No Country for Old Men (2007)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Avatar de Igha
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Quake4 Ver Mensaje
    toy de pasada nomas escrivo rapido : para mi esa parte es clave en la peli , fue manejada torpemente justamente por la importancia , osea no me parecio bien la sencilles y oviedad en que transcurre , el echo de tener 2millones , levantarse a media noche salir corriendo a darle agua a alguien que el mismo le robo , y puff casualidad en el lugar estaban los malos tambien y empiesa la odisea de la persecuciones... con buenas scenas , buenas actuaciones , pero muy simple y sin llegar a atraparme en ningun momento , tan mediocre que ni me di cuenta ni senti la muerte del personaje principal , cosa que en muchas otras llega a ser impactante momentos asi , y el final pufff sale caminando de un accidente que en el 85% de los casos queda con el cuello roto tirado , o bien muerto , sin contar que iva 100% distraido , impocible salir como salio...
    Básicamente, lo que estás criticando es que te parecen poco "probables" las situaciones planteadas. Bueno, de hecho, algunas son poco probables, más no por eso imposibles. Razonás con la lógica de un superticioso, pero deberías aprender de la moneda de Chirugh . Te puede tocar cien veces seguidas cara, por poco probable que sea. Por esos caminos transita la idea del choque.
    Con respecto a "personaje principal"...me parece que es difícil hablar de un claro protagonista en esta película. Incluso desde la forma en que se desarrolla el personaje de Moss es evidente que no es intención de los realizadores que sea una figura entrañable para el público como para que te impacte su muerte en la forma que vos esperás que suceda con un "protagonista"

nose si es un defecto o no otra cosa , donde estaba el personaje de bardem sabias que iva aver un muerto , era como un poco predicible su actitud psicopata de matar y matar...
    Estem...el tipo ES un psicópata y un asesino capaz de matar a sangre fría con tal de cumplir con su objetivo (o palabra). No sé cómo eso es negativo o "predecible", es lo mismo que te quejes de que en cada escena que hay un auto sabés que va a acelerar.

el final de donnie darko es grosisimo , es cuestion de pensar dsp de la peli no duran el final , dsp de que termina pensas y armas como fue realmente , con un amigo llegue ala conclucion exacta de como fue , aun que es un final libre interpretacion como todas las de lynch , hace mucho la vi tendria q mirarla de nuevo para explicar bien.
    Es un final libre pero ustedes llegaron a la "conclusión exacta". Mirá vos, son grosos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Igha : 03-04-08 el 02:29 PM

2. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Igha Ver Mensaje
    Básicamente, lo que estás criticando es que te parecen poco "probables" las situaciones planteadas. Bueno, de hecho, algunas son poco probables, más no por eso imposibles.
    Sin contar "entretenidas" y fieles al propósito general de la película. No son pelotudeces azarosas poco probables que da lo mismo que estén o que no estén, como en tantas películas que tratan de ser "buena onda" y fallan miserablemente.

Me parece Quake que no estás viendo la película como debería ser vista, muy literal y chata tu crítica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

3. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Me gustaron más "American Gangster", "There Will Be Blood" e "Into The Wild" antes que esta.
    • Me gusta
    Me gusta

4. AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002
    gente interpreto al igual que ustedes todas las escenas, la verdad me encanto la peli y los comentarios, ahora un tema,
    alguien me puede conseguir el script de la ultima escena con tommy lee jones que cuenta el sueño?

por que me mareo la primera frase y solo interprete el final de la escena

salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

5. Avatar de Mante5150
    Registración
    Jan 2006
    toy de pasada nomas escrivo rapido : para mi esa parte es clave en la peli , fue manejada torpemente justamente por la importancia , osea no me parecio bien la sencilles y oviedad en que transcurre , el echo de tener 2millones , levantarse a media noche salir corriendo a darle agua a alguien que el mismo le robo , y puff casualidad en el lugar estaban los malos tambien y empiesa la odisea de la persecuciones... con buenas scenas , buenas actuaciones , pero muy simple y sin llegar a atraparme en ningun momento , tan mediocre que ni me di cuenta ni senti la muerte del personaje principal , cosa que en muchas otras llega a ser impactante momentos asi , y el final pufff sale caminando de un accidente que en el 85% de los casos queda con el cuello roto tirado , o bien muerto , sin contar que iva 100% distraido , impocible salir como salio...

nose si es un defecto o no otra cosa , donde estaba el personaje de bardem sabias que iva aver un muerto , era como un poco predicible su actitud psicopata de matar y matar...

no es una mala peli , pero nose si entra en las 40 mejores pelis que voy viendo lo dudo.

el final de donnie darko es grosisimo , es cuestion de pensar dsp de la peli no duran el final , dsp de que termina pensas y armas como fue realmente , con un amigo llegue ala conclucion exacta de como fue , aun que es un final libre interpretacion como todas las de lynch , hace mucho la vi tendria q mirarla de nuevo para explicar bien.
    Spoiler!  
    el final no es malo por lo poco probable de la situacion, las peliculas de los cohen nunca son completamente serias ni son joda. si te pones a pensar, ¿que sabes de bardem? nada, absolutamente nada. no se sabe porque quiere la guita, para quien trabaja, si tiene familia, socios, nada.

a mi entender el tipo encarna la maldad en un sentido absoluto, la ultima escena cuando el tipo vuelve a la casa de la mina. ¿porque la mata? la mina no tenia nada que ver con la guita, ni siquiera la concia. la mata simplemente "porque se lo HABIA PROMETIDO al otro flaco", genial.

si despues del choque el tipo sale vivo, ¿porque sera? ¿que querran decir los cohen?

nose man, pero la pelicula es todo menos mediocre, la construccion de TODOS los personajes es impecable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por j0zj0z~ : 21-09-08 el 06:22 PM
    "Cinema is an unhappy art as it depends on money. Not only because a film is very expensive, but it is also marketed, like cigarettes. A film is good if it sells well, but if cinema is art, such an approach is absurd: it would mean that art is good only if it sells well"

Andrei Tarkovsky

6. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004
    Cada vez que me pongo a pensar en esta peli, me parece un poquito mejor de lo que pensaba la vez anterior.

PD: Mante5150, el de tu avatar es Kurosawa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

7. Avatar de Mante5150
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    PD: Mante5150, el de tu avatar es Kurosawa?
    yesss
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cinema is an unhappy art as it depends on money. Not only because a film is very expensive, but it is also marketed, like cigarettes. A film is good if it sells well, but if cinema is art, such an approach is absurd: it would mean that art is good only if it sells well"

Andrei Tarkovsky

8. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    Cada vez que me pongo a pensar en esta peli, me parece un poquito mejor de lo que pensaba la vez anterior.
    Ahí reside gran parte de su grandeza. Como decía, POCAS películas tienen ese efecto, o no?

PD: Mante mandate un spoiler antes de que te quemen vivo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Las buenas películas suelen tener "ese efecto" .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004
    Personalmente me gusto mucho la pelicula, el final no me termino de cerrar no en cuanto a mensaje, sino que no estoy acostumbrado a este tipo de finales. La actuacion de Bardem, es increiblemente buena.
    Lo que si, dejen de ser tan absolutistas algunos y empiecen a entender que uno no tiene la verdad absoluta y menos que menos, cuando de gustos hablamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

11. Avatar de kiel
    Registración
    Mar 2004
    excelente pelicula , me encanto el principio todo por el desierto muy lindo
    • Me gusta
    Me gusta
    No rest, No mercy . No matter what
    Dreams of long life,
    What safety can you find ?

12. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Re: No Country for Old Men (2007)

Revivo esto porque la otra semana la volví a ver (hacía tiempo que tenía ganas de volver a verla pero nunca me ponía).

Pongo en spoiler:
    Spoiler!  
    La escena cuando el personaje de Tommy Lee Jones está por entrar a la casa del hotelucho, y muestran a Chirugh detrás de la puerta. Estaba realmente ahí detrás? Porque les juro que en esa escena me paré, me puse al lado de la tele y NO SE LO VE. Además, entra de golpe, y si recuerdo bien la puerta se abre hasta golpear (o casi) la pared del costado, por ende sería muy chico el espacio para que entre una persona, más si estaba con el coso ese que usaba para matar.

La primera vez que vi la peli tampoco lo vi, ni pensé que iba a estar ahí, sino que juntaron escenas de diferentes momentos para que quedara de esa manera.

Qué piensan uds?
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

13. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Josh Brolin, un genio en verdad.

La actuación de Bardem fue tan buena, que realmente hizo el film espectacular. Muy buen final, me gustó bastante, Tommy Lee Jones una genialidad.

Muy buena peli, la recomiendo para el que le gusta este tipo.

También recomiendo There Will Be Blood, una película con una trama espectacular, 100% entretenida desde el principio hasta el final. Day-Lewis hizo un trabajo espectacular.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Joz, la parte que vos decis, si bien no la recuerdo a la perfeccion porque ya la vi hace tiempo, creo que estaba en la piecita de al lado escondido, igual no me acuerdo muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4754
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678