Nuevo formato de threads

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

Post Nuevo formato de threads

Salió la idea de poner tags en los títulos y cierta info en los threads para hacerlo más comodo para todos:
    http://foros.3dgames.com.ar/cine.168...a_el_foro.html

Pequeño resumen del thread: se proponía hacer dos nuevos subforos, uno para peliculas ya estrenadas, otro para peliculas que no se estrenaron, y uno de cine en general. Por lo pronto todos estubimos de acuerdo en que podemos empesar a usar cierto formato en los titulos, con tags que identifiquen los diferentes tipos de threads. Otra cosa que viene al pelo, es que se "requiera" cierta info para poder crear un thread sobre una pelicula en especial, sin necesidad de darle un formato de ficha de imdb ni nada parecido, simplemente que adentro del thread se incluyan los datos escenciales de la pelicula como el título original o el director.

entonces lo que se me ocurrió dps de leer lo que puso wicker man:

Para títulos:
    - Ya estrenadas: [R] <Título> <Año> ll ejemplo: "[R] Alien - 1979"
    - A estrenarse: [P] <Titulo> <Año> ll ejemplo: [P] Speed Racer - 2009"
    - Cine en general [CG] <Tema> ll ejemplo: "[CG] recomienden pelis de terror"

Para dentro del thread:
    NECESARIOS: título original, año, director, sinopsis (de qué va la pelicula, sin arruinar la trama, obvio) Y OPINIÓN/IDEA/ALGO PERSONAL SOBRE LA PELICULA. No hay necesidad de que tengan un orden, ni una forma de ficha, pero si que esten presentes.
    OPCIONALES: nosé, casting, trailer, link a imdb, cover, ETC.

es bastante simple, no cuesta nada y deja más cómodo el foro

saludos, espero opiniones, criticas CONSTRUCTIVAS, si tienen otra idea, si les parecen otros tags, o lo que fuere que quieran decir al respecto
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 596
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2003
    Para mi el director no es NECESARIO.

Como opinion puedo decir que me gusto y va a contar como OPINIÓN/IDEA/ALGO PERSONAL SOBRE LA PELICULA?

Lo de los titulos, para mi, esta de mas "ya estrenada" "a estrenarse" "gral".

Con que se ponga el titulo original y el año esta bien (en caso de peliculas), si van hablar de cine en gral, se pone el titulo y listo.

IMO.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

Registración
    Mar 2005
    Lo de los titulos me da la mismo personalmente , pero lo del contenido me parece bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

Registración
    Dec 2004
    Me aburre hacer todo eso... mucho quilombo armar toda la bola. Para qué hacer eso si podemos directamente pegar el link de la biblia del cine, IMDb?

Ah, y lo de poner estrenadas a pelis que tienen años, me parece demasiado al pedo. A lo sumo unos meses de vieja. Aparte, cuántos ven de acá las pelis en el cine cuando son estrenadas? La mayoría las conseguimos de internet. Por ende, la fecha de estreno no nos sirve de nada. Por ejemplo, yo había visto No country for old men tranquilamente un mes antes de que se estrenase acá, y no era el único.

Me parece que este foro no tiene tanto movimiento como para separarlos en estrenadas y por estrenar. Apenas un puñado de temas llegan a varias páginas desde que se crea, hasta que todos postean sus opiniones al respecto una vez ya estrenadas. Viendo ahora la primer página de este foro, sólo hay 4 temas que llegaron a varias páginas: Dragon Ball Z, Batman, Indiana Jones y Cloverfield...

Esto a mi gusto lo único que va a hacer es dividir aún más el poco tráfico que hay actualmente.

No comparto para anda esta nueva movida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Registración
    Jan 2003
    mucha organizacion apra unos pocos ke somos los ke estamos en el forod e cine
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

Registración
    Jul 2006
    Less y sus ideas utópicas (??).
    Mira, mejoraria mucho el tema del "ordenamiento" del thread, pero no creo que todos tengan las ganas de armarlo. Ademas, como dice New ice, somos pocos y nos conocemos mucho...Ah no, somos poquitos y nos entendemos.
    Lo que si, hay muchos que crean threads sin mirar si ya se creó uno. Y lo unico que ponen es: "No se si la vieron, bastante linda, mirenla".
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Jul 2002
    Osea... Titulo, director, actores, argumento.. y si quieren el trailer.. y para mas detalles link a IMDB y listo, para q tanto laburo :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Hubieses puesto una encuesta y te quedaba joya el thread.

Bueno como dije desde un principio, yo dejaria todo como esta y con el spoiler al menos en mi opinion me basta. ahora bien como dije tambien si por mayoria deciden cambiar opino que los titulos de los threads solo se aclare estrenada / no estrenada y el titulo (año opcional).

Despues lo que va dentro del thread que cada uno lo haga a gusto y piacere, siempre que no sea solo dos palabras al estilo
    "Mira que loco lo que se va a estrenar" y una imagen abajo del futuro film.
    Osea que se lo rellene con DATOS. un poco, pero no seguir una regla.

Y si se llega a un acuerdo de que cambie, le pediria a Aresius, que actualize el Sticky: Tag Spoiler [YA FUNCIONA], con el nuevo metodo que se llegare a implementar, no porque quede bonito sino por la gente nueva o vieja pero que viene poco a esta parte y se actualize antes de postear, y como dije en su oportunidad no bardear al primero que postee mal.

En definitiva si me preguntan, dejen todo como esta que por el caudal de threads y foreros a la vez no lo veo fructifero.
    Ahora si deciden lo otro, bueno ahi les deje unos aportes.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 07-04-08 el 07:57 PM
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Sep 2004
    tienen razón por ahi es mucho kilombo para un subforo con tan "poco" flujo de threads, sinceramente a mi también me da un poco de paja ponerle TAGS a los títulos, por eso proponía los subforos. Y ahi vuelvo a insistir, no es por la cantidad de threads (aunque considero que hay bastantes, comparado con otros subforos que si hay un thread por semana es mucho), es para que quede mas ordenado y más facil para buscar.
    Pongo un ejemplo conciso que ya puse alguna vez: vas a suplemento deportivo y tenes secciones como tennis o rugby que no tienen ni un 5% de la actividad que hay aca, sin embargo los pusieron para comodidad.
    Buen, con este tema no voy a hinchar más las bolas, todos medio que les chupa un huevo o estan en contra, así que más tarde hago la encuesta como dijieron más arriba y listo, tampoco da para que valla en contra de la corriente, tampoco me afecta tanto como para ser tan insistente jaja

AHORA CON LO QUE SI VOY A HINCHAR LAS PELOTAS HASTA QUE SE PONGAN LAS PILAS ES:
    "NECESARIOS: título original, año, director, sinopsis (de qué va la pelicula, sin arruinar la trama, obvio) Y OPINIÓN/IDEA/ALGO PERSONAL SOBRE LA PELICULA. No hay necesidad de que tengan un orden, ni una forma de ficha, pero si que esten presentes.
    OPCIONALES: nosé, casting, trailer, link a imdb, cover, ETC."
    alguno por ahi dijo pero para que? ponemos un link a imdb y listo, pero la puta madre, imdb está en inglés no todos sabemos (o tenemos ganas de leer en inglés), para que mierda esta el foro?! para poner una idea tuya, una opinión algo, doy un ejemplo de lo que NO me banco:
    http://foros.3dgames.com.ar/cine.168...an_2008_a.html
    (nada personal con el que creo el thread), pero si quiero saber acerca de estrenos, y en ingles, voy a google y listo, nisiquiera un trailer, una idea del comic, NADA de NADA. Thread totalmente vacio para mi
    (para colmo hicieron otro thread sobre la misma pelicula jaja)

bueh no sé eso, sigo leyendo opiniones y más tarde hago la encuesta que colgue de hacerla en este thread

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    tienen razón por ahi es mucho kilombo para un subforo con tan "poco" flujo de threads, sinceramente a mi también me da un poco de paja ponerle TAGS a los títulos, por eso proponía los subforos. Y ahi vuelvo a insistir, no es por la cantidad de threads (aunque considero que hay bastantes, comparado con otros subforos que si hay un thread por semana es mucho), es para que quede mas ordenado y más facil para buscar.
    Pongo un ejemplo conciso que ya puse alguna vez: vas a suplemento deportivo y tenes secciones como tennis o rugby que no tienen ni un 5% de la actividad que hay aca, sin embargo los pusieron para comodidad.
    Buen, con este tema no voy a hinchar más las bolas, todos medio que les chupa un huevo o estan en contra, así que más tarde hago la encuesta como dijieron más arriba y listo, tampoco da para que valla en contra de la corriente, tampoco me afecta tanto como para ser tan insistente jaja

AHORA CON LO QUE SI VOY A HINCHAR LAS PELOTAS HASTA QUE SE PONGAN LAS PILAS ES:
    "NECESARIOS: título original, año, director, sinopsis (de qué va la pelicula, sin arruinar la trama, obvio) Y OPINIÓN/IDEA/ALGO PERSONAL SOBRE LA PELICULA. No hay necesidad de que tengan un orden, ni una forma de ficha, pero si que esten presentes.
    OPCIONALES: nosé, casting, trailer, link a imdb, cover, ETC."
    alguno por ahi dijo pero para que? ponemos un link a imdb y listo, pero la puta madre, imdb está en inglés no todos sabemos (o tenemos ganas de leer en inglés), para que mierda esta el foro?! para poner una idea tuya, una opinión algo, doy un ejemplo de lo que NO me banco:
    http://foros.3dgames.com.ar/cine.168...an_2008_a.html
    (nada personal con el que creo el thread), pero si quiero saber acerca de estrenos, y en ingles, voy a google y listo, nisiquiera un trailer, una idea del comic, NADA de NADA. Thread totalmente vacio para mi
    (para colmo hicieron otro thread sobre la misma pelicula jaja)

bueh no sé eso, sigo leyendo opiniones y más tarde hago la encuesta que colgue de hacerla en este thread

saludos
    Viejah, el tema de Iron man tiene 2 años casi, cuánta información se podía tener en aquel momento?

Y sobre los resúmenes, para qué hacer copy/paste de otro lado si directamente se puede ir a ese lado de donde salió originalmente la información?

Me parece que ya insististe demasiado con tus ideas, y por lo visto no tuviste quorum más de una vez en más de una propuesta.

Ya fue, no te parece?
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Registración
    Sep 2004
    tenes razón, puse un mal ejemplo porque es un thread viejo, pero creo que se entendio no? threads que ponen un link a una página en ingles, dicen "la acabo de ver ta buena", para eso justamente me voy a una base de datos de peliculas y listo.
    Bueh, no voy a reexplicar devuelta mi post anterior, se entendió la idea, si se te canta los huevos poner un link en español con toda la info no problem, si agregas ALGO un comentario tuyo sobre la pelicula ya ta todo completo.
    Si te molestan mis propuestas simplemente ignoralas, yo voy a decidir cuando ya fue, ya dije que si no tiene cabida no se hace y listo, pero fijate en el otro thread que más de uno pensaba positivamente sobre la propuesta.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    Pensaban positivamente sobre una parte pequeña de la propuesta. Y si opino en contra de las propuestas tengo las mismas ganas de comentarlo que si pienso a favor. Si los que no estamos de acuerdo no lo dijésemos, y solamente lo hacen las personas que sí, por ende, parecería que todos quieren que se haga lo propuesto. No te parece?

Ignorar algo que no me gusta? No me parece. Que no me haga mala sangre es una cosa, pero que la deje de lado no.

EDIT: Estás tomando a mal lo que te digo, no te estoy agrediendo para nada. Si respondés "simplemente ignoralas" a alguien que te discute de buena manera, a alguien que se te retobe qué le vas a decir, erudito?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por j0zj0z~ : 09-04-08 el 01:11 AM
    Pienso, luego opino.

Registración
    Sep 2004
    no me leíste bien, dije si te molestaba, no dije si no te gustaba. Sentí un tono de "molestia" cuando dijiste "que estaba insistente" cuando lo unico que hice fue crear un thread nuevo como dijo Aresius para debatir este tema de los tags, no estoy espameando por todo el foro ni mandando PMs para que me apoyen.
    No voy a ponerme a discutir boludeces devuelta, no me voy a enganchar en la gran "felhek" del thread anterior, si tenés dudas sobre si apoyaban la idea lee el thread anterior. Te pido que si queres seguir discutiendo cosas que no suman, ni producen nada al thread, lo hagas por PM, si no limitate a postear sobre la idea en si misma. Proxima te reporto, no por boton, si no porque ya veo que va a ser como el thread anterior con 2 páginas enteras de discusiones sin sentido.

Volvemos al tema:
    Te aburre poner todo eso, preferis poner un link a imdb, y que el foro no tiene mucho movimiento como para hacer eso.
    Yo te digo que es un foro en castellano, que si quisiera una base de datos de cine no entraría al foro, que es preferible escribir 20 palabras más y dejar todo más ordenado, y que el movimiento del foro poco y nada tiene que ver con los subforos, si no fijate en los ejemplos antes mencionados.

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    Uh maestro, de onda ... postea y hace la tuya. Cansas queriendo tener el papel de cobani.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

Registración
    Apr 2003
    link a imdb y a la mierda, para que tanto bardo..
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 596
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima