Propuesta Para El Foro

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005
    Creo que es una buena idea dividir, si bien es un trabajo mas para los mods, va a quedar mucho mas organizado y para los que queremos ver que peliculas hay para ver el finde y NO en 2009 es mucho mejor...
    y como dice Carpet-Crawler cuando ya se haya estrenado y se quiere hablar de esa pelicula se crea otro thread nuevo porke en el de peliculas a estrenarse ya va a ser viejo...

Citar Mensaje original enviado por Montsegur
    Al pedo.
    che que mensaje mas productivo para alguien con 6,759 posts. :P
    • Me gusta
    Me gusta
    ñadfñkasdña.-

Registración
    Sep 2004
    Si, la verdad que no se que me da más verguenza, si los copy-paste en ingles de una pelicula poco interesante que se estrenara en el 2010 o los post anti-estapropuesta qe expusieron algunos aca.

Osea, si les parece "al pedo" o les parece que va a complicar las cosas, o por lo que sea que estubieran encontra, expresenlo, pero como corresponde no poniendo idioteces como las que puso Felhek, o cosas poco elaboradas como la de MOntsegur. No te pido un analisis profundo del tema, pero expone porque te parece mal/al pedo, yo explique por que me parece que no es al pedo (lleno de threads nuevos que tienen 1 página en total que son sobre peliculas que ni se estrenaron y tapan otros threads), ahora contanos vos.

Saludos y ya le envie el pm a aresius ayer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    May 2003
    Me parece que esta bien como esta ahora.

Solo los usuarios se tienen que poner las pilas y no ser tan salames de spoliar algo sin poner el spoiler, no se si se entiende....

Y definitivamente se tienen que poner a estudiar como utilizar el Search, a la hora de crear temas, preguntar, bardear o lo que sea relacionado a lo que quieran hacer en este foro.

Si, a vos te hablo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

Slacker Avatar de PureFire
    Registración
    Feb 2006
    queda más organizado , ademas se habla mucho de peliculas a estrenarse . Ojala lo hagan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Se habla SÓLO de películas a estrenarse (o estrenadas hace poco), es una mierda eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

Registración
    Sep 2004
    si, posta que casi todo es sobre cine actual (o nisiquiera actual, FUTURO), pero hay excepciones obviamente (la cagada es que cuando hay una excepción, en un día o dos pasa a la segunda página y ahi ya muere).

Esperemos que se pueda hacer el cambio y sirva de algo,

saludoss
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    Osea, si les parece "al pedo" o les parece que va a complicar las cosas, o por lo que sea que estubieran encontra, expresenlo, pero como corresponde no poniendo idioteces como las que puso Felhek, o cosas poco elaboradas como la de MOntsegur. No te pido un analisis profundo del tema, pero expone porque te parece mal/al pedo, yo explique por que me parece que no es al pedo (lleno de threads nuevos que tienen 1 página en total que son sobre peliculas que ni se estrenaron y tapan otros threads), ahora contanos vos.

Saludos y ya le envie el pm a aresius ayer.
    Es al pedo porque el foro no es tan grande y va a ser un kilo de laburo para el moderador. Ya Malvinas-Arg habia postulado eso y el es moderador en 3DG asi que de esto sabe. Y si se "llena" de threads nuevos cual hay? Osea , por algo tienen color a la izquierda los mismos y te dicen cuales NO leiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Sep 2004
    No sé de donde sería un "kilo de laburo" para los moderadores, hacer ¿20? clicks para crear los subforos, cerrar un par de threads hasta que la gente se acostumbre a crearlos con la información correspondiente, un par de movidas de subforo y ya estamos hechos y derechos.
    De ultima si no lo quieren hacer los moderadores que hay, meten a alguno más, que gente con ganas y responsable hay de sobra yo creo. Sinceramente no creo que haga falta, por que no veo demasiado laburo para que algo quede más comodo para todos.

No sé si te diste cuenta, pero cuando pasas a la segunda página ya no se diferencian los colores son todas iguales, y al ritmo que esta el foro hay threads que no duran ni 2 días.

Creo que ya explicamos todas las razones por las que podría hacerse esto y el por que NO se necesita demasiado esfuerzo departe de los moderadores para llevar a cabo la idea. Así que no lo explico más, si estan encaprichados en decir "Mucho trabajo para los moderadores" o "al pedo" o "te pensas que no lo propusieron?" mal por ustedes. Si estan encontra de la idea tomense 5 minutos para pensar una buena razón del por que NO, y no posteen el primer capricho que se les pasa la cabeza.

Lo unico que me sono razonable fue que sería mucho trabajo para los moderadores, que sinceramente lo dudo (mejor esperemos a que responda uno), y en el peor de los casos se soluciona sumando uno más de su gusto al staff de 3dgames.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    Ya esta! esto es un intento de Less than jake para convertirse en moderador y comenzar con su plan de dominacion mundial!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando la vida te dé la espalda, mandale blas bit..."

Citar Mensaje original enviado por Kirk_hammet Ver Mensaje
    Tomatela puto reprimido no me gusta floyd ni los beatles seguro escuchas floyd porque es en el unico lugar donde vas a escuchar a una mina gimiendo virgo
    :facepalm: x10

.py
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    No sé de donde sería un "kilo de laburo" para los moderadores, hacer ¿20? clicks para crear los subforos, cerrar un par de threads hasta que la gente se acostumbre a crearlos con la información correspondiente, un par de movidas de subforo y ya estamos hechos y derechos.
    Si un MOD (Malvinas-Arg) te dice que va a ser un quilombo , su opinion tiene mas peso que la nuestra. Ademas , la moderacion en este sub foro raya la inexistente.

De ultima si no lo quieren hacer los moderadores que hay, meten a alguno más, que gente con ganas y responsable hay de sobra yo creo. Sinceramente no creo que haga falta, por que no veo demasiado laburo para que algo quede más comodo para todos.
    Improbable.

No sé si te diste cuenta, pero cuando pasas a la segunda página ya no se diferencian los colores son todas iguales, y al ritmo que esta el foro hay threads que no duran ni 2 días.
    ¿? Cuando volvi de mis vacaciones tenia threads sin leer en general en la 2da pagina.

Creo que ya explicamos todas las razones por las que podría hacerse esto y el por que NO se necesita demasiado esfuerzo departe de los moderadores para llevar a cabo la idea. Así que no lo explico más, si estan encaprichados en decir "Mucho trabajo para los moderadores" o "al pedo" o "te pensas que no lo propusieron?" mal por ustedes. Si estan encontra de la idea tomense 5 minutos para pensar una buena razón del por que NO, y no posteen el primer capricho que se les pasa la cabeza.
    No creo que a ningun admin le interese implementar esto , la relacion entre el laburo que tienen que ponerle y los supuestos beneficios no convencen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Montsegur Ver Mensaje
    Si un MOD (Malvinas-Arg) te dice que va a ser un quilombo , su opinion tiene mas peso que la nuestra. Ademas , la moderacion en este sub foro raya la inexistente.
    Que tenga más peso no quiere decir que sea la opinión más objetiva, ni nada por el estilo. No es el unico moderador, es más, creo que no es moderador de cine, así que mejor esperamos a Aresius.

Improbable.
    Vos mismo dijiste que la moderación en este subforo raya lo inexistente, no lo veo improbable, pero poco importa sinceramente. Con intentar este cambio no se pierde nada

¿? Cuando volvi de mis vacaciones tenia threads sin leer en general en la 2da pagina.
    No voy a discutir boludeces, hacé click en cualquier página que no sea la primera y ya no vas a poder identificar por el naranja fuerte/clarito los threads que leíste de los que no.

No creo que a ningun admin le interese implementar esto , la relacion entre el laburo que tienen que ponerle y los supuestos beneficios no convencen.
    veremos

por lo pronto, todo lo que decís es que a los mods les da mucha paja hacer un par de clicks a cambio de tener un foro más ordenado, pero a la idea en si no la defenestrás así que lo tomo como positivo.

saludos

PD:
    Citar Mensaje original enviado por The Wicker Man
    Ya esta! esto es un intento de Less than jake para convertirse en moderador y comenzar con su plan de dominacion mundial!
    me cachaste
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    lo de que a los mods les da paja no es excusa... si es asi entonces pongan a otro mod que esté dispuesto a hacer el trabajo. Los que usamos el foro somos los usuarios, no exijo que se haga todo lo que decimos, pero si se crea un thread con una propuesta y se pregunta que opinan los mods entonces estaria bueno que por lo menos contesten... da la sensacion que no pasan mucho por estos lados...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

.py
    Registración
    Sep 2004
    Proletariado foristico , alzaos en contra de la tirania!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    Digale no a la patota foristica.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

Registración
    Sep 2004
    convoco un cacerolaso hoy 28/03 a las 23hs, por un foro más mejor

(ahora le re-envio un pm a Aresius, no sé, no me respondió, por ahi ni le llego)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2306
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima