Ese cachito de película que hace que todo valga la pena.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Scary Movie 3
    Cuando Charlie sheen va a ver a su mujer que esta atrapada por el auto jaja y Sayaman le dice "hey necesito que me lleves"
    ajajajajaj

Q
    Jajaja si esta muy buena esa parte, yo lo mato al flaco, asi de humor me hicistes acordar de una no se si la conoceran es vieja:

Arma Cargada 1.

La escena donde el helicoptero va a martar al protagonista a una casilla rodante en la playa y aparece Bruce Willis.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Mar 2004
    El Francotirador.

La parte que están sobre el rio ese con los vietnamitas "jugando" a la ruleta rusa y la escena final cuando el personaje de De Niro va a buscar al personaje de James Woods a Vietnam que se termina pegando un tiro jugando a la misma mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

Registración
    Sep 2001
    Hay un nuevo rey en las calles...

Predator II

pd:excelente thread
    • Me gusta
    Me gusta
    mi heroe vivo

bah...

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005
    el final del padrino 2, cuando michael tiene un flashback de una cena familiar mientras en el presente está solo, sentado y pensativo, es demasiado genial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Apunta a LA ESCENA, no importa si es mala o buena (eso creo yo)

Pero volviendo a la peli que pusiste, pusiste la escena por alguna de esas razones que posteaste???
    Porque es LA pelicula, y tiene LA ESCENA FINAL!
    Pensaste que esa escena era porque salvaba la pelicula? Naaaa, AMO ese film.
    Otra escena que la miro casi todos los dias es cuando esta Gandalf con Pipin antes de que esten por entrar toda la banda de Sauron a romper la city y Gandalf se pone a hablar de la muerte, y todo lo que le sigue. Dios, se me pone la piel de gallina.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Jan 2004
    increible como nadie dijo esta:

PERFUME DE MUJER.

cada vez q veo esa peli, sea empezada o no, me quedo a verla solo por el monologo final de al pacino frente al "colegio". muy zarpado

"im too fuckin tired n' am too fuckin blind"

deluxe
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por Indeleble Ver Mensaje
    es la 2 esa, "aliens, el regreso" lejos la mejor....
    De la misma, cuando ripley le dice desde el robot motacarga a la reina "Come on, BITCH"
    pero en realidad le dice "get away from her, you bitch"

mmmm...

La intro de 28 Weeks Later vale toda la pelicula para mi Robert Carlyle te banco hasta la muerte por pelis como The Full Monty, Ravenous y 28WL
    • Me gusta
    Me gusta
    Black, then white are all I see in my infancy... Then red and yellow came to be...

Un importador en la niebla de la trasnoche... HEROE!!

Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Porque es LA pelicula, y tiene LA ESCENA FINAL!
    Pensaste que esa escena era porque salvaba la pelicula? Naaaa, AMO ese film.
    Otra escena que la miro casi todos los dias es cuando esta Gandalf con Pipin antes de que esten por entrar toda la banda de Sauron a romper la city y Gandalf se pone a hablar de la muerte, y todo lo que le sigue. Dios, se me pone la piel de gallina.
    Saludos
    Ahhhh AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ah re jaajajaj. Totalmente de acuerdo, con todo y mas con lo de V
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Mar 2006
    esta no tiene despedicio

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ickaruzz : 10-04-08 el 10:43 AM
    [...]...[...]

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ickaruzz Ver Mensaje
    esta no tiene despedicio

En Pulp Fiction son escenas grosas tras escenas grosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Anti-Rabbit IgG Avatar de Gluco-Kyrax
    Registración
    Jun 2005
    Perfume de Mujer - Scent of a woman : cuando Al Pacino habla en " la corte " del colegio de Charly.

Vanilla Sky : una pelicula de mierda pero tiene un final bueno ( cuando explican todo ) , algo parecido con I.A , no me gusto la pelicula pero tiene un final muy triste

no se me ocurre otra ( a parte de las que ya contaron)
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    ahora le voy a dar al time attack hasta sacar al Argol (o como se llame el maldito caballo)blanco.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    Agro! Es muy malo no saber el nombre. Sos un nerd que no tiene sexo por jugar Y encima no te sabes los nombres!
    hacete coger por megaman.
    Ahh! Megaman y SotC en un mismo thread. Se puede pedir mas?

Registración
    Nov 2003
    ah dios santo HEREJES

1) Optimus prime y Cía en la primera aparición en la Earthform (no como protoformas), cuando empieza a encajarle todo el engranaje mientras se transforma adelante de sam y micaela

ah dios santo que orgasmo esa escena (seguido por el My name is optimus prime)
    Cualquier adoles - adulto k haya crecido con TF creo k murio de exceso de leche en esa escena

2) Cuando Gandalf quiere ir hacia el tope de gondor y en su cmaino se encuentra con el witch king . Puta madre la mejor escena de LOTR lejisimos.
    Es una escena de la versión extendida no esta en la versión comun. Pongan Gandalf vs witch king en google y la van a ver

3) Cuando sale el emisario de saurón a mostrarle la armadura y las pertenencias de frodo a gandalf, aragorn y cía.
    Tambien de la versión extendida, le rebolea la cabeza aragorn de un espadazo con anduril y gimli dice eso dan por acabadas las negociaciones.

terrible jaja.

4) Btman 1 cuando el guason pela el chumbo enorme y batman anda con la batinave y le diece: De donde diablos saca esos jguetes, acto seguido le pone alto tiro en las alas y la derriba jaja
    muy buena escena para su epoca y jack un animal de la actuación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Anti-Rabbit IgG Avatar de Gluco-Kyrax
    Registración
    Jun 2005
    me parece que la confundiste , el guason le dice " de donde diablos saca esos juguetes? " cuando batman se escapa con la mina del restoran
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    ahora le voy a dar al time attack hasta sacar al Argol (o como se llame el maldito caballo)blanco.
    Agro! Es muy malo no saber el nombre. Sos un nerd que no tiene sexo por jugar Y encima no te sabes los nombres!
    hacete coger por megaman.
    Ahh! Megaman y SotC en un mismo thread. Se puede pedir mas?

Registración
    Jul 2006
    "I'm Megatron" y rompe todo para salir de ese bloque de hielo que lo atrapaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Apr 2003
    Oldboy, es demasiado bizarra y extraña... pero el final con las fotos y el audio es un golazo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4009
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima