The Mist (2007)

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004

The Mist (2007)

hay un thread, de hace 5 meses, ninguno que posteó vio la peli, así que creo este para debatir de la peli en sí

---------------------------------------------------------------------------

la acabo de ver, bastante buena. algunas partes me parecieron forzadas, medio baratas en el sentido que quieren que algo toque profundo al espectador pero que lo hacen de manera muy facilonga, cuando la vean lo van a entender

el personaje de la loca religiosa me rompió demasiado las pelotas, aunque acá pega mi gusto personal. entiendo que se necesiten personajes que compliquen la trama, pero la verdad, de nuevo, como que buscaron la salida fácil

otra cosa que no me gustó fue el final...
    Spoiler!  
    por qué carajo no esperaron? pasaron cuántos, 5 minutos entre que se les terminó la nafta y se suicidaron? nunca se les ocurrió aunque sea esperar UN RATO? adentrarse un poco en la niebla caminando? qué carajo sabían ellos que les podía esperar? directamente asumieron que no habría salvación, y decidieron matarse... tanto romper con escaparse en el auto, para terminar rindiéndose así? ni siquiera fue que habían monstruos intentando romper el auto, o que los atacaron durante el camino o que siquiera estaban en el lugar donde terminaron!

ah, aviso que todo esto lo pensé antes de que vinieran los soldados

la peli es original, y no se trata solamente de LA NIEBLA MALVADA que hay fuera del supermercado en donde se esconden, ni de los monstruos que ven y no ven, es bastante buena, como mencioné anteriormente, y ciencia ficción sobria (por así decirlo) de la buena. lo que sí me pareció flojo el final, como otras cosas que remarqué... a mi gusto quisieron ser originales pero les salió mediocre (en muchas partes de la peli, no en la historia en general)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por j0zj0z~ : 09-03-08 el 02:01 AM
    Pienso, luego opino.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4455
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    hay un thread, de hace 5 meses, ninguno que posteó vio la peli, así que creo este para debatir de la peli en sí

---------------------------------------------------------------------------

la acabo de ver, bastante buena. algunas partes me parecieron forzadas, medio baratas en el sentido que quieren que algo toque profundo al espectador pero que lo hacen de manera muy facilonga, cuando la vean lo van a entender

el personaje de la loca religiosa me rompió demasiado las pelotas, aunque acá pega mi gusto personal. entiendo que se necesiten personajes que compliquen la trama, pero la verdad, de nuevo, como que buscaron la salida fácil

otra cosa que no me gustó fue el final...
    Spoiler!  
    por qué carajo no esperaron? pasaron cuántos, 5 minutos entre que se les terminó la nafta y se suicidaron? nunca se les ocurrió aunque sea esperar UN RATO? adentrarse un poco en la niebla caminando? qué carajo sabían ellos que les podía esperar? directamente asumieron que no habría salvación, y decidieron matarse... tanto romper con escaparse en el auto, para terminar rindiéndose así? ni siquiera fue que habían monstruos intentando romper el auto, o que los atacaron durante el camino o que siquiera estaban en el lugar donde terminaron!

ah, aviso que todo esto lo pensé antes de que vinieran los soldados

me pareció flojo el final, como otras cosas que remarqué... a mi gusto quisieron ser originales pero les salió mediocre (en muchas partes de la peli, no en la historia en general)

LINK En IMDB Por Si No Saben Cuál Es...

http://www.imdb.com/title/tt0884328/

Saludos,

AA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Spoiler!  
    Casi que lo aplaudo al man cuando le puso los dos tiros a la religiosa, me tenía las bolas llenas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Emperor Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Casi que lo aplaudo al man cuando le puso los dos tiros a la religiosa, me tenía las bolas llenas
    hay que admitir que la actriz hizo muy bien el papel de insoportable
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Obz
    Registración
    Sep 2002
    el final de la movie no es el final del libro, aunq stephen king dijo que le gusto mucho el final que hicieron para la movie, aunque va en contra del sentido de la pelicula para mi..
    • Me gusta
    Me gusta
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

Registración
    Mar 2005
    Malisima, ya cansan estas peliculas, se tienen que dejar de perseguir un poco que nadie los va a atacar.
    • Me gusta
    Me gusta

Iraq es el único país del tercer mundo donde los ciudadanos del primer mundo son explotados

Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Obz Ver Mensaje
    el final de la movie no es el final del libro, aunq stephen king dijo que le gusto mucho el final que hicieron para la movie, aunque va en contra del sentido de la pelicula para mi..
    sabés el final del libro? si es así, lo contás, por favor?
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Registración
    Sep 2003
    Hace rato que no miro el género de horror (ni nada leve relacionado), pero vi el trailer y la verdad es que me llamó la atención esta peli, pinta muy buena.

La bajé y después la voy a ver y les cuento que me pareció. Un amigo me dijo que es la remake de una vieja peli llamada "The Fog". Veremoss
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Dec 2004
    no es el remake, aunque Fog y Mist ambos significan niebla
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Obz
    Registración
    Sep 2002
    Aca esta la ultima pagina del libro :

Si conseguimos gasolina —aquí o más adelante— continuaremos viaje. Es que, verán, ahora tengo a la vista un punto de destino. Es el detalle que dejaba para el final.
    Lo malo del caso, lo maldito del caso, es que no lo sé con certeza. Podría ser imaginación mía, puro anhelo. Y aunque así no fuera, es una posibilidad tan remota... ¿Cuántos kilómetros, cuántos puentes habría que salvar? ¿Cuántas bestias ansiosas de despedazar a mi hijo y devorarlo en medio de sus gritos de agónico terror?
    Son tantas las probabilidades de que no se trate más que de un ensueño, que por el momento no se lo he mencionado ni a las mujeres ni al niño.
    En el apartamento del director encontré un receptor de radio multiondas, a pilas. Un cable plano, de antena, partía de su reverso hacia el exterior, a través de la ventana. Cambié el selector a la posición de «pilas», puse en marcha el aparato y comencé a mover los botones del sintonizador y el modulador. Una vez más, sólo encontré parásitos, o total silencio.
    Y entonces, inesperadamente, justo cuando me disponía a desconectar, me pareció oír, o soñé que oía, una palabra, sólo una, en un punto situado en el extremo mismo de la onda corta.
    No capté nada más. Estuve a la escucha tal vez una hora, pero no capté nada más. Aquella palabra, aquella única palabra, tenía que haberme llegado gracias a un minúsculo cambio del efecto impregnador de la niebla, una brecha infinitesimal que volvió a cerrarse de inmediato.
    Una sola palabra.
    Tengo que dormir un poco... supuesto que pueda hacerlo, hasta que raye el día, sin verme acosado por los rostros de Ollie Weeks, de la señora Carmody y de Norm, el mozo... o por el rostro de Steff, sombreado a medias por la ancha ala del sombrero.
    El parador tiene un restaurante, el típico restaurante de parador, con un mostrador, en el centro, en forma de herradura. Voy a dejar estas páginas encima de ese mostrador, en la esperanza de que alguien las encuentre un día y las lea.
    Una palabra.
    Si fuera cierto que la oí. Si lo fuera...
    Voy a acostarme. Pero antes quiero besar a mi hijo y decirle dos palabras al oído. Ya saben: por conjurar malos sueños que puedan asaltarle.
    Esas dos palabras tienen algo en común.
    La una es «Connecticut».
    La otra, «esperanza».

Por eso medio que el final de la pelicula va encontra del libro que promueve la esperanza en el hijo de parte del padre.
    • Me gusta
    Me gusta
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

Registración
    Dec 2004
    no entendí una goma del final del libro
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

EL NENE ESTÁ BIEN Avatar de Dino Peposo
    Registración
    Feb 2008
    no safaban pero tenian esperanza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    No la ví. Me la recomiendan?

No es la que trabajaba el tipo de Smallville no?
    • Me gusta
    Me gusta

EL NENE ESTÁ BIEN Avatar de Dino Peposo
    Registración
    Feb 2008
    ni idea, se que esta marita cobarrubias de expedintes X. a mi la peli me gusto, salvo el final. un par de veces quede boquiabierto, pero nada my loco, solo me gusta stephen king
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    La puse a bajar, me habia olvidado de este film, pinta interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4455
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima