Todos contra Uwe Boll!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006
    Ojito con lo que dicen, no los vaya a bofetear Mr Boll .
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    Claro.. hasta que el tipo te haga su versión película de tu libro/historia/juego favorito (o no tanto) y ves la grasada que hace
    claro, y qué tal si en vez de juntar firmas para que deje de filmar peliculas, no juntás firmas para que el director de tu agrado haga la pelicula de tu juego/libro/historia favorito?

nah, pero con tal de echar mierda... mejor firmo
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    claro, y qué tal si en vez de juntar firmas para que deje de filmar peliculas, no juntás firmas para que el director de tu agrado haga la pelicula de tu juego/libro/historia favorito?

nah, pero con tal de echar mierda... mejor firmo
    No te preocupes que ni siquiera firmé.. no creo en la de juntar firmas por internet por estas causas, solo daba el ejemplo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    Es bastante distinto, porque hacer eso requiere que fanáticos del juego en cuestión se pongan de acuerdo en todo el mundo para elegir a un director, cuando un gamer no tiene porque tener conocimiento de la industria del cine y el juicio para elegir mejor director puede ser muy distinto en cada uno.
    Aca no necesitas juicio ni conocimiento, aca hay pruebas y son las películas desastrosas que hizo el director este y muchas personas en el mundo estarán de acuerdo en esto. Frenarlo de que siga tomando licencias de grandes juegos para hacer películas estúpidas con este petitorio (aunque dudo que funcione) es una manera de evitar que las historias de grandes juegos tengan su única oportunidad arruinada de tener un film digno en su nombre.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando la vida te dé la espalda, mandale blas bit..."

Citar Mensaje original enviado por Kirk_hammet Ver Mensaje
    Tomatela puto reprimido no me gusta floyd ni los beatles seguro escuchas floyd porque es en el unico lugar donde vas a escuchar a una mina gimiendo virgo
    :facepalm: x10

Registración
    Oct 2006
    114421 Signatures Total

dsaasdasd

EDIT - no pasaron 2 mins y ya van 114459

van a 400 km por segundo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NiKuryaki Ver Mensaje
    la paja son como las quest diarias del WoW xD

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006
    jajaj pobre , ya con ese numero y velocidad se tendria que estar tirando del bote para sus proximas peliculas
    • Me gusta
    Me gusta

Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006
    117840

5 seg de reloj despues y habia aumentado en 13 :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005
    el problema de este chabón es que no es que hizo un par de pelis malas, sino que cagó sagas enteras, y viendo si ficha en IMDB, en lugar de parar, sigue aumentando

Podemos despedirnos para siempre de una buena peli de Alone in The Dark, de Far Cry, de Bloodrayne, de House of the Dead, de Postal, y del juego este de Wii, Zombie Massacre

Son juegos que podrían haber tenido una buena peli, o al menos aceptada, y fueron absolutamente arruinadas por UWe Boll.

Y si no lo frenamos ahora, el tipo va a seguir tomando contratos porque la verdad que se puede decir que experiencia no le faltan (miren todas las pelis de juegos que hizo, todas pésimas of course)

Se acuerdan cuando se rumoreo que el iba a dirigir una película de Metal Gear ? jajja, a las 24hs salio Hideo Kojima a hablar que nunca en su puta vida dejaría a Uwe Boll que la dirigiera jajaja comela.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    ah y me olvidaba también Dungeon Siege ! que hijo de puta, encima casi todos juegos muy buenos.

Yo ya firmé. El tipo dijo que con 1 millón se baja. Vamos a ver si cumple con su palabra (se se, por una petición pedorra el tipo va a dejar de cobrar milloens de dólares)
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    faltan muchas todavía, 120673 llevamos. Vamos gente !
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobo_estepario : 08-04-08 el 09:16 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Floyd Avatar de Gartlar
    Registración
    Oct 2006
    122154. :d
    • Me gusta
    Me gusta
    Why I'm here, I can't quite remember

Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi4ever Ver Mensaje
    Todos conocemos a Uwe Boll, el peor director de la historia.
    Pff, que poco saben de cine, lo peor que podría llegar a hacer Uwe sería una molécula al lado de esto:

http://video.google.es/videoplay?doc...arch&plindex=0

Claramente es otro nivel.

Y por Dios, para qué firmar? Que siga haciendo basura, la otra vez vi la de Dungeon Siege con amigos y lloramos de la risa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Peor director haciendo peliculas de video Juegos.

Nadie le pide que deje de hacer peliculas, si no que no las base mas en VJs.

Arruina obras maestras!
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Jun 2005
    No entiendo como arruina una obra maestra, el juego sigue ahí. Que alguien haga una película chota al respecto me resvala tanto como un fan art mal dibujado o un AMV de esos chotos de youtube.

Es para mearse de la risa, no sé qué más pueden esperar de una película de video juegos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Pensa que una persona que nunca jugo a un juego especifico, ve una pelicula buena basada en ese juego y le dan ganas de jugarlo.

Con una pelicula de Uwe, esa persona le toma repulsión al juego sin conocerlo...
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Carpet-Crawler Ver Mensaje
    Pff, que poco saben de cine, lo peor que podría llegar a hacer Uwe sería una molécula al lado de esto:

http://video.google.es/videoplay?doc...arch&plindex=0

Claramente es otro nivel.

Y por Dios, para qué firmar? Que siga haciendo basura, la otra vez vi la de Dungeon Siege con amigos y lloramos de la risa.

te digo que no se eh..... creo que me da mas verguenza ajena house of the dead......
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007
    No va a dejar de hacer sus pelis por un petitorio... de ultima desafia al millon que firmaron a una pelea de Box y sigue.

Mientras no se le ocurra hacer una peli de Baldur's Gate o Monkey Island que siga... casi todos los juegos que agarro hasta ahora tienen historias de chotas para abajo, ahora... si me agarra uno de esos que dije antes o similares yo mismo agarro mi motosierra y salgo como loco a matar al soberano forro.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4770
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima