Into the wild (2007)

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Into the wild (2007)

Plot:
    Al graduarse en la universidad, Christopher McCandless, un joven de 22 años al que todos auguran un brillante futuro, decide dejar atrás su cómoda vida en busca de aventuras. El periplo del joven trotamundos le convirtió en un símbolo para muchas personas. ¿Fue Christopher McCandless un heroico aventurero o un idealista ingenuo, un Thoreau rebelde de los noventa u otro americano perdido, un temerario o una trágica figura que vivió en el precario equilibrio existente entre el hombre y la naturaleza?

Cada paso de su viaje está reflejado en la adaptación que realiza Sean Penn del aclamado superventas de Jon Krakauer, "Hacia rutas salvajes", que habla de la insaciable añoranza de la familia, el hogar y los amigos, y de la búsqueda de la verdad y la felicidad.
    Principales resultados para noticias

Tmb les recomiendo bajarse el soundtrack de nada menos q Eddie Vedder

La acabo de ver , muy recomendable

IMDB: User Rating: 8.2/10 (11,500 votes)
    Top 250: #203
    Director:
    Sean Penn
    • Me gusta
    Me gusta
    EA ID : DAMIAN3DG

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3238
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2005
    Un groso Sean Penn, muy linda peli, muy triste tambien
    • Me gusta
    Me gusta

Iraq es el único país del tercer mundo donde los ciudadanos del primer mundo son explotados

Registración
    Oct 2005
    Que peliculon por dios!!!! terrible. La acabo de ver, interesantisima toda la pelicula, te genera muchas emociones, el pendejo actua bien, y el sound track que lo acompaña es genial (cuando lo escucha me parecia que era del cantante de pearl jam pero no taba seguro). En fin sin desperdicio, me parecio excelente.............................

PD: Ya me bajo el OST
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Que peliculon por dios!!!! terrible. La acabo de ver, interesantisima toda la pelicula, te genera muchas emociones, el pendejo actua bien, y el sound track que lo acompaña es genial (cuando lo escucha me parecia que era del cantante de pearl jam pero no taba seguro). En fin sin desperdicio, me parecio excelente.............................

PD: Ya me bajo el OST

bajate el ost q esta genial!!! , eddie la rompe
    • Me gusta
    Me gusta
    EA ID : DAMIAN3DG

Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004
    La vi ayer, muy buena ! 100% Recomendable.

Esperaba otro final, hasta que vi que era una historia verídica.
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

Registración
    Oct 2005
    si yo tmb pensaba que el final iva a ser distinto, y tmp pensaba que era una historia veridica, como habia lei que la peli estaba basada un libro..............................
    • Me gusta
    Me gusta

LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003
    mm a ver , la voy a comprar x internet !! saludos

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002
    y yo como un loreto aca en la compu.. YA la estoy consiguiendo :O
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    el sound track que lo acompaña es genial (cuando lo escucha me parecia que era del cantante de pearl jam pero no taba seguro)
    Si, es Eddie Vedder de Pearl Jam.

Muy grosa la pelicula. Alguien sabe si la pasaron en los cines de La Plata?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    La vi hace unos días. Me gustó mucho, aunque esperaba más. No de la peli, sino los motivos del viaje del chico.

Las imágenes y música son increíbles. Como dijo alguien ya, todos esos paisajes y Eddie Vedder cantando no tienen precio!

Le doy un 8/10, aunque como dije, esperaba que los motivos del viaje del chico fueran otros. La peli lo hacía ver como si se alejara de los padres y les enseñase una lección, en vez de ir por el hecho de querer disfrutar lo que un travesía de ese estilo implica. Me parece que recién llegó a ese punto de querer hacerlo por el placer de hacerlo, cuando se puso de meta ir a Alaska.

Ah, y no me gustó PARA NADA eso de que cazara animales. Tanto habla de libertad y pensamientos elevados y terminaba matando animales? Le faltaba mucho todavía como para pensar realmente de manera superior.

Citar Mensaje original enviado por Kaon Ver Mensaje
    Si, es Eddie Vedder de Pearl Jam.

Muy grosa la pelicula. Alguien sabe si la pasaron en los cines de La Plata?
    En Argentina salió directamente a DVD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Registración
    Mar 2008
    La tengo que ver ya, aparte ese pendejo actua de puta madre
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    Ah, y no me gustó PARA NADA eso de que cazara animales. Tanto habla de libertad y pensamientos elevados y terminaba matando animales? Le faltaba mucho todavía como para pensar realmente de manera superior.
    WTF!! desde cuando los vegetarianos tienen pensamientos "elevados"? Es totalmente natural que comamos carne, no es casualidad. No se, me parece muy pavo tu comentario.
    • Me gusta
    Me gusta

Iraq es el único país del tercer mundo donde los ciudadanos del primer mundo son explotados

Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Sassa Ver Mensaje
    WTF!! desde cuando los vegetarianos tienen pensamientos "elevados"? Es totalmente natural que comamos carne, no es casualidad. No se, me parece muy pavo tu comentario.
    Desde cuándo que diga que el tipo cazara animales tiene que ver con que yo pueda llegar a pensar que los vegetarianos tienen pensamiento elevado? A ver, dónde poronga está la conexión en lo que dije hasta lo que vos saltaste? Me parece pava tu manera de conectar dos cosas que no tienen relación alguna.

Por qué se fue el pibe? Entre varias cosas -creo que sería la principal- lo material de este estilo de vida, no te parece? Para qué un mejor auto si el que tenía andaba bien?

Por qué se la pasaba leyendo específicos autores? Intentaba expandir su conocimiento. Todo el tiempo se la pasaba tirando frases que dejaban boquiabiertos a los que las escucharan. Era porque el pibe se estaba dando cuenta del verdadero sentido de la vida. Cerca del final de la película se ve en su plenitud esto que digo. Una es cuando lee no sé qué autor que dice "mi verdadera felicidad la alcanzaré cuando tenga una casa tranquila, una familia, un trabajo donde sienta que lo que hago ayuda al prójimo...". Y el momento más claro es cuando escribe "True happiness is when shared". Ahí realmente encontró el conocimiento """"elevado"""".

Por eso digo que me parece mal que pensando como el tipo pensaba, se cagara tanto en los animales que lo rodeaban. Ojo, tampoco soy ingenuo de creer que el tipo iba a vivir de plantas, eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por (ª_ª) Ver Mensaje
    La vi ayer, muy buena ! 100% Recomendable.

Esperaba otro final, hasta que vi que era una historia verídica.

12345
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

Registración
    Sep 2004
    Yo también la super recomiendo. Es una de las pocas películas largas (dura dos horas y media) que me mantuvo interesado y enganchado con la trama todo el tiempo.

Spoiler!  
    Lo unico que rechaze del personaje es el egoísmo de tomarse el palo y no preocuparse por como se iba a sentir la hermana, con la que se llevaban muy bien y era la unica persona con quien podia contar cuando los padres se ponian a hacer kickboxing

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    Por eso digo que me parece mal que pensando como el tipo pensaba, se cagara tanto en los animales que lo rodeaban. Ojo, tampoco soy ingenuo de creer que el tipo iba a vivir de plantas, eh.
    Si pensas como yo en que no puede sobrevivir solo de plantas
    Spoiler!  
    (termino muerto por una de ellas)
    y se ve obligado a cazar para alimentarse, en que sentido decís que se caga en los animales?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando la vida te dé la espalda, mandale blas bit..."

Citar Mensaje original enviado por Kirk_hammet Ver Mensaje
    Tomatela puto reprimido no me gusta floyd ni los beatles seguro escuchas floyd porque es en el unico lugar donde vas a escuchar a una mina gimiendo virgo
    :facepalm: x10

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3238
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima