Elite da tropa - Tropa de Elite [2007]

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2004

Elite da tropa - Tropa de Elite [2007]

Viste cidade de deus? bueh, esta es lo más parecido que salió hasta ahora, hasta esta dividida en capitulos (que hasta son presentados iguales, con un fondo negro y titulo blanco).
    Dos amigos que se conocen de la infancia, uno bien pobre y otro más bien de clase media se meten en la cana brasilera. Uno comparte el laburo de policia con el estudio de abogacia en una de las mejores universidades de sao pablo. Decepcionados por lo que es la policia "común" se meten al BOPE (una policia de elite que hay en brasil, que actualmente se dedica principalmente a darle matraca a los narcos en las favelas).

Me gustó, pero del estilo me quedo 15 mil veces con cidade de deus, es entretenida, actuan bastante bien los actores (que no conocía a ninguno), hay rica acción, y bienn cruda.

Ta buena.

"VOCE QÉ DANZÁ CONMIGU?"

Ze Peqenho, filosofo brasilero, siglo XIX
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 828
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    "VOCE QÉ DANZÁ CONMIGU?"
    Ze Peqenho, filosofo brasilero, siglo XIX
    jajaja me cague de risa... Bueno sobre la peli, no la termine de ver, me aburrio... tiene una onda moralista, es como una mezcla de peli comando yanqui con Ciudad de Dios. Recomiendo Carandiru es muy buena tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Iraq es el único país del tercer mundo donde los ciudadanos del primer mundo son explotados

Registración
    Sep 2004
    carandiru, es la de la carcel no? la vi hace varios años ya, ni fu ni fa

la tendria qe volver a ver para decir qe tul
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Discusión cerrada