Dan in Real Life

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Dan in Real Life

Dan in Real Life

Sinopsis:
    El filme nos relatará la historia de un viudo padre de tres hijas que escribe una columna de consejos paternales, averigua que la mujer de la que se enamora es la novia de su hermano pequeño y aquí empezarán todos los líos.

País: USA
    Estreno en USA: 26/10/2007
    Productora: Touchstone Pictures
    Director: Peter Hedges
    Guión: Peter Hedges, Peter Hedges
    Reparto: Steve Carell, Juliette Binoche, Dane Cook, Norbert Leo Butz, Alison Pill, Marlene Lawston, Dianne Wiest
    Internet Movie Database
    Web oficial: www.daninreallife-themovie.com
    Genre: Comedy / Drama / Romance more

Trailer:

NO RECOMIENDO VER EL TRAILER.

La verdad que la pelicula me sorprendio, el humor es simplemente excelente, sano sin exageraciones, poco yanke!!... las actuaciones son geniales, la historia es buenisima y esta pèlicula hizo que Steve se gane un lugar en mis Peliculas de comedia para bajar sin mirar nada.

TOTALMENTE RECOMENDABLE, me hubiera encantando verla en cine.
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma Vieja
    Citar Mensaje original enviado por @i.r.c.
    <Nik> o sea, el pibe te viene a decir papa como conjugo este verbo? ah no se pelotudo para eso te mando a la escuela
    <Nik> OMG
    <NecHi> Exacto.
    <Nik> new signature
    Postea tu iDesk!

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1202
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2005
    No se si es para tanto, es una película buena, pero es de esas pelis para pasar un rato. El problema es que vengo viendo todo lo de Lynch y es muy difícil q lo demás se me haga "cine". Además este finde vi There will be blood de Paul Thomas Anderson, con Daniel Day-Lewis que me voló el cerebro. Es increíble la actuación de este tipo. No se creo que hay mucho mas para ver.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Feb 2006
    La vi la sem pasada, me gusto bastante, me parecio entretenida, es un humor "sano" como dijeron. Le doy 6/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

Registración
    Aug 2005
    Yo hace muuucho que no me reia tanto con una comedia
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma Vieja
    <Nik> o sea, el pibe te viene a decir papa como conjugo este verbo? ah no se pelotudo para eso te mando a la escuela
    <Nik> OMG
    <NecHi> Exacto.
    <Nik> new signature
    Postea tu iDesk!

Registración
    May 2005
    Viste little miss sunshine?

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

Registración
    Aug 2005
    Se, no me causo tanto... o sea tiene sus partes pero esta me gusto mucho mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma Vieja
    <Nik> OMG
    <NecHi> Exacto.
    <Nik> new signature
    Postea tu iDesk!

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    La tengo que ver, parece entretenida y la verdad que este tipo me hace reir como pocos, nunca me reí tanto en un cine como con la escena en que balbucea en "Bruce Almighty"

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    El problema es que vengo viendo todo lo de Lynch y es muy difícil q lo demás se me haga "cine".
    Es que el único que puede "superar" al cine de David Lynch es el propio Lynch. ¿Viste "INLAND EMPIRE"? Si la viste entenderás de lo que te hablo .

Además este finde vi There will be blood de Paul Thomas Anderson, con Daniel Day-Lewis que me voló el cerebro. Es increíble la actuación de este tipo. No se creo que hay mucho mas para ver.

}{
    Esa quiero verla, ví un par de escenas y la verdad que la actuación de Daniel Day-Lewis pinta excelente, como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    Vi todo lo de Lynch ahora estoy empezando a ver Tweak peaks, los cortos de él y todas sus películas deberían estar en la definición de cine, sobretodo mulholland drive. Recién cuando vez esta película podes saber lo que es el cine. Laura Helena Harring es tan hermosa como la ven ahí, tuve la oportunidad de actuar -o robar mejor dicho- en una película con ella y verla e corpiño en los camarines fue el cielo…jajaja.
    There Will Be Blood es otro orgasmo del cine, la actuación de Daniel Day-Lewis y sobre todo en el final es de lo mejor q vi.

}{
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    En Bruce Almighty se zarpa cuando aparece....Evan Almighty es una MIERDA.

Me la voy a ver, nomás para sacarme la calentura de que hasta abril no sigue The Office...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Vi todo lo de Lynch ahora estoy empezando a ver Tweak peaks, los cortos de él y todas sus películas deberían estar en la definición de cine, sobretodo mulholland drive. Recién cuando vez esta película podes saber lo que es el cine. Laura Helena Harring es tan hermosa como la ven ahí, tuve la oportunidad de actuar -o robar mejor dicho- en una película con ella y verla e corpiño en los camarines fue el cielo…jajaja.
    There Will Be Blood es otro orgasmo del cine, la actuación de Daniel Day-Lewis y sobre todo en el final es de lo mejor q vi.

}{
    ¡Mira vos! ¡Qué suerte, loco! ¿En serio actuaste en una misma película con esta terrible mujer? ¡No te puedo creer! ¿En "Kluge", no?

Daaaahhh, me dejaste sin palabras, loco...

Seguro empezaste a ver el cine de Lynch después de haberla "conocido", la mina fue dirigida por este genio y lo admira muchísimo, vos lo sabrás mejor que yo.
    Y sí, si viste toda la filmografía de David Lynch sabrás que el único capaz de superarlo es él mismo. Y sí, también opino como vos que "Mulholland Drive" es una obra maestra que nunca imaginé que podría ser siquiera igualada, hasta que ví "INLAND EMPIRE". Por eso lo que te decía.
    Y los cortos, si bien son excelentes en su mayoría, no se comparan con ninguna de sus largometrajes.

Estoy sin palabras. Te felicito por haber tenido esa suerte
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    Si en "Kluge". Empece con Lynch antes cuando salio carretera perdida. Cuando me llamaron y me dijieron q estaba esa mina fue una grata sorpresa.

}{
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005
    Coooomo? conta tu historia chee
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma Vieja
    <Nik> OMG
    <NecHi> Exacto.
    <Nik> new signature
    Postea tu iDesk!

Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004
    Che pero este no era el thread de "Dan in real life"?
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por Nik´ Ver Mensaje
    Coooomo? conta tu historia chee
    Me vieron y me llamaron para hacer un casting para una publicidad, la hice y después me llamaron para hacer una boludes en esa peli. En un momento me estaban peinando y entro ella, era un cuarto grande y se probó un vestido así como si nada dejándose una especie de pantalón corto que tenía y el corpiño claro, después entro el director y me explicaba algunas cosas y otro más de donde me tenia q parar - para decir 3 palabras nomas - momento en el que no pude ver más a Harring.

}{
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    la otra vez la estaban pasando en el avion cuando me vine para colombia.... a pesar de que estaba en castellano me la quede viendo un rato pero despues me vencio el sueño y me quede dormido...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1202
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima