Q tan promocionada pelicula te parecio una desilucion u horrible o al contrario ??

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Registración
    Jul 2005
    No entiendo....como a alguien no le puede gustar The Wall y Kill Bill....
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll see you on the Darkside of the Moon...

Registración
    Jun 2005
    De cualquier manera no es tan difícil, los dos géneros son muy diferentes, te puede no gustar The Wall si considerás al cine algo que acompaña muy bien a los pochoclos y te puede no gustar Kill Bill si considerás que patadas voladoras y sangre por todos lados son boludeces, es una cuestión de gustos, lo que me parece mal es decir que algo es horrible como si tuviera la verdad absoluta.

Muy diferente se puede opinar sobre Los Simpsons ya que TODA LA VIDA cualquier SER HUMANO RACIONAL va a preferir un capítulo como el de The Thompsons o el de la universidad que roban a Porkiño antes que la película, y no hablo por cuestión de gustos, creo que al que le gustan Los Simpsons desde siempre hará lo que digo, al que le conoció Los Simpsons desde la temporada 10 en adelante y bue... la peli es una joya del cine... y obviamente se define de nuevo en gustos. De la 10 en adelante los capítulos buenos de cada temporada los cuento con una mano y en algunas temporadas ni cuento.

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

Registración
    Dec 2005
    igual si, no me gusta floyd y bue, no me gusto la peli
    si la musica no te llega es al pedo ver la pelicula...son dos cosas que van de la mano, y es demasiado poco probable que te guste una si y otra no...

TOOOOODA la película es una mierda, no sólo esa parte...
    si..pero ponele...partes graciosas algunas hay...yo me cague de risa cuando le empiezan a pegar todos al domo para salir, y muestran a rufo (el boxeador) que se fija que no lo vea nadie y le empieza a dar golpes bajos xD

lo del cerdo araña es simplemente triste...sobretodo doblado al castellano...porque almenos en ingles lo que canta homero tiene ALGO de sentido y rima
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Mar 2004
    La pelicula de Los Simpsons.

Gracías por hacerme acordar de esta perdida de tiempo.

Para mi a los que les gusto se mienten a si mismo para no sentirse decepcionados despues de tantos años de espera, porque alguien que ve a los Simpsons desde hace años no puede ni sonreír de chistes tan pateticos.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

Registración
    Dec 2005
    para mi la peli sin dudas es mas entretenida que los capitulos nuevos...sin llegar ni por asomo al nivel de los capitulos viejos

lastima que la mayoria del publico yankee sean pelotudos que no entienden muchos de los chistes de futurama y que la garchfox la haya cancelado para seguir currando con esta mierda de serie...
    • Me gusta
    Me gusta
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Jul 2005
    Tambien los Simpson estan hace mucho tiempo al vago capaz q ya se le acaban las ideas no ?
    • Me gusta
    Me gusta

nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Desilusion:
    *El planeta de los simios (Fue re contra promocionada por todos lados)
    *Spiderman3 (soberana pieza de mierda )

sorpresa:
    *Little miss sunshine
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

Registración
    Dec 2005
    Tambien los Simpson estan hace mucho tiempo al vago capaz q ya se le acaban las ideas no ?
    que vago? matt groening hace almenos una decada que solo pone el nombre para la serie...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    que vago? matt groening hace almenos una decada que solo pone el nombre para la serie...
    Exacto, en la temporada 15 por ahi o un toque antes abandono, ni ganas de buscar, pero hasta ahi dentro de todo venia zafable, ahora ya no.
    La peli de los simpsons fue espantosa, pero a mi me causo cuando dijo "Ahora es puerco potter" y aparecio el chancho con un rayo en la frente xD!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    En la pelicula de Los Simpsons el puerco se muere? porque queda adentro de la casa cuando se derrumba y no vuelve a aparecer mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

11. Avatar de diego S
    Registración
    Jul 2005
    Si se q se llama matt groening.....y hasta aparecio en la serie como un viejo loco q echaba a la gente de su oficina...so what ? te pensas q el flaco no tiene una tanda de guionistas WTF ! o pensas q escribe todos los capitulos solo ?¿
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mudha
    Registración
    Jul 2003
    Fíjense que cuando Matt Groening dejó de participar en los Simpson empezó Futurama, ahí es a donde iban todas las ideas. Una lástima que la hayan cancelado porque tenía un universo muy rico para explotar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    Si se q se llama matt groening.....
    ?????
    alguien dijo que no se llamaba asi?

te pensas q el flaco no tiene una tanda de guionistas WTF ! o pensas q escribe todos los capitulos solo ?¿
    [/QUOTE]

con mas razon...para que decis "el vago" entonces?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3469
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567