The Seeker: The Dark is Rising (2007)

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
  1. #1
    Avatar de Nik.
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    663

    The Seeker: The Dark is Rising (2007)

    The Seeker: The Dark is Rising (2007)



    Sipnosis

    The Dark is Rising es la primera adaptación de una serie de novelas. La película cuenta la historia de Will Stanton, un joven que descubre que él es el último de un grupo de guerreros que han dedicado sus vidas a luchar contra las fuerzas de la oscuridad. Viajando hacia adelante y hacia atrás en el tiempo, Will busca una serie de pistas misteriosas y encuentra fuerzas de un mal inimaginable. Con la oscuridad levantándose de nuevo, el futuro del mundo esta en sus manos.

    Reparto

    Ian McShane, Frances Conroy, Christopher Eccleston, Alexander Ludwig, Jonathan Jackson, Amelia Warner, Gregory Smith, Emma Lockhart, Gary Entin, Edmond Entin, John Benjamin Hickey, Wendy Crewson y Jim Piddock forman el reparto.

    Título Original: The Dark Is Rising
    Genero: Aventura
    Duracion: 94min
    Año de Lanzamiento: 2007
    Director: David L. Cunningham

    IMDB

    Trailer:


    Yo la ví y la verdad que para mi se desenvuelve bien dentro de su genero, obviamente no es Narnia/Lab del Fauno/Terabithia pero es una peli para ver a aquellos que les guste el genero en cuestion.

    Ahora, si les gusta el genero recomiendo que no vean el trailer, para mi es herejía pero cada loco con su locura.
    Yo le pongo un +6.
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma Vieja
    Citar Mensaje original enviado por @i.r.c.
    <Nik> o sea, el pibe te viene a decir papa como conjugo este verbo? ah no se pelotudo para eso te mando a la escuela
    <Nik> OMG
    <NecHi> Exacto.
    <Nik> new signature
    Postea tu iDesk!
     

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1065
    • Mensajes: 15
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    9,594
    Ubicación
    New Zealand
    Uh estaba pa bajar mirá!


    La bajo y te digo que me pareció. Gracias por la data, al menos suena interesante para chusmear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.
     

  4. #3
    Avatar de trompiz
    Registración
    Jun 2006
    Mensajes
    346
    Me parece una copia barata de Narnia por lo que veo en el trailer. Hay que verla entera a ver como se desarrolla.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  5. #4
    Avatar de Nik.
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    663
    No, digamos que Narnia esta mucho mas desarrollada en el sentido Fantasy, esta es una mezcla, no se si notas en el trailer la tecnologia del pingo que tienen los pendejos en la escuela.

    Es como un Narnia Y2K y la trama es buena, si te gusta la fantasia esta pelicula no te va a decepcionar.

    De nada Sheriff espero tu comment, ojala sea positivo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma Vieja
    Citar Mensaje original enviado por @i.r.c.
    <Nik> o sea, el pibe te viene a decir papa como conjugo este verbo? ah no se pelotudo para eso te mando a la escuela
    <Nik> OMG
    <NecHi> Exacto.
    <Nik> new signature
    Postea tu iDesk!
     

  6. #5
    Dance Machine Avatar de ENERGY
    Registración
    Sep 2000
    Mensajes
    7,063
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Vi la pelicula el otro dia, la verdad que es parecida a un harry potter pero para idiotas, la verdad mucha perdida de tiempo.. vah.. si es para niños es una opcion, pero para el publico adulto aburre
    • Me gusta
    Me gusta
    No Obstacles, Only Challenges

    Facebook.com/matinrg
     

  7. #6
    Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Mensajes
    2,477
    Ubicación
    Argentina
    yo la vi en el cine............
    no me gusto jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?
     

  8. #7
    Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    9,134
    ¿Es parecida a esa tal "Narnia"? Avísenme por favor así ni me le acerco.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  9. #8
    Gaf
    Avatar de Gaf
    Registración
    Jul 2002
    Mensajes
    8,910
    Ubicación
    Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
    Una de las peores peliculas de aventura q vi en bastante tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

    PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET


    SAMSUNG S7 EDGE
     

  10. #9
    Avatar de Eagleheart^_^
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    77
    ABURRIDAAAAAAAAAAAAAA =) El Cine Me durmio por primera vez desde hace 20 años...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por conver_madferit
    "Dijo un diputado de la nacion que tomando el meo uno se curo, asi que si se hacen la paja y se tragan la leche son como highlander"
     

  11. #10
    Avatar de Mxyzptlk
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    1,486
    bastante mala la pelicula y muy infantil
    • Me gusta
    Me gusta
    EA ID : DAMIAN3DG
     

  12. #11
    Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    9,594
    Ubicación
    New Zealand
    Me pareció mejor que narnia, zathura, golden compass, harry sploter...

    En fin, está cortada maaal! se ve que la historia en el libro es 10 veces mayor.

    1 hora y media dura nomás. Escenas bien filmadas pero descenlaces tirados de los pelos y puestos muy a las apuradas.

    Esta película re hecha con más presupuesto seguro prometía.

    Respecto del argumento..... es tan válido y fantasioso como harry spoter.



    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.
     

  13. #12
    Avatar de MAD STALIN
    Registración
    Nov 2006
    Mensajes
    856
    este tipo de pelis de aventuras para chicos la suckean mal
    • Me gusta
    Me gusta
     

  14. #13
    Avatar de Typhus
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    4,026
    No me gusto para nada..
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida
     

  15. #14
    Avatar de Dralnu
    Registración
    Dec 2004
    Mensajes
    355
    Despues de ver la peli pense igual que Sheriff, se nota mucho que mutilaron al libro.
    Si alguien lo leyo que por favor me saque la duda.
    Ves el banner y te hace pensar cualquier cosa, lo mismo el trailer. Parece que la propaganda la hicieron sin ganas.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  16. #15
    Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    4,380
    el del poster no es aragorn? (viggo mortesen)
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"
     

  17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1065
    • Mensajes: 15
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima