Plumíferos (2008)

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2006

Plumíferos (2008)

Parece buena, primer película de animación argentina y que usa un software opensource, Blender. La verdad que la calidad es muy buena teniendo en cuenta que fue hecha con Blender. Lo que no me convence del todo son las voces, habrá que ver. Igual parece que es más para chicos :P.

Trailer en español:

Otro en inglés:

Qué les parece?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Inserte su firma aquí

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1132
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2006
    aaaaaaaaaa!!mis ojos!! x_x
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002
    jajajaja tan mala es?
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    la verdad no está nada mal, no la veo ni en pedo, pero igual... van mejorando las animaciones por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Jun 2005
    No tiene cabida, no se compara con lo que sacan en resto del mundo. Está muy atrasado en muchísimos aspectos. Es un video Warcraft 1 vs un video Warcraft 3, y es...sólo eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

Registración
    Jan 2006
    Por supuesto, tendría mucho que mejorar en muchos aspectos, y siendo la primer película que hacen no eligiría Blender para hacerla. Hace bastante tiempo que uso ese programa y no es muy viable en muchas cosas y no es su fuerte el tema de la animación y realidad, aun pienso que es muy buen software, pero no para una peli.

Por mi parte le doy una oportunidad, llendo al caso de elegir cine argentino, prefiero darles de comer a estos a ver si mejoran el tema, y no a otro tipo de películas onda Berreta explosiva.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Inserte su firma aquí

Registración
    Dec 2005
    almenos intentan hacer algo distinto que los berretas de siempre con bañeros y toda esa pija...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por ~Alb~ Ver Mensaje
    Por supuesto, tendría mucho que mejorar en muchos aspectos, y siendo la primer película que hacen no eligiría Blender para hacerla. Hace bastante tiempo que uso ese programa y no es muy viable en muchas cosas y no es su fuerte el tema de la animación y realidad, aun pienso que es muy buen software, pero no para una peli.

Por mi parte le doy una oportunidad, llendo al caso de elegir cine argentino, prefiero darles de comer a estos a ver si mejoran el tema, y no a otro tipo de películas onda Berreta explosiva.

Saludos.
    Pero escuchame, tanta guita se necesita para hacer algo no berreta? Yo creo que es un error grave desde el vamos meterse en algo que no vas a poder controlar, como es una película de animación 3D.

Creo que hay otros métodos más viables si querés crear algo copado con lo poco que tenés, pero bueh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002
    A mi me dan asco todos lso doblajes Argentinos.... porque mierda cuando hacen un pelicula con actores..hablan bien.... pero cuando doblan algo nose porque es como que remarcan mucho mas el acento y queda mal...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Carpet-Crawler Ver Mensaje
    No tiene cabida, no se compara con lo que sacan en resto del mundo. Está muy atrasado en muchísimos aspectos. Es un video Warcraft 1 vs un video Warcraft 3, y es...sólo eso.
    por dió!

no podés comparar esta peli con algo de afuera, el equipo de gente que está haciendo esta peli segun sé es de unos 22, es el mismo numero de gente que para "pelis de afuera" hacen solo lo que seria.. nada, porque hasta en areas como iluminación tienen mas de 30 personas laburando.

Para Ice Age 2 usaron 60 animadores laburando 3 años, y eso que BlueSky es un estudio chico, ni hablar de Pixar, Dreamworks o ImageWorks. Aca son 22 para TODA la peli, animación, iluminación, shading, texturas, composición, post-producción, dirección, coordinación, arte (storyboard, conceptos, etc.), con el dinero que hay en inversiones para este tipo de laburo es practicamente imposible que salga algo "como lo de afuera" acá, mirá los de Patagonik, o ahora Indiecito, van a sacar la peli de Gaturro en 3D recién ahora, después de tener decenas de pelis encima de experiencia, y de guita (telefé por nombrar algunos). Y según oí la peli va a ser sencilla, sin aspirar al realismo ni cosas locas.

Vamos che, antes de bardear debería apoyar uno este tipo de proyectos, es la primer peli en 3D en argentina y siendo honestos está muy por encima de pelis de esta misma parte del continente (léase ) asique tan mal no estamos, media pila gente.

Apoyemos el cine argento y más este rubro, el de cine de animación 3D que recien esta naciendo en el país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chin

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Y la pelicula de los Peques para cuando?
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi4ever Ver Mensaje
    Y la pelicula de los Peques para cuando?
    Ojala q Pronto!!
    Vi el trailer y si la animacion esta buena, pero lo de las voces es terrible, no a mejorado nada desde las de disney, no son muchas pero fueron muy seguidas y pensaba q algo mejorarian, pero no, estan malo el de los increibles como el de ratatoullie

La productora de los peque tendria q darle un consejo con las voces y la animacion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por SoyManoguar Ver Mensaje
    por dió!

no podés comparar esta peli con algo de afuera, el equipo de gente que está haciendo esta peli segun sé es de unos 22, es el mismo numero de gente que para "pelis de afuera" hacen solo lo que seria.. nada, porque hasta en areas como iluminación tienen mas de 30 personas laburando.

Para Ice Age 2 usaron 60 animadores laburando 3 años, y eso que BlueSky es un estudio chico, ni hablar de Pixar, Dreamworks o ImageWorks. Aca son 22 para TODA la peli, animación, iluminación, shading, texturas, composición, post-producción, dirección, coordinación, arte (storyboard, conceptos, etc.), con el dinero que hay en inversiones para este tipo de laburo es practicamente imposible que salga algo "como lo de afuera" acá, mirá los de Patagonik, o ahora Indiecito, van a sacar la peli de Gaturro en 3D recién ahora, después de tener decenas de pelis encima de experiencia, y de guita (telefé por nombrar algunos). Y según oí la peli va a ser sencilla, sin aspirar al realismo ni cosas locas.

Vamos che, antes de bardear debería apoyar uno este tipo de proyectos, es la primer peli en 3D en argentina y siendo honestos está muy por encima de pelis de esta misma parte del continente (léase ) asique tan mal no estamos, media pila gente.

Apoyemos el cine argento y más este rubro, el de cine de animación 3D que recien esta naciendo en el país.
    Y quien niega todo eso? Leiste lo que puse? Lo que estoy diciendo justamente es que no les da el cuero, y el producto resultante es zarpadamente inferior.

Tan mal no estamos? No sé, me es imposible ver algo aislado del resto del mundo, qué querés que te diga.

Y nadie los manda a hacer este tipo de cosas, ahí juega el ingenio, si sabés que no podés concebir algo de calidad para los tiempos que corren (o sea, una peli 3D debería tener como punto fuerte, por lo menos, el 3D), para qué te metés en el rollo? Se pueden hacer cosas mejores y más baratas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Carpet-Crawler Ver Mensaje
    para qué te metés en el rollo? Se pueden hacer cosas mejores y más baratas.
    A ver, hacelas

Porqué te crees que no hay pelis 3D argentinas todavia?, por algun lado hay que empezar, no se puede arrancar haciendo ratatouille 2 hermano.

Si los muchachos estos empezaron y tienen el cuero como para hacerlo, al menos hay que valorarlo y apoyar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SoyManoguar : 08-02-08 el 12:58 PM
    Chin

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Piensenlo de este modo, tiene mejores graficos que Toy Story...
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1132
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima