Le Fils (El hijo) [2002]

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2004

Post Le Fils (El hijo) [2002]

Olivier es un monitor de formación profesional en un centro de reinserción social . Un dia la directora del centro le pide que acepte como alumno a Francis, un joven deseoso por saber todo sobre la madera. Olivier lo rechaza con el pretexto de que ya tiene demasiados chicos con él. El chico final-mente acaba entrando en el taller de soldadura. ¿Quién es ese chi-co llamado Francis? Olivier se negó a aceptarle en su taller de car-pintería. Entonces, ¿por qué le sigue por los pasillos del centro de formación, por la calle, en el edificio donde vive? ¿Qué le interesa de él? ¿Por qué parece tenerle tanto miedo?

No miro mucho cine europeo ultimamente y me tope con esta pelicula que me encanto. No es facil de ver, venía viendo peliculas bastante "rapidas" en cuanto a la trama y desenlace, y esta nada que ver, creo que es una de las razones por las que me gusto tanto. Una vez que se empiesa a desarrollar la trama no podés dejarte de plantear el tema moral, que harías vos en ese caso, te maquina mucho. Como leí en alguna parte cuando encontre sobre está pelicula, nunca espere tanto un dialogo, ese suspenso, esa manija que te da, esas ganas de ver que va a pasar, cuando va a encarar, nosé, me gusto mucho.
    La pelicula la filmaron toda con la camara al hombro, me gusto mucho como quedo, y los dos actores principales estubieron totalmente a la altura.
    8,5 estrellas
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 428
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2004
    La tendré en cuenta.

PD: Me pareció asquerosamente pensado y escrito el resumen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Registración
    Mar 2008
    jajaja, el resumen lo copie y pegue de una página, y si, medio tendensioso con esas preguntas finales

pero es lo de menos, mirala
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada