| Cine Películas, Estrenos, Cartelera, Cine en casa, Críticas, Noticias y todo lo que quierés saber sobre el séptimo arte. Cámara y.......acción, rodando. | |
View Poll Results: REC o Cloverfield? | |
REC
|   | 22 | 33.33% | |
Cloverfield
|   | 44 | 66.67% | | Moderator²
Registración: Dec 2004
| REC o Cloverfield? Las comparaciones son odiosas pero bueno, estoy aburrido!
Las dos aparecieron bastante juntas (en internet, je), y son de un estilo parecido, en lo que a cómo fueron filmadas se refiere. Ambas tratan de algo paranormal, y al final... Ups! Mejor no cuento nada. Un estilo que hace tiempo no se hacía... bien.
Entre las dos, me quedo con REC sin dudarlo. Es más original (tampoco tanto, eh), la cámara, a pesar de que en Cloverfield no me molestó, es mucho más estable, muestran todo lo que pasa. En realidad en Cloverfield querían guardar el monstruo para más pasada la película.
REC es más intensa, y realista (no como factible, sino como identificable con los personajes). Lo de Cloverfield es una peli de un presupuesto multimillonario (30 millones según IMDb), donde usan muchos efectos, muchos extras (civiles, soldados, etc), toda una ciudad y un monstruo gigante.
Cloverfield no fuerza el hecho de tener que mostrar a cada rato el monstruo ni cómo destruye todo a su camino, que es un mérito. Con los efectos de ahora todos se abusan de mostrar boludeces para rellenar la poca trama que tienen. Acá importa mucho la travesía de los personajes principales, aunque a mi gusto me parece medio pelo la idea que tuvieron ahí.
REC: 8/10
Cloverfield: 6/10
__________________ Pienso, luego escribo.
Ultima edicion por j0zj0z~ : 6 Apr 2008 el 03:38 AM.
|
| | | Why So Serious?
Registración: Jan 2006 Ubicación: Olivos, Zona Norte
| Entrando al foro:  |
| | | Level 2
Registración: Mar 2008
| es en serio la pregunta? |
| | | Lengendary Hero
Registración: Jun 2002 Ubicación: el Tibet
| las 2 me parecieron muy buenas...
cada una tiene su proposito de enfoque de las camaras... en la cual, creo que no se deberian comparar ya que son diferentes..
1. una camara que se mueve todo el tiempo ya que tas a punto de morir en cualquier momento, en una ciudad siendo destruida, no te deja casi tiempo para estar quieto justamente.
2. una camara que, tiene grandes pausas y te muestran desarrollos mas explicados con sus momentos bien puestas de tension) |
| | | Padawan
Registración: Nov 2007 Ubicación: Outer Rim
| No ví ninguna de las dos. |
| | | Batitwist!
Registración: Jul 2002 Ubicación: Boedo
| Quote:
Originally Posted by santoeldiablo Entrando al foro:  | todavia no paro de reirm xD ... mmm y la pregunta del trhead mmmm vi cloverfield y me gusto mucho, pero REC todavia nu :S
__________________ Noodle_087@hotmail.com PS3 ID: Noodlesito DELL SP2208WFP/SONY HT-DDW685 |
| | | Mysterious Stranger
Registración: Feb 2006 Ubicación: ?????
| Quote:
Originally Posted by santoeldiablo Entrando al foro:  | Jajajaja!!!.
No vi Cloverfield, y dudo que lo haga, pero REC me gusto mucho.
__________________ "Erradicaste de la Tierra a todos los demonios sobrenaturales, Chakan, pero mira hacia arriba. Cada una de esas galaxias tiene planetas, y cada planeta tiene sus poderosos seres diabólicos" |
| | | Mixolydian.
Registración: Nov 2003 Ubicación: Where The Streets Have No Name
| Me falta ver Cloverfield, pero REC la vi en el cine este enero cuando fui a España y me pegue algun q otro cagazo (al final y al principio sobre todo)
__________________ A man will beg
A man will crawl
On the sheer face of love
Like a fly on a wall
It’s no secret at all |
| | | Why So Serious?
Registración: Jan 2006 Ubicación: Olivos, Zona Norte
| REC no la vi y no planeo verla, no me gusta el cine gallego. |
| | | Jack Bauer
Registración: Apr 2003 Ubicación: En mi casa, vo'
| Quote:
Originally Posted by santoeldiablo Entrando al foro:  | OFF: No puedo mas... Me hiciste llorar de la risa. De que peli es eso?
ON: A ver, vi ambas y me quedo con REC. Quiza el problema con Cloverfield fue que me genero muchas mas expectativas.
