The Mist (2007)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    La vi ayer (bah, hoy) a las 4am, esta muy buena, me engancho re mal. Ollie te banco a muerte.

Btw, la pintura de la torre obscura al principio es genial, la quiero en poster
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Sobre el final... no me termina de cerrar que hayan abandonado la esperanza tan rapido y se hayan suicidado... daba para bajarse del auto y explorar un toque... si ves que estas hasta las manos ahí capaz si, pero no se escuchaba ni siquiera ruido de los bichos!! Así y todo me gustó como terminó.
    Yo pensé que iba a terminar cuando se subian al auto y se adentraban en la niebla (despues me enteré que así terminaba el libro original, tipico de SK).
    Final del Libro:
    Spoiler!  

Como en "Efecto Mariposa", el principal está escribiendo lo que pasó.

Despues de que escaparan del supermercado, una vez que ya vieron al bicho gigante, llegaron con el auto a una estación de servicio en la mitad de la nada.

In the manager's apartment I found a large batteryoperated multiband radio. From the back of it, a flat antenna wire led out through the window. I turned it on, switched over to BAT., fiddled with the tuning dial, with the SQUELCH knob, and still got nothing but static - dead silence.

And then, at the far end of the AM band, just as I was reaching for the knob to turn it off, I thought I heard, or dreamed I heard, one single word.

There was no more. I listened for an hour, but there was no more. if there was that one word, it came through some minute shift in the damping mist, an infinitesimal break that immediately closed again.

One word.

I've got to get some sleep ... if I can sleep and not be haunted until daybreak by the faces of Ollie Weeks and Mrs. Carmody and Norm the bag-boy ... and by Steff's face, half-shadowed by the wide brim of her sunhat.

There is a restaurant here, a typical HoJo restaurant with a dining room and a long, horseshoe- shaped lunch counter. I am going to leave these pages on the counter and perhaps someday someone will find them and read them.

One word.

If I only really heard it. If only.

I'm going to bed now. But first I'm going to kiss my son and whisper two words in his ear. Against the dreams that may come, you know.

Two words that sound a bit alike.

One of them is Hartford.

The other is hope.

Es más shockeante el de la peli y no está tan quemado, hoy por hoy, como el del libro.
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    me convencieron, hoy la bajo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

DUMBFUCK Avatar de Kinpin
    Registración
    Jul 2005
    Me gusto, pero me irrito demasiado la actuacion pelotuda de la catolica esa de mierda.

Spoiler!  
    Un poco lenta la pelicula y monota por que se desarrolla en el supermercado, el final excelente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    EPa, no pense qe iba a leer tan buenos comentarios... hoy la bajo de una
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por OnlyHouseMusic. Ver Mensaje
    Me gusto, pero me irrito demasiado la actuacion pelotuda de la catolica esa de mierda.
    Es que esa era la idea, la mina hizo muy bien el papel de histérica/fanática, yo a los 2 min de su aparición ya tenía ganas de recagarla a trompadas xD
    • Me gusta
    Me gusta

The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005
    downloading cC!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

Registración
    May 2006
    downloadiando, si no me cabe los puteo
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

Registración
    Sep 2004
    nada nuevo, un 6 y gracias. Los actores son MALÍSIMOS (la única que POR AHI me gusto es la fanatica religiosa), el personaje principal te expresa menos con la cara que karina jelinek.
    Bastante forzadas algunas escenas, como cuando van a la farmacia, demasiado pensamiento, demasiado debate, demasiado "che nos estan comiendo los bichos ahora que hacemos?" "y y nose, yo pienso que podriamos.................", tendría que haber sido puro panico tiros gritos y corrida.
    Lo que si me gusto fue el final, inesperado totalmente, morboso, bien enfermito.

Totalmente olvidable la pelicula, no gasto un dvd para grabarla ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    May 2006
    me gusto, el final...en realidad me gusto toda la peli, pero en mi opinion era totalmente innecesario decir que
    Spoiler!  
    la niebla y los bichos salieron de un portal que abrio el ejercito y bla bla bla, era mas misteriosa cuando no sabia nada, dps de que lo dijeron mi expectacion bajo muchisimo, basta de peliculas que forzadamente te explican los porque
    en fin, un 8/10 muy buena, actuaciones que podrian mejorar, buen sonido
    lo malo: que la vieja no le haya tirado a la religiosa en lugar de la lata de garbanzos, una de duraznos en almibar "EL INCA", con eso ya no jodia en toda la pelicula
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    la vi tambien hace unas horas, realmente muchisimo mejor que otras peliculas actuales como soy leyenda, y demas yerbas

es increible como con tan poco escenario y una buena trama te pueden dejar atrapado toda la pelicula sin tener que ver una pelicula de 300 millones de dolares (spiderman 3) para ver solamente los efectitos, y esta tiene muy buenos efectos inclusive diria.

Spoiler!  

pero la posta como dijeron es centrarse en la actuacion de los personajes y como ellos son en realidad los mounstros, creo que si no hubieran hecho ese final daba para mas, yo no hubiera hecho aparecer al ejercito ni que el tipo matara a los demas en el auto incluyendo a su hijo despues de prometerle mirandolo a los hojos que lo protejeria de los mounstros, que clase de padre pierde asi de golpe las esperanzas y termina con la vida de su hijo de la nada, si simplemente los hacian desaparecer en la niebla, daba perfectamente para una segunda parte, el tema es que tambien esa 2da parte hubiera sido la clasica pelicula pochoclera mostrando todo el pais debastado y blablabla, oooooooooo mejor en la 2da parte, ponen a otros mounstros (mujeres relijiosas) atentiendo grupos inmensos de gente en pueblos abandonados todavia cubiertos por la niebla, y esta familia u otra familia envueltos en un problema con estos y los bichos e intentar escapar, y en la 3era hacian la Half Life :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Buenisima la pelicula 100%recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

Registración
    Feb 2008
    Dios...la vi hace un rato y sigo shockeado...que buena peli...definitivamente logra muy...muy bien su cometido...pero como lei en un par de posts antes, no hay que verla esperando una pochoclera...sino mas bien hay que analizar otros hilos de la trama...

un par de actuaciones si son mejorables pero la religiosa loca suplanta eso muy bien

Spoiler!  
    el final se fue al carajo...no me gusto un choto por el hecho de que senti un bajon mal por el chabon...pero siendo objetivo...hacia mucho que no veia un final tan estupendo...

En un par de escenas si bien son muy cantadas, no pude evitar largar una puteada del cagaso que me pegue, la del bicho horrible que se estampa contra el vidrio...y la del boludo que pateo el tarro ese en la farmacia que parece que lo hubiera pateado con bronca

me sumo a hacerle un monumento al peladito te anteojos...un capo...pero yo ya la queria cagar a tiros a la vieja desde que la bardeo a la rubia...

a alguien mas no le da la sensacion de que el final de la historia engancharia perfectamente con Half Life 2?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    Y adonde estan los Combine?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando la vida te dé la espalda, mandale blas bit..."

Citar Mensaje original enviado por Kirk_hammet Ver Mensaje
    Tomatela puto reprimido no me gusta floyd ni los beatles seguro escuchas floyd porque es en el unico lugar donde vas a escuchar a una mina gimiendo virgo
    :facepalm: x10

Registración
    Nov 2006
    no se pusieron a pensar el porque elegir al actor que hizo de ... como era... Ollie ? el personaje que mata a la loca religiosa.

bueno... raro que le den el papel de un personaje tan "capo" y con aguante a un petiso pelado cincuenton con cara de boludo y anteojos!

xD
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4456
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima