The Mist (2007)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000

Re: The Mist (2007)

Hoy la fui a ver con mi hermano, a el le encanto.
    ami no me gusto...tampoco es que no podia verla pero el final, toque obvio y denso.
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

Registración
    Mar 2007

Yo la vi con los pibes y el trailer pintaba re bueno....
    Empezo...bastante bien....le kb a SHERMINATOR de American Pie XD que se lo lleva el pulpo....
    Pero despues....se pone mas pesada que 4 alfajores de maizena con dulce de leche repostero :S
    Ultra re denza hasta que le ponen un par d corchazos a la vieja frigida religiosa esa....
    Despues el final.....para triki....les pega un tiro a cada uno 3 min despues luego que pasar caminando ese bichote gigantesco aparecen los del ejercito y la mina que pedia ayuda para rescatar a sus hijos ni bien aparecio la niebla.... :S:S:S:S:S
    Onda.....por que los chobis se morfaron a todos y a esa mina no??? me vas a decir que paso desapersibida??? iva a ciegas por el medio de la niebla :S..... si habia visibilidad de no mas de 7 u 8 metros....como carajos hizo esa tipa para llegar hasta su casa....

Despues..."los bichos salen de una fisura con otra dimension y bla bla bla bla caca caca caca"
    T.T me creo mas la de sucesos paranormales....por ej:

"la niebla...eeehh....eeeeehh... aparecio por acto divino y de la misma salen los chobis"

La verdad que me decepciono....el trailer pintaba.....pero bue....

que pelicula d mierda.... -.-
    • Me gusta
    Me gusta

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

para mi esta buena, yo la baje en dvdrip hace una bocha.

me gusto el final, a mi no me parecio tan obvio porque hasta ultimo momento parecia como todo perdido.

quizas la niebla la sacaron demasiado de golpe al final, eso si....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por playwithjoker Ver Mensaje
    [...]
    Primero, no entendiste nada.

Segundo, habla con spoilers flaco, estas contando toda la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Mar 2004

Entonces no es el tipo de cine para vos. Mirá Jurassic Park que te va a entretener más.

USEN SPOILERS, TAN DIFICIL ES ENTENDER QUE PUEDE HABER GENTE QUE NO VIO LA PELICULA Y SE QUIERE INFORMAR.

Por eso nunca entro al thred de una película que no ví.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

muy buena peli. dsp de ver tantas personas comentando sobre la peli en el thread la baje en dvd y me encanto. pero es verdad q al q no le gusta este tipo de pelis se aburre mal...x suerte no soy uno de ellos :P
    • Me gusta
    Me gusta
    "i`m not living , i`m just killing time"

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

pero este thread es re viejo! la peli hace una banda que esta disponible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Bastante floja. Me pareció una peli con buenas intenciones, pero que no llega a moverme un pelo.
    Spoiler!  

El final nuevo me pareció bastante barato y desubicado, prefería el del libro, deja todo más abierto. Odio que siempre se tenga la necesidad de explicar todo, se ve que la película tendía a la incertidumbre, a esa cosa de no ver más allá de la niebla y a ponerse a imaginar qué habrá pasando los 100 metros del lugar. En ese sentido me gustó, me hizo laburar la cabeza, y ni hablar de cuando ven al mastodonte, mayor sentimiento de perdición que ese no existe.

Ahí tendría que haber terminado..pero no, viene el final morbo pedorro a codearte repetidas veces, con una sonrisa idiota, mientras te explica el chiste que ya entendiste.

Con respecto a como se desarrolla el tema, bastante forzado, muy poco creible diría. Cuando están 3 horas para convencer al negro de que se mueva 2 metros y vaya al garage a ver un tentáculo porque no les cree que algo "raro" está pasando (teniendo en cuenta los gritos del flaco que trató de salvar el auto y del viejo que viene corriendo sangrando); la parte de la farmacia como dijo alguien por ahí; eso de que de a ratos nadie cree que pase nada, de a ratos si creen (todo el principio, bah)... Los personajes re chatos, los mensajes re básicos (la mina que pide ayuda uno por uno y todos se hacen los boludos, etc) y cae en el cliché de casi todas las películas del género.

Además, eso de "el verdadero monstruo está adentro (es el humano eh!!)" ya me tiene las pelotas llenas, debe haber 300 películas con ese tema ya, mucho mejor resuelto.

Entretenida de a (poquísimos) ratos, eso es todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    pero este thread es re viejo! la peli hace una banda que esta disponible.
    si, y encima recien ahora ta en el cine aca... yo la vi en dvd hace banda
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Jul 2002

Che, las versiones que me baje no le escuchos las voces a los personajes, es asi o mi computadora va para atras?

me baje la calidad dvd... :S
    • Me gusta
    Me gusta
    IN MEMORY OF SEYMOUR

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

mmm, un problema de codecs tal vez?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

proba con en el vlc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

perdonenme.....es q soy medio abombado y nose como poner spoil :P

Creo que tienen razon.....se me paso la mano...pero esperaba otra cosa ..

disculpas T.T
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Carpet-Crawler Ver Mensaje
    Bastante floja. Me pareció una peli con buenas intenciones, pero que no llega a moverme un pelo.
    Spoiler!  

El final nuevo me pareció bastante barato y desubicado, prefería el del libro, deja todo más abierto. Odio que siempre se tenga la necesidad de explicar todo, se ve que la película tendía a la incertidumbre, a esa cosa de no ver más allá de la niebla y a ponerse a imaginar qué habrá pasando los 100 metros del lugar. En ese sentido me gustó, me hizo laburar la cabeza, y ni hablar de cuando ven al mastodonte, mayor sentimiento de perdición que ese no existe.

Ahí tendría que haber terminado..pero no, viene el final morbo pedorro a codearte repetidas veces, con una sonrisa idiota, mientras te explica el chiste que ya entendiste.

Con respecto a como se desarrolla el tema, bastante forzado, muy poco creible diría. Cuando están 3 horas para convencer al negro de que se mueva 2 metros y vaya al garage a ver un tentáculo porque no les cree que algo "raro" está pasando (teniendo en cuenta los gritos del flaco que trató de salvar el auto y del viejo que viene corriendo sangrando); la parte de la farmacia como dijo alguien por ahí; eso de que de a ratos nadie cree que pase nada, de a ratos si creen (todo el principio, bah)... Los personajes re chatos, los mensajes re básicos (la mina que pide ayuda uno por uno y todos se hacen los boludos, etc) y cae en el cliché de casi todas las películas del género.

Además, eso de "el verdadero monstruo está adentro (es el humano eh!!)" ya me tiene las pelotas llenas, debe haber 300 películas con ese tema ya, mucho mejor resuelto.

Entretenida de a (poquísimos) ratos, eso es todo.
    Che ...con respecto a tu spoiler..

Spoiler!  

Como es el final del libro? te lei y me quedo la intriga ahora.....
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Feb 2006

Ahi lo postearon primer pagina:

Citar Mensaje original enviado por Obz Ver Mensaje
    Aca esta la ultima pagina del libro :

Si conseguimos gasolina —aquí o más adelante— continuaremos viaje. Es que, verán, ahora tengo a la vista un punto de destino. Es el detalle que dejaba para el final.
    Lo malo del caso, lo maldito del caso, es que no lo sé con certeza. Podría ser imaginación mía, puro anhelo. Y aunque así no fuera, es una posibilidad tan remota... ¿Cuántos kilómetros, cuántos puentes habría que salvar? ¿Cuántas bestias ansiosas de despedazar a mi hijo y devorarlo en medio de sus gritos de agónico terror?
    Son tantas las probabilidades de que no se trate más que de un ensueño, que por el momento no se lo he mencionado ni a las mujeres ni al niño.
    En el apartamento del director encontré un receptor de radio multiondas, a pilas. Un cable plano, de antena, partía de su reverso hacia el exterior, a través de la ventana. Cambié el selector a la posición de «pilas», puse en marcha el aparato y comencé a mover los botones del sintonizador y el modulador. Una vez más, sólo encontré parásitos, o total silencio.
    Y entonces, inesperadamente, justo cuando me disponía a desconectar, me pareció oír, o soñé que oía, una palabra, sólo una, en un punto situado en el extremo mismo de la onda corta.
    No capté nada más. Estuve a la escucha tal vez una hora, pero no capté nada más. Aquella palabra, aquella única palabra, tenía que haberme llegado gracias a un minúsculo cambio del efecto impregnador de la niebla, una brecha infinitesimal que volvió a cerrarse de inmediato.
    Una sola palabra.
    Tengo que dormir un poco... supuesto que pueda hacerlo, hasta que raye el día, sin verme acosado por los rostros de Ollie Weeks, de la señora Carmody y de Norm, el mozo... o por el rostro de Steff, sombreado a medias por la ancha ala del sombrero.
    El parador tiene un restaurante, el típico restaurante de parador, con un mostrador, en el centro, en forma de herradura. Voy a dejar estas páginas encima de ese mostrador, en la esperanza de que alguien las encuentre un día y las lea.
    Una palabra.
    Si fuera cierto que la oí. Si lo fuera...
    Voy a acostarme. Pero antes quiero besar a mi hijo y decirle dos palabras al oído. Ya saben: por conjurar malos sueños que puedan asaltarle.
    Esas dos palabras tienen algo en común.
    La una es «Connecticut».
    La otra, «esperanza».

Por eso medio que el final de la pelicula va encontra del libro que promueve la esperanza en el hijo de parte del padre.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4459
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima