| Cine Películas, Estrenos, Cartelera, Cine en casa, Críticas, Noticias y todo lo que quierés saber sobre el séptimo arte. Cámara y.......acción, rodando. | | IN VISTA WE TRUST
Registración: Jan 2005 Ubicación: En la Tierra del Sol y el Buen Vino!
| Todos contra Uwe Boll!!! Se creo un thread en consolas, pero crei que era nesesario tambien tenerlo aca.
Todos conocemos a Uwe Boll, el peor director de la historia.
Resulta que hace poco en una pagina se hizo una peticion y juntaron firmas, para pedir que Uwe Boll no hiciera mas peliculas.
La peticion junto 18000 firmas y se la presentaron al mismisimo director, el dijo qu ele parecian muy pocas para hacerle caso. Entonces le preguntaron que con cuantas firmas dejaria de hacer peliculas basadas en Video Juegos, y el contesto "One Millon".
Asi que se creo un nuevo objetivo! juntar un millon de firmas para que Uwe deje de hacer esos abortos que llama peliculas!
La nota original es esta: http://www.slashfilm.com/2008/04/06/...on-signatures/
Y el lugar donde tienen que firmar es aca: http://www.petitiononline.com/RRH53888/petition.html
Lo mas increible de todo es que esta funcionando!, hoy a las 17:30 habia 62000 firmas y en este momento 7 horas despues, las firmas ya son mas de 80000!
Pone tu granito e impedi que House of The dead y Alone in the dark tengan secuela!!
El thread original fue creado por Laurent en el foro de consolas: http://foros.3dgames.com.ar/consolas...k_to_go. html
__________________ GameCube c/ Viper GC Extreme | AthlonX2 4600+ AM2 | Biostar Tforce 550 | 4 GB DDR2 667 | XFX Geforce 8800GS XXX | HDD 320Gb - 250gb SATAII | Vista Ultimate x64 SP1 |
| | | Mr. Gone
Registración: Jul 2006 Ubicación: The Outback
| ya firme, vamos que llegamos |
| | | Moderator²
Registración: Dec 2004 Ubicación: http://foros.3dgames.com.ar/cine.168
| Nunca vi una peli de este tipo, pero he leído tantas, TAAANTAS malas cosas sobre él que no pueden equivocarse todos. Debe ser una de las poquísimas personas en que el 99.9% piensa lo mismo, que es una mierda absoluta.
__________________ Pienso, luego escribo. |
| | | miau!
Registración: Sep 2006 Ubicación: Cordoba Capital
| jajajajajajajajajajaja la verdad que no vi peliculas de este tipo, pero si fuera el y me caen con un millon de firmas para que deje de hacer peliculas me sentiria MUY depre 
__________________ Powered By SAMSUNG 732Nplus | AMD 64 Athlon X2 4000+ | Asus M2N-E SLI | SuperTalent 1gb @ 800Mhz DDR2 x2 | MSI GeForce 8600gt OC Edition | SoundBlaster Audigy 7.1 | HDD Samsung 160gb Sata II- HITACHI 80gb IDE | Cirkuit Planet 600W |
| | | Totalmente fumado
Registración: Apr 2006 Ubicación: 鬼 ヶ 島
| 81961 Signatures Total  vamo que podemos parar a este hijo de puta |
| | | IN VISTA WE TRUST
Registración: Jan 2005 Ubicación: En la Tierra del Sol y el Buen Vino!
| Vos fuiste el 81961 y ya hay 82389?
mas de 420 firmas en 15min jojo, que buen ritmo 
__________________ GameCube c/ Viper GC Extreme | AthlonX2 4600+ AM2 | Biostar Tforce 550 | 4 GB DDR2 667 | XFX Geforce 8800GS XXX | HDD 320Gb - 250gb SATAII | Vista Ultimate x64 SP1 |
| | | Nene mimado de TCL
Registración: Aug 2005 Ubicación: Tucumán ~
| 83150. Nicolás u suck!
En el mismo instante habia como 50 firmas mas 
__________________ Firma Vieja Citar: |
Mensaje original enviado por @i.r.c. <Nik> o sea, el pibe te viene a decir papa como conjugo este verbo? ah no se pelotudo para eso te mando a la escuela
<Nik> OMG
<NecHi> Exacto.
<Nik> new signature | Cmon #TCL |
| | | Delirium Necromancer
Registración: Oct 2005 Ubicación: Hliðskjálf
| Eaea, vamo que se puede
84251 Signatures Total
__________________ Mirdautas Vras Mother North, How can they sleep while their beds are burning?
Mother North, Your fields are bleeding... Nazi Punks Fuck Off |
| | | Free Pot
Registración: Sep 2004
| supongo que si sigue haciendo peliculas es porque alguna de sus peliculas habra tenido el suficiente exito como para que productores sigan poniendo la platita atras...
si tiene los medios, le gusta hacerlo, ¿porqué mierda vamos a juntar firmas para que no haga lo que le gusta?
aunque el 99% de la gente odie las peliculas que halla hecho, da para ponerse a juntar firmas para que deje de filmar?
vivan y dejen vivir che, me parece una boludes importante. ME FUI A TORRAR YAAAAAAAAA
__________________ buzz |
| | | SiruROXS
Registración: Nov 2006 Ubicación: a
| ajjajajajaja
pobre chabon!
encima, como dicen arriba,,, sus peliculas , por mas malas que fueron, tuvieron vaaaaaaarios palos de ganancia jaja.
osea, Uwe Boll saca una nueva peli de un videojuego,y por mas mala q sea, yo la voy a ir a ver! xD (o piratear.. pero we, cuenta la intencion)
__________________ LOST - PrisonBreak - Heroes - Supernatural - House - TheOffice - OneTreeHill - Chuck - HIMYM - Californication VIEWER DOTA - Wining Eleven - PLAYER |
| | | Shit Happens!
Registración: Jul 2005 Ubicación: vBulletin®
| 88140 Signatures Total
__________________ Tiga & Zyntherius - Sunglasses At Night [Popof Remix 2] |
| | | Moderator²
Registración: Dec 2004 Ubicación: http://foros.3dgames.com.ar/cine.168
| Citar:
Mensaje original enviado por Rupture ajjajajajaja
pobre chabon!
encima, como dicen arriba,,, sus peliculas , por mas malas que fueron, tuvieron vaaaaaaarios palos de ganancia jaja.
osea, Uwe Boll saca una nueva peli de un videojuego,y por mas mala q sea, yo la voy a ir a ver! xD (o piratear.. pero we, cuenta la intencion) | Pero vos pirateando no le das guita, así que no contás.
Sólo vale que la veas en el cine o compres el DVD o a lo sumo garpes algo por internet, así que vos no hacés que ese tipo siga trabajando.
Al principio al tipo le producían las pelis, pero en las últimas él está poniendo de su bolsillo, se estarán empezando a avivar?
Lo peor es que hace muy poco hizo esa peli "In the name of the King", con actores de sobrenombre!! Según IMDb tuvo un presupuesto de 60 millones, e hizo menos de 5 de ganancias. Cómo hizo para conseguir gente como: Jason Statham (Snatch, Crank, etc), Leelee Sobieski (Deep Impact), Ron Perlman (Hellboy, Alien 4), Claire Forlani (Meet Joe Black), Kristanna Loken (Terminator 3), Matthew Lillard (Scream), Ray Liotta (Goodfellas!!) y Burt Reynolds (es reconocido desde hace mucho tiempo), si lo único que hace es un desastre tras otro?!
__________________ Pienso, luego escribo.
Última edición por j0zj0z~ : 8 Apr 2008 el 08:53 AM.
|
| | | VIIII
Registración: May 2002 Ubicación: Fission Mailed
| Yo creo que estan sobre-reaccionando. El tipo sigue sus sueños y trata de concretarlos.
__________________ "I've missed more than 9000 shots in my career. I've lost almost 300 games. 26 times, I've been trusted to take the game winning shot and missed. I've failed over and over and over again in my life. And that is why I succeed." - Michael Jordan |
| | | 3DG Nigga`Moderator
Registración: Jul 2002 Ubicación: Capital Federal
| Es una idiotez el planteo, si no les gusta las peliculas q hace (como a mi) no las vean y listo, si fuera por mi el 99% de la tele actual no deberia filmarse, pero yo q se a la gente le gusta, y no la voy a atacar porque a mi no me guste. Yo q se a lo mejor de 50 aberraciones mete una pelicula grosa basada en un buen game y por mariconear como histericas se pierde la oportunidad.
Osea, me chupa 3 huevos, pero no es una buena movida la q estan haciendo.
__________________ / E6750@3400mhz "G0" | GA-P35-DS3L | SUPERTALENT 2x1GB 800@850mhz 5 5 5 15 | eVGA 8800GTS 512MB 700/2000 | VTB Master + PC500W | 2253NW | Zalman ZM-RS6F | ACTIVISION GH3 X-PLORER \ |
| | | Rogelio eso!©
Registración: Aug 2004 Ubicación: Valentín Alsina
| Citar:
Mensaje original enviado por Gaf Es una idiotez el planteo, si no les gusta las peliculas q hace (como a mi) no las vean y listo, si fuera por mi el 99% de la tele actual no deberia filmarse, pero yo q se a la gente le gusta, y no la voy a atacar porque a mi no me guste. Yo q se a lo mejor de 50 aberraciones mete una pelicula grosa basada en un buen game y por mariconear como histericas se pierde la oportunidad.
Osea, me chupa 3 huevos, pero no es una buena movida la q estan haciendo. | Claro.. hasta que el tipo te haga su versión película de tu libro/historia/juego favorito (o no tanto) y ves la grasada que hace  |
| | | Mysterious Stranger
Registración: Feb 2006 Ubicación: ?????
| Ojito con lo que dicen, no los vaya a bofetear Mr Boll  .
__________________ "A esta bebida le echo en falta algo: una calidez, un sabor añejo que solo proporciona el tiempo. Es demasiado áspera, demasiado agresiva; dos cualidades que cuadran al hombre, pero no al vino" |
| | | Free Pot
Registración: Sep 2004
| Citar:
Mensaje original enviado por Tato Claro.. hasta que el tipo te haga su versión película de tu libro/historia/juego favorito (o no tanto) y ves la grasada que hace  | claro, y qué tal si en vez de juntar firmas para que deje de filmar peliculas, no juntás firmas para que el director de tu agrado haga la pelicula de tu juego/libro/historia favorito?
nah, pero con tal de echar mierda... mejor firmo 
__________________ buzz |
| | | Rogelio eso!©
Registración: Aug 2004 Ubicación: Valentín Alsina
| Citar:
Mensaje original enviado por Less than jake claro, y qué tal si en vez de juntar firmas para que deje de filmar peliculas, no juntás firmas para que el director de tu agrado haga la pelicula de tu juego/libro/historia favorito?
nah, pero con tal de echar mierda... mejor firmo  | No te preocupes que ni siquiera firmé.. no creo en la de juntar firmas por internet por estas causas, solo daba el ejemplo  |
| | | Tampon Terrorizer
Registración: Sep 2004 Ubicación: Villa Luzuriaga (no es una villa eh)
| Citar:
Mensaje original enviado por Less than jake claro, y qué tal si en vez de juntar firmas para que deje de filmar peliculas, no juntás firmas para que el director de tu agrado haga la pelicula de tu juego/libro/historia favorito? | Es bastante distinto, porque hacer eso requiere que fanáticos del juego en cuestión se pongan de acuerdo en todo el mundo para elegir a un director, cuando un gamer no tiene porque tener conocimiento de la industria del cine y el juicio para elegir mejor director puede ser muy distinto en cada uno.
Aca no necesitas juicio ni conocimiento, aca hay pruebas y son las películas desastrosas que hizo el director este y muchas personas en el mundo estarán de acuerdo en esto. Frenarlo de que siga tomando licencias de grandes juegos para hacer películas estúpidas con este petitorio (aunque dudo que funcione) es una manera de evitar que las historias de grandes juegos tengan su única oportunidad arruinada de tener un film digno en su nombre.
__________________ R.I.P. Cryptopsy (1992 - 2008) "Cuando la vida te dé la espalda, mandale blas bit..." |
| | | How GRIM is this?
Registración: Oct 2006 Ubicación: The Land Of Steel & Glory
| 114421 Signatures Total
dsaasdasd
EDIT - no pasaron 2 mins y ya van 114459
van a 400 km por segundo
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Braulio1234 Hetfield : " Todos somos magneticos a la muerte "
Lars: " Aguante la plata " | |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |