, era puro líquido no lo rompes con nada, de pedo que lo mataron con la fundición esa.. imaginense 1000 de esos robots contra humanos, como los paras ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    El T1000 viaja por el tiempo con forma humana, y supuestamente, es tan pero tan groso, que imita hasta la composición molecular de la carne humana y la máquina del tiempo se la cree y lo deja pasar.

Es cierto que es mucho mas groso el T1000 que la minita, era puro líquido no lo rompes con nada, de pedo que lo mataron con la fundición esa.. imaginense 1000 de esos robots contra humanos, como los paras ?
    no estaria nada mal hacer una escena en la peli asi tipo con un peloton de T1000 y algun arma grosa para darles masa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

No vale la pena analizar a fondo estos argumentos cuando estan hechos asi nomás con cientos de fallas lógicas.
    Una de las peores es como puede ser que john connor envíe a su propio padre(Kyle Reese) al pasado en Terminator 1? En ese momento John Connor no tendría que existir todavía en ese futuro.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN + : Hado666 // Battle.Net: Hado666 #1943 // Origin ID: Hado666 // Steam : Hado70

It´s Inconceivable! Avatar de juansete
    Registración
    Oct 2005

Es cierto que si nos ponemos a analizar con algo de lógica los argumentos de muchas películas hacen agua por todos lados, pero bueno; una película también tiene que tener una pizca de locura.

PD: pienso que jhon connor manda a kyle porque nunca sabe que él es su padre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Si pero aunque no sepa, si kyle existía en el futuro como puede existir connor al mismo? confused:
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN + : Hado666 // Battle.Net: Hado666 #1943 // Origin ID: Hado666 // Steam : Hado70

Registración
    Apr 2003

Cuando hay viajes en el tiempo significa que un mismo instante de tiempo ocurrio por lo menos dos veces.

Para que Connor nazca y pueda enviar a su padre (lo conozca o no) al pasado, tuvo que haber nacido... y para haberlo hecho su padre tendría que haber viajado al pasado.

En una linea temporal normal el flaco nunca viajaba y las cosas se daban como al comienzo de la pelicula... pero al no viajar connor no existiria y no habria forma de que en el futuro lo envie.

La única respuesta lógica a eso es que la primera vez que el padre viaja, lo envia alguien más, que nada tiene que ver con connor (porque no existe), en ese viaje embaraza a sara y en el "nuevo futuro alternativo" vuelve a ser elegido para viajar pero esta vez por connor... repitiendose la historia una y otra vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Nov 2002

bueno, pasa que tampoco las pelis de sci fi las vas ahacer siguiendo la teoria de la relatividad . Sino, al hornooo.
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 924
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima