Ver resultados de la Encuesta: REC o Cloverfield?

Votantes
71. No podés votar en esta encuesta
  • REC

24 33.80%
  • Cloverfield

47 66.20%

REC o Cloverfield?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2002

Re: REC o Cloverfield?

Yo no entiendo por que la gente postea

"no vi ninguna de las dos"

osea, para que entras si no las viste?

Y si no vieron las dos, yo creo que es al pedo votar, yo vi las dos, y ambas me gustaron, pero me quedo con Rec por la minita, jaja, nah, mentira, me gusto mas la historia de que no podian salir, en cambio en Cloverfield tenian posibilidades de salir y los militares le dicen, anda a buscar a tu novia, ta todo bien papa!
    • Me gusta
    Me gusta
    IN MEMORY OF SEYMOUR

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

mejor dicho, para que posteas....
    • Me gusta
    Me gusta

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Rec es horripilante. Las peores actuaciones que vi en mi vida. El policia que esta encerrado se lleva el oscar a la actuacion MAS pedorra. El bombero le sigue, y con la Koreana voy a ser super bueno y lo dejo en tercera posicion.
    Spoiler!  

En el final, la mina es totalmente arrastrada con un efecto PEDORRISIMO y que queda totalmente fuera del contexto y fuerza que tenian estos "zombies". En ningun momento se le muestra un rapidez o agilidad tal como para arrastrar a la chica tan rapido lejos de la camara (hablo del monstruo ese copado al estilo Marilyn Manson).
    Que tuvo partes copadas no lo niego, pero se noto MUCHISIMO que era una pelicula de muy mala calidad y mal genio, ya que las situaciones muchas veces daban para que el chabon soltara la camara y ayude, nunca lo hizo.

Cloverfield no es lo mejor, pero si queres "compararlas" a lo chancho por ser ambas de un estilo de filmacion parecida, me quedo de aca a la china ida y vuelta con Cloverfield.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por -d666- Ver Mensaje
    REC obvio

Cloverfield es una bosta

los resultados de la encuesta son cualquiera
    Mostrame un resultado donde concuerte con tu version y despues hablamos. La unica bosta aca es tu gusto, como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blind_Jota : 29-06-08 el 08:17 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000

Vote: Cloverfield.
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

Registración
    Jan 2006

12345
    • Me gusta
    Me gusta

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Rec es horripilante. Las peores actuaciones que vi en mi vida. El policia que esta encerrado se lleva el oscar a la actuacion MAS pedorra. El bombero le sigue, y con la Koreana voy a ser super bueno y lo dejo en tercera posicion.
    Spoiler!  

En el final, la mina es totalmente arrastrada con un efecto PEDORRISIMO y que queda totalmente fuera del contexto y fuerza que tenian estos "zombies". En ningun momento se le muestra un rapidez o agilidad tal como para arrastrar a la chica tan rapido lejos de la camara (hablo del monstruo ese copado al estilo Marilyn Manson).
    Que tuvo partes copadas no lo niego, pero se noto MUCHISIMO que era una pelicula de muy mala calidad y mal genio, ya que las situaciones muchas veces daban para que el chabon soltara la camara y ayude, nunca lo hizo.

Cloverfield no es lo mejor, pero si queres "compararlas" a lo chancho por ser ambas de un estilo de filmacion parecida, me quedo de aca a la china ida y vuelta con Cloverfield.
    ----- Siguiente Post ------

Mostrame un resultado donde concuerte con tu version y despues hablamos. La unica bosta aca es tu gusto, como siempre.
    cada uno tiene sus gustos, si a vos te parecio pedorra esta bien.

yo digo que tiene sus momentos y supongo que tuvo un muy bajo presupuesto, asi que eso demuestra que con poca plata tambien se pueden contar historias, he visto pelis que con mucho mas dinero han hecho desastres.....

no me parecieron mal las actuaciones, creo que cada uno hizo lo que alguno de nosotros hubiera hecho, es decir, que con algun personaje te identificas al final.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

estan muy buenas las 2 a mi gusto
    son diferentes y cuentan con distintos presupuestos y las 2 son dignas de ver
    • Me gusta
    Me gusta

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

PUaj... mi hermano bajo rec...y me dice.. busco los subs y te la grabo en un dvd... no los encontro. la borro. y al dia se entero q venia en gallego ... lo quiero matar xDD
    .

vi cloverfield y me gusto mucho.. espero el otro punto de vista en la peli q viene..

SPOILER!!! (no se como poner el spoiler xD)

al final de cloverfield.. tuvieron q iniciar la operacion "martillo".. habra muerto??... xD osea.. se aguantaron los atakes de 6 f8 y n o murio...
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

supuestamente al final de escucha "it's alive", pero no se.....

el spoiler abre con "[ spoiler ]" y cierra con " [ / spoiler ]" sin los espacion dentro de las comillas

rec es gallega, la version yankee es quarantine, o sea, que en vez de JODER/MIERDA sera FUCK/SHIT
    • Me gusta
    Me gusta

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

ahhh... xD tonses son 2 peliculas.. 1 gallega y otra remake de estados unidos.. corregime si no es asi..

quarantine salio? ^^

"
    Spoiler!  
    " ea xDD "
    "
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

quarantine sale en octubre, es exactamente igual a la version gallega pero pasa en LA

aca te dejo el trailer:

• Me gusta
    Me gusta

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    no me parecieron mal las actuaciones, creo que cada uno hizo lo que alguno de nosotros hubiera hecho, es decir, que con algun personaje te identificas al final.
    Te recomiendo reveer la pelicula, creo que nadie presto atencion a lo malo que son las actuaciones en serio. Digamos, no soy el "master kpo 2008" en actuacion, pero algo se, y odio cuando en una pelicula no me hace sentir que estoy ADENTRO.
    Este efecto me sucede muchisimo con los actores extras, que normalmente miran la camara o se rien y esas pelotudeces. Me molesta mucho y no entiendo como un director no puede ver esos detalles.
    Definitivamente diseño de interiores habria sido lo mio, soy mas puta detallista que 3 vacas.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

no esta mal ser exigente, detallista, buscar el pelo en el huevo, eso ayuda muchas veces, pero puede jugarte en contra en otras
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

REC la vi la sem pasado y me encanto, me parecio mejor en algunas cosas q Cloverfield, sobre todo en no abusar en mostrar tantas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

yo creo que un factor importante del exito de REC (y esto lo comente mas arriba o en otro post) es, por lo menos a mi entender, la sensacion de estar "atrapado", cosa que en cloverfield no pasaba salvo la escena del tunel pero que rapidamente cambia cuando encuentran la puerta.

en este caso eso no sucede y se ve limitado y mucho el espacio que pueden usar a ese complejo de departamentos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3180
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima