Terminator

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Re: Terminator

Citar Mensaje original enviado por hado Ver Mensaje
    No vale la pena analizar a fondo estos argumentos cuando estan hechos asi nomás con cientos de fallas lógicas.
    Una de las peores es como puede ser que john connor envíe a su propio padre(Kyle Reese) al pasado en Terminator 1? En ese momento John Connor no tendría que existir todavía en ese futuro.
    preguntale al doc brown y te lo explica

Cuando kyle viaja atras cae en otra realidad paralela y lo que va a salvar es esta linea de tiempo no la original de donde lo enviaron...

asi que John connor adulto:
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Re: Terminator

Es una especie de paradoja del abuelo

http://es.wikipedia.org/wiki/Paradoj...e_en_el_tiempo

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    yo creo que el t1000 fue el robot definitivo..la mina robot de T3 es una cagada..

el t1000 es mucho mas groso... cuando me entere que estaban filmando T3 lo primero que pnse. es...y como van a hacer para presentar un robot mas groso que el t1000... bueno..pues en mi modo de ver las cosas...no lo lograron superar con la mina boluda esa...
    yo pense exactamente lo mismo que vos, y quede tambien totalmente decepcionado cuando vi lo que era la TX...

Igual no me queda claro en que momento de la linea temporal aparecen los T1000. Imaginense que la resistencia contra un ejercito de T1000 no tiene nada que hacer...
    Tambien hay que tener en cuenta que despues de los sucesos de T2 se atrasó el dia del juicio final, por lo que tambien supongo que se debe haber atrasado la creacion del T1000... Bah, en realidad despues de los sucesos de T2 se crea una nueva linea tamporal en la que tal vez el T1000 nunca existio o existiró y sí la TX....

Hay mil preguntes, y estaria bueno que en la nueva trilogia las respondan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Indy : 23-07-08 el 02:48 PM
    PSN & Steam ID: nachi_01

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 925
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12