qué peli te pareció un desastre pero al resto una obra de arte?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213
  1. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por -Neo- Ver Mensaje
    Soy leyenda obra de arte? La playa? La aldea?

O leyeron mal el titulo del thread, o se guian demasiado por lo que dice IMDB y Hollywood ...
    Pero estan diciendo que les parecieron malas :s que no son obras de arte.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

2. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    bah...yo ni le doy pelota a si son obras de arte o no, yo digo las que se dice que estan "buenas"

porque LA MAYORIA las ven y dicen "esta buena che" pero son los cinefilos los que dicen "OBRA DE ARTE"...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

3. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    voy a tener que ver soy leyenda...no lei un solo comentario que diga "safa", solo de los extremos...muchos dicen "APESTA" y otros dicen "esta de tetas"....
    Te lo digo yo entonces: safa.

21 gramos de one, way overrated. Gana puntos nomas por naomi watts en tetas.
    Si querés ver una obra de arte (y a Naomi Watts en tetas) mirá "Mulholland Drive".
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004
    naomi watts es soberanamente hermosa

pd: pepe, viste Stay?
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

5. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    Si querés ver una obra de arte (y a Naomi Watts en tetas) mirá "Mulholland Drive".
    la vi...a las 3 de la mañana me dormi a los 5 minutos y me levante en la escena de la cajita y la llave, o sea, ya sabras cuanto no entendi una mierda...

tengo que verla denuevo (ademas me perdi tambien la escena homoerotica de naomi)
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    naomi watts es soberanamente hermosa

pd: pepe, viste Stay?
    Sí, me gustó bastante esa peli che, de hecho la tengo en DVD, sobre todo por el elenco (que es genial) y el director, que me gusta mucho, aunque para mí la parte "más flojita" de "Stay" es el guión.

la vi...a las 3 de la mañana me dormi a los 5 minutos y me levante en la escena de la cajita y la llave, o sea, ya sabras cuanto no entendi una mierda...

tengo que verla denuevo (ademas me perdi tambien la escena homoerotica de naomi)
    ¡Mirala de nuevo más despierto! Es una película excelente que merece ser vista con atención y detenimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004
    te pregunté porque Stay tiene una onda Lynchiana, excepto por el final porque cierra todo, en cambio en una de Lynch ni en pedo te la deja así de fácil , y aparte por lo visto te gusta mucho la Watts (a quién no?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

8. Avatar de Chinaski.
    Registración
    Aug 2002
    Hablando de Lynch, Lost Highway y ErasedHead que les parecieron? No son obras de artes, pero a todos los amantes de Lynch las aman. A mi me parecieron basura ... sobre todo Lost Highway ... Mulholland Drive si me rompio la cabeza, pero las demas ... mmmm.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

9. Avatar de agup91
    Registración
    Mar 2007
    Que grande Neo por dios....hizo que todo lo que hablaron PEPE y j0zj0z~ Offtopic lo convirtiera en algo relacionado al tema del thread que hdp...

Che ninguna de las que nombraron de Lynch me suena...me parece que vi un par de el pero de esas ninguna

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    || ATLETICO TUCUMAN ES DE PRIMERA ||
    http://foros.3dgames.com.ar/f_tbol.1...o_tucuman.html

10. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004
    Eraserhead me parece bastante buena, no voy a decir una obra de arte. en todo caso es una obra de arte dentro del arte lynchiano (porque es de lo más puro). y lost highway es buena, pero no me parece un peliculón
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6019
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213