__________________ The following takes place between Midnight and 1:00 a.m on the day of the California Presidential Primary. Events occur in real time |
| | | 3DG Staff - RDA
Registración: Apr 2007 Ubicación: In the Urban Jungle.
| Hasta no ver REC no voy a votar, y la verdad si las comparaciones son odiosas 
__________________  figueta2008@hotmail.com |
| | | Sacred Fire
Registración: Aug 2005 Ubicación: Human World
| Quote:
Originally Posted by santoeldiablo Entrando al foro:  | You win!
vi cloverfield y estaba buena, cuando vea REC edito :P
__________________ Gigabyte P35-DS3L // Sapphire ATI HD3850 256MB GDDR3 // Intel Core2Duo E4500 // 2x1GB SuperTalent 800Mhz // HD Western Digital 160GB 7200rpm SataII 2MB // VTB-Master Black // PowerCooler 500w // Pioneer 112D 18x // Samsung 932NW 19' LCD // Edifier R102 |
| | | mas linda, imposible
Registración: May 2006 Ubicación: urquiza capital federal
| cloverfield toda la puta vida, la mejor peli de mostro en city que existe, REC no la vi, pero voto igual porque se que mejor que clover no va a ser...
__________________ Quote:
Originally Posted by Boss Playa Falta que Jairo Patiño se levante a Pampita y listo.. jaque mate a mi inocencia. | Am2 4600+ @2768MHZ - MSI KN9 PLATINUM-2x1gb Supertalent-hd 2x 160gb WD- EVGA 8800gts 320mb 320bits-Gabinete pedorro G3 echo goma pero lo amo :) |
| | | VIIII
Registración: May 2002 Ubicación: Fission Mailed
| REC obvio. O sea empieza con R.
__________________ "I've missed more than 9000 shots in my career. I've lost almost 300 games. 26 times, I've been trusted to take the game winning shot and missed. I've failed over and over and over again in my life. And that is why I succeed." - Michael Jordan |
| | | Now we are one
Registración: Aug 2007 Ubicación: Rosario
| NOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE BUENA IMAGEN!!!!!!!
HJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ TE FUISTE A LA RE MIERDAAAAAAAAAAAAAAA
onT: me gustaron las dos, pero la historia de rec no me gusto del todo
__________________ Quote: |
Originally Posted by Rouben No se si viste, pero en el titulo claramente dice CONFIG. Lo cual, si uno no es un mogolico se da cuenta que quiere decir que se explica la Configuracion, para hacer andar dicho programa.Ya expresé que podria haber habido errores por lo tanto esperaba comentarios.Te merecés ban por retrasado. (= | |
| | | Shalashaska
Registración: Nov 2004 Ubicación: Little Big Mother Fucking Fucker Fucked Up Planet
| me estoy bajando REC, pero esta clarisimo que va a estar LEJOS de ser Cloverfield
de hecho, porque ambas usen la misma tecnica estan muy lejos de poder ser comparables |
| | | En el más allá
Registración: Jun 2006 Ubicación: Mar del Plata
| Me gusto mas Cloverfield |
| | | Un MagiO mas...
Registración: Jan 2003 Ubicación: ke mierda te importa
| te falto la opcion ninguna
__________________ Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S
Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar
ahh y si... sigue el ns todavia
NS: Magi0oO |
| | | Level 3
Registración: Aug 2007
| Son muy distintias y apuntan en distintas direcciones.
Cloverfield no apunta mucho a asustar (salvo la parte del subterraneo tal vez) es mas onda cine catastrofe, apunta mas al asombro y a decir "WOOOOOWWWWWWWWW" que al cagazo.
En cambio REC si es mas de terror, y algunos de los efectos que usaron son tremendos para ser una peli con tan bajo presupuesto (el bicho del final, bajo la night vision, da miedo de verdad).
Habiendo visto las dos y forzando la comparación, me quedo con REC: me asusto mas de lo que me sorprendio Cloverfield.
Originally Posted by Krogan Warrior Tell me what i want, or i'll blast your virtual ass into actual dust | |
| | | mas linda, imposible
Registración: May 2006 Ubicación: urquiza capital federal
| edito: vi rec, la termine de ver recien recien y....................pedazo de pelicula!!!!!!! terrible, el final es uno de los que mas me asusto en muchos años.....la verdad a cloverfield la adoro, pero REC, sin gustarme el cine gaita, se gano un lugarazo en el cuore.......veanla...totalmente recomendable (si se fumaron mist, se pueden fumar REC)
Originally Posted by Boss Playa Falta que Jairo Patiño se levante a Pampita y listo.. jaque mate a mi inocencia. | Am2 4600+ @2768MHZ - MSI KN9 PLATINUM-2x1gb Supertalent-hd 2x 160gb WD- EVGA 8800gts 320mb 320bits-Gabinete pedorro G3 echo goma pero lo amo :) |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |