The Mist (2007)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003
    Muy buena la peli, no se que presupuesto manejaron pero es efectiva. Muy interesante como se maneja la gente en situaciones extremas. Cuando termina dice que esta basada en un libro de Sthepen King.

Spoiler!  
    La peli la dividen en 2 , le cambian el final y linda serie ojo!....ya me imagino el principio: ¨Un nabo llamado FREEMAN toca un switch y OH GOD......¨
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por wormboy : 17-03-08 el 02:12 AM

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    La historia es de los '70, así que seguramente los creadores de Half-Life (y hasta de Silent Hill) se inspiraron en el libro.

El final es re diferente, no me lo esperaba para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    Que es lo que le ven de parecido a la historia del Half Life?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando la vida te dé la espalda, mandale blas bit..."

Citar Mensaje original enviado por Kirk_hammet Ver Mensaje
    Tomatela puto reprimido no me gusta floyd ni los beatles seguro escuchas floyd porque es en el unico lugar donde vas a escuchar a una mina gimiendo virgo
    :facepalm: x10

Registración
    Nov 2006
    realmente, me encanto la peli.

Spoiler!  
    el final te quedas agarrandote la cabeza y diciendo "NOOOOOO" como por 2 minutos!!

ni hablar de las partes con los bichos que sentis que los tenes vos pegados al lado tuyo,,, jajaja en una parte estaba tan compenetrado que agarre un destornillador que tenia aca y lo apretaba fuerte.... es increible!!

el parecido con half life es facil, estos bichos supuestamente vienen de otra dimension, igual al half life. es mas, creo que si, que half life saco muchas ideas de la novela de stephen king.
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::

Registración
    Apr 2005
    La peli esta muy buena, si hubiesen manejado mas presupuesto y los actores de reparto fuesen actores de mas calibre era para juntarla con la pala.
    El final de 10, a mi me dejo con una angustia terrible un vacio dentro mio inexplicable, cuando pasa el bicho ese gigante con los otros volando sobre el me imagine F18 missiles phoenix y se venia agajo el chobi. La religiosa - profeta desdes los 15' de peli que le habia metido un para de corchazos. A alguno le dio lastima el soldado cuando lo apuñalan? es muy fuerte esa escena
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    Usa el spoiler startplay.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

Registración
    Jul 2005
    Re daria una serie de esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    Y pero lo de los monstruos que salen de otra dimension lo viene haciendo Lovecraft de hace mucho mas tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando la vida te dé la espalda, mandale blas bit..."

Citar Mensaje original enviado por Kirk_hammet Ver Mensaje
    Tomatela puto reprimido no me gusta floyd ni los beatles seguro escuchas floyd porque es en el unico lugar donde vas a escuchar a una mina gimiendo virgo
    :facepalm: x10

in Silvermoon City Avatar de Silkwood
    Registración
    Jan 2006
    a mi me encantó

pero el final me dejo O_____O re mal!!!!!!1 concuerdo con el spoiler del primer post del thread;

pero me entretuvo y me asustó mucho ajjaja
    • Me gusta
    Me gusta
    •:'<Silkwood @ BurningBlade>':•

&lt;&gt; Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por The Wicker Man Ver Mensaje
    Y pero lo de los monstruos que salen de otra dimension lo viene haciendo Lovecraft de hace mucho mas tiempo.
    Yo hablo del "experimento fallido", lo de científicos que abren una ventana a otras dimensiones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Re daria una serie de esto.
    Posta eh
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    Pero en el primer cap se tiene que morir la vieja, si o si.
    • Me gusta
    Me gusta

Iraq es el único país del tercer mundo donde los ciudadanos del primer mundo son explotados

Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Me gusto bastante. Pero me hubiese gustado ver mas aun. Como digo yo, el caos mas global, como lo ven desde el gobierno, desde otros lugares del mundo, en las capitales, en los edificios, en los subtes, aunque sea un paneo de cada lugar.

Yo juro que esperaba un tanque o un F17 volando al bicho grande.

Me quede con ganas de ver una 2da parte :P
    Yo estuve toda la pelicula esperando una vision global al estilo el dia despues de maniana, asi de lo0s astronautas mirando la bola blanca toda llena de niebla >.<

Igual esta bueno el final de esta, sin palabras, a puro grito el tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Que le dijo la nalga al pañal?
    - Me cago en vos!

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Muy buena peli, y eso que por los comentarios que fui leyendo ya me esperaba algo bueno. Asi que no solo no me decepcionó (a veces me pasa cuando mis expectativas son altas), sino que me gustó.

No estoy de acuerdo en las escenas onda ID4... le habrian sacado todo el clima.

Spoiler!  
    Otro punto de mi parte para el gordito de anteojos!! Un maestro! Se me escapó un "tomaaa" cuando le dispara a la loca. Lastima el segundo tiro, la hubiese dejado retorciendose en el piso.

Sobre el final... no me termina de cerrar que hayan abandonado la esperanza tan rapido y se hayan suicidado... daba para bajarse del auto y explorar un toque... si ves que estas hasta las manos ahí capaz si, pero no se escuchaba ni siquiera ruido de los bichos!! Así y todo me gustó como terminó.
    Yo pensé que iba a terminar cuando se subian al auto y se adentraban en la niebla (despues me enteré que así terminaba el libro original, tipico de SK).
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Feb 2006
    Ayer eran las 22.30 y estaba q me moria de sueño.. puse un toque esta peli para ver q onda, y no pude parar de verla.. me parecio muuuy buena, y como dijeron antes, hay q olvidarse de los monstruos y centrarse en el comportamiento de las personas.. Muy buena!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4457
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima