3:10 to Yuma

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2004

Smile 3:10 to Yuma

Remake del film de 1957 de Delmer Daves. Arizona, a finales de 1800. El ranchero Dan Evans (Christian Bale), con la aspiración de conseguir una recompensa que alivie sus penurias económicas, decide colaborar en la captura del peligroso forajido Ben Wade (Russell Crowe), reteniéndolo en su rancho hasta que llegue el tren de las 3:10 que le trasladará a prisión. Una misión que pronto se volverá muy violenta.

No vi la original, pero me dijieron que es practicamente igual, pero que aun asi esta es mejor. Hace mucho que no miraba un western (menos uno actual, ¿hay?), hasta hace unos días que se me cruzo esta pelicula (leí Rusell Crowe y me convenció del todo). Realmente el tipo se roba la pelicula, hace mucho (desde gladiator?) que no lo veía haciendo un PAPELAZO como este. Muy entretenida, buena acción, buenos actores, el final no me gusto mucho, pero aun así le pongo 8 quintines.

PD: Alguien sabe que mierda le pasa al foro? no encuentro más de dos páginas en este subforo, borraron lo demas? siempre fue así? o qué?
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 504
    Seguí este Tema: Suscribite
    Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004
    A mi me encantan los westerns. Y en estos últimos años no sacaron muchos... creo que 3 o 4.

La peli me gustó, no es WOW pero esta bastante buena y entretenida, el final a mi me pareció un poco ficticio...

Con respecto al foro, anda hasta abajo y dice "Opciones de visualización" Desde el: y cambialo desde ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Ya salio este tema.

http://foros.3dgames.com.ar/cine.168...0_to_yuma.html

y como alli en ese link se decia no entendi algunos cambios en el film.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Sep 2004
    elfigueta tene razón, pido disculpas, igual creo que no se puede resucitar a threads con mas de ¿2? meses de antiguedad, o algo así. Para cuando lo crearon todavía ni estaba el dvdrip en torrentleech, por ahi está más accesible que se yo

cualquier cosa que algun mod se encargue de borrarlo =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Bueno pero te sirve para lo que querias sobre mejorar el foro!! tomalo como ejemplo saludos che y suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    May 2003
    2 thread que creas de algo que ya se hablo.

Un thread puede ser revivido si se continua la charla del mismo aportando algo, no simplemente reviviendolo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

Registración
    Jan 2003
    la baje hace banda nose si la borre o la puse en otro rigido, vale la pena verla?
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

Registración
    Sep 2004
    http://foros.3dgames.com.ar/faq.php?faq=3dgfaq : ahi dice algo así como que si tiene más de dos semanas y no tenes para aportar nada nuevo no se puede resucitar, o algo así. No sé si una opinión amerita crear uno nuevo, que se yo, ahora está mas accesible la pelicula ahi estaba recien estrenada. Creo que la idea de no crear doble threads es para que en las ultimas 5 páginas no hallan 237482734 threads hablando de x pelicula. Lo veo inofensivo este, pero repito, si está demás simplemente lo sacan, no jode para nada, lo seguimos en el otro de ultima.

New_ice seeeeeeeee, para mi vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 504
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada