Tropic Thunder (2008 / Stiller + Black + Downey Jr)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
  1. #16
    <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    6,376
    Ubicación
    Argentina

    Re: Tropic Thunder (2008 / Stiller + Black + Downey Jr)

    Con ese título ("Una Guerra de Película") pensé que era la nueva de Emilio Dizi.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  2. #17
    Avatar de GralKenobi
    Registración
    Nov 2007
    Mensajes
    6,089
    Ubicación
    Argentina

    Re: Tropic Thunder (2008 / Stiller + Black + Downey Jr)

    Uh, me parece que la voy a ver!
    • Me gusta
    Me gusta
     

  3. #18
    Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002
    Mensajes
    4,282

    Re: Tropic Thunder (2008 / Stiller + Black + Downey Jr)

    Che ni idea q aparece Tom Cruise, me cagaron la sopresa :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

    Twitter: Noodlesito
     

  4. #19
    Avatar de GralKenobi
    Registración
    Nov 2007
    Mensajes
    6,089
    Ubicación
    Argentina

    Re: Tropic Thunder (2008 / Stiller + Black + Downey Jr)

    Citar Mensaje original enviado por NoodLe Ver Mensaje
    Che ni idea q aparece Tom Cruise, me cagaron la sopresa :S
    Jaja, igual era bastante sabido
    • Me gusta
    Me gusta
     

  5. #20
    nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    10,311
    Ubicación
    Urquiza, Argentina

    Re: Tropic Thunder (2008 / Stiller + Black + Downey Jr)

    la vengo esperando hace banda... sale cine de cabeza
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01
     

  6. #21
    Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002
    Mensajes
    4,282

    Re: Tropic Thunder (2008 / Stiller + Black + Downey Jr)

    Citar Mensaje original enviado por GralKenobi Ver Mensaje
    Jaja, igual era bastante sabido
    nono posta, ni idea tenia xD jajajajj pero bueno.. ahora ya lo se, igual me puedo hacer el sorprendido en el cine
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

    Twitter: Noodlesito
     

  7. #22
    Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    9,196
    Ubicación
    Argentina

    Re: Tropic Thunder (2008 / Stiller + Black + Downey Jr)

    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ok,pero vale la pena pagas 15 pesos en el cine para verla?
    Parece que si. Lei todas criticas más que positivas. Casi que te aseguran que te descostillas de la risa.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  8. #23
    Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    9,577
    Ubicación
    Bs.As., Argentina

    Re: Tropic Thunder (2008 / Stiller + Black + Downey Jr)

    vale la pena en cine ...

    2 razones


    - Estan parodiando a pelis de guerra, asi que hay efectos a lo pavote


    - Ver una comedia en una sala de cine con toda la gente cagandose de risa, le da otro feeling a la pelicula, a mi me encanta


    Coincido, la mejor comedia del año so far
    • Me gusta
    Me gusta
     

  9. #24
    nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    10,311
    Ubicación
    Urquiza, Argentina

    Re: Tropic Thunder (2008 / Stiller + Black + Downey Jr)

    mejor que get smart? porque la vi en el cine y me rei toda la peli... cosa que no me pasa casi nunca
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01
     

  10. #25
    Avatar de ILMortoQuiParla
    Registración
    Oct 2002
    Mensajes
    1,347
    Ubicación
    Argentina

    Re: Tropic Thunder (2008 / Stiller + Black + Downey Jr)

    Soy al unico al que le parecio malisima ??

    Si bien tiene mas de una parte que te reis, me parecio mala....

    hubiera ido a ver la de suar :P
    • Me gusta
    Me gusta
    "...Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño..."
     

  11. #26
    Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    9,577
    Ubicación
    Bs.As., Argentina

    Re: Tropic Thunder (2008 / Stiller + Black + Downey Jr)

    y puede pasar ... uno de mis amigos apenas se inmutaba en el cine, ni una mueca hacia ... mientras toda la sala se reia

    que se yo, el humor no es igual para todos
    • Me gusta
    Me gusta
     

  12. #27
    Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    9,134

    Re: Tropic Thunder (2008 / Stiller + Black + Downey Jr)

    Citar Mensaje original enviado por NoodLe Ver Mensaje
    Che ni idea q aparece Tom Cruise, me cagaron la sopresa :S
    http://www.imdb.com/title/tt0942385/fullcredits#cast
    • Me gusta
    Me gusta
     

  13. #28
    Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002
    Mensajes
    4,282

    Re: Tropic Thunder (2008 / Stiller + Black + Downey Jr)

    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Seeee pero no tenia idea, osae cuando sale un pelicula no voy a ponerme a buscar si hay alguna sorpresa xD .. jejej
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

    Twitter: Noodlesito
     

  14. #29
    Avatar de claudioklr
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    2,421

    Re: Tropic Thunder (2008 / Stiller + Black + Downey Jr)

    Citar Mensaje original enviado por ILMortoQuiParla Ver Mensaje
    Soy al unico al que le parecio malisima ??
    Si bien tiene mas de una parte que te reis, me parecio mala....
    Vos sabes que la vi ayer y no me parecio muy divertida che.
    Tiene algunos gags muy comicos.

    Ojo que muchas comedias me gustan. Pero esta no me llamo la atencion.
    Algunas cosas son muy personales...
    A mi no me gusto, pero todo el mundo dice que es buenisima!
    • Me gusta
    Me gusta
    Faber est suae quisque fortunae
     

  15. #30
    Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Mensajes
    6,845
    Ubicación
    Argentina

    Re: Tropic Thunder (2008 / Stiller + Black + Downey Jr)

    la vi ayer domingo, la verdad es q muy pocas comedias americanas me hacen reir, prefiero el humor negro ingles, pero ben stiller siempre me saca un risa tiene un curriculum aceptable con zoolander y con el padre de la novia.

    La verdad, me rei toda la pelicula, de principio a fin, mas q nada porque no es tanto comedia sino mas bien un satira a todas las peliculas de guerra tipicas de usa, tiene mucho de apocalypse now de hecho tiene una escena en particular q es igual, cuando la vean se van a dar cuenta.

    Rober Downy Jr haciendo de negro se come la pelicula.

    Los pequeños trailers cuando arrancan geniales y el papel de tom cruise al final no es brillante pero es muy raro verlo a tom cruise asi y en ese tipo de personaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4233
    • Mensajes: 93
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima

Temas Similares

  1. Thunder Force VI [PS2]
    By Arma-X in forum Consolas
    Mensajes: 30
    Último Mensaje: 22-12-08, 11:33 AM
  2. Tropic Thunder (2008)
    By TehRoot in forum Cine
    Mensajes: 23
    Último Mensaje: 29-07-08, 09:49 PM