Dali & I: The Surreal Story (2009)

Discusión cerrada
    Registración
    Mar 2008

Dali & I: The Surreal Story (2009)

http://www.imdb.com/title/tt0893399

Cillian Murphy dará la réplica a Al Pacino en Dalí & I, en la que serán dirigidos por Andrew Niccol. La película será la adaptación del libro de memorias de Stan Lauryssens, Dali & I: The Surreal Story, sobre la relación entre Salvador Dalí y Lauryssens, marchante de arte, entre los años 60 y 80. La actriz que se ocupará del papel de Gala Dalí todavía no ha sido elegida.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 796
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2004
    Cabe destacar que Andrew Niccol es uno de los grossos escritores (y directores) que hay... sus pelis son: escribió The truman show y The terminal, escribió y dirigió, Gattaca, S1m0ne y Lord of war...

dicen que los guiones de The truman show y The terminal eran mucho mejor de lo que resultaron las pelis, y eso que la de Carrey está muy buena...
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    Cabe destacar que Andrew Niccol es uno de los grossos escritores (y directores) que hay... sus pelis son: escribió The truman show y The terminal, escribió y dirigió, Gattaca, S1m0ne y Lord of war...

dicen que los guiones de The truman show y The terminal eran mucho mejor de lo que resultaron las pelis, y eso que la de Carrey está muy buena...
    Que raro que haya dirigido simone (tremenda mierda) y tambien lord of war, digo no?
    • Me gusta
    Me gusta

Iraq es el único país del tercer mundo donde los ciudadanos del primer mundo son explotados

Discusión cerrada