qué peli te pareció un desastre pero al resto una obra de arte?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007
    Cualquier pelicula que haga Hanks, por mas pelotuda que me parezca de entrada al final tiene un "no se que" que te engancha, me paso con Forest, El Naufrago y La terminal, no daba ni 2 mangos por ninguna de las 3 y me terminaron encantando.

Es como Pixar Hanks, me vende cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

2. Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005
    Películas consideradas obras de arte, lo mejor que se estrenó en añossssssss, por mucha gente y que yo detesté son:
    - Lost in translation (perdidos en Tokio), será muy poética, pero carece de contenido desde mi punto de vista.
    - Babel: Reconozco que mucho de lo que muestra es real, pero me molesta que su punto de vista sea tan depresivo y muestre sólo lo peor del ser humano... odio salir deprimida del cine.
    - Luces del atardecer: Me la vendieron como grandiosa... pero no necesito ir al cine para ver la vida de un inadaptado social, basta con mirar un poco a la gente que te rodea.
    Y ya recordaré otras...
    -
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de iL_Herno
    Registración
    Oct 2006
    emmm, no se, tantas :P
    la pistola desnuda (todas).
    la guerra de los mundos me parecio la peor pelicula que vi en mi vida, hasta el dia de hoy que sigo putiando por haber gastado tiempo en eso XD.
    episodio 1, 2 y 3 de star wars son una cagada.
    traffic me aburrio al igual que babel.
    rocky y rambo, por dios que peliculas mas flasheras XD.
    y un par mas que no recuerdo

la mejor pelicula de todos los tiempos: terminator 2 :P puedo verla 124298107 veces mas que no me aburre XD
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Sassa Ver Mensaje
    Mira lo que decis pibe por dios, que tiene que ver...
    Tiene mucho que ver "pibe"
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

5. Avatar de AM I EVIL
    Registración
    Jan 2004
    Bueno despues de haber leido todos los post les digo que pelicula no me gusto

BLADE RUNNER

Mentira pero era para que vean lo que se siente
    • Me gusta
    Me gusta
    "Of all to whom thine absence is the night"

6. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Obra de arte o no el flaco se hizo absolutamente toda la guita.

Eso es ser groso.
    eso es una explicación que carece de peso. si es por eso los que hicieron fantastic four se forraron en guita, eso los hace ser grossos y por ende serían consideradas obras de arte?
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

7. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    eso es una explicación que carece de peso. si es por eso los que hicieron fantastic four se forraron en guita, eso los hace ser grossos y por ende serían consideradas obras de arte?
    Yo dije que la considero obra de arte? Porque no lees mejor antes.

A lo que si apunto es que este thread no sirve mas que para desquitarse "algo", porque por mas que digan lo que quieran de que algunas peliculas son malas, esto no hace nada. Los que hicieron estas movies se llenaron de guita por algo y por boludos como nosotros que discutimos estas cosas.

Por algo ellos y los criticos estan donde estan, y nosotros aca posteando en un foro
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

8. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    No les puede gustar Hero.... me acuerdo que fui con amigos al cine una vez y por culpa de un nabo terminamos viendo esa y que quieren que les diga... antes de la hora de pelicula quedaba la mitad de la sala libre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

9. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    No les puede gustar Hero.... me acuerdo que fui con amigos al cine una vez y por culpa de un nabo terminamos viendo esa y que quieren que les diga... antes de la hora de pelicula quedaba la mitad de la sala libre.
    A mi me paso con LA CUEVA... fuimos al cine y mis amigos no querian ir a ver DOOM... y bue, terminamos viendo esa peli que apesto...
    Encima despues veo Doom en mi casa y taba re copada y me la queria cortar xD
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    Babel!!! como se me olvido! otra muestra de cuanto apesta mi memoria...

aunque bue...no cumple con la consigna, no es que la peli me parecio un desastre, pero desde luego no me parecio ni la mitad de grosa de lo que decian en todos lados (hasta la mandaban a ver como tarea en la facultad :S)

no esta mal pero a mi no me parecio una mierda de obra de arte...la historia no era nada del otro mundo, lo interesante era como se relacionaban...pero la cagaron re mal con la parte de los ponjas, relleno mal, porque la historia si bien no estaba mal, nada tenia que ver con las otras 2, y para colmo yo me pase la peli entera esperando a ver cual era la GRAN relacion que habia entre los ponjas y los demas para justificar semejante perdida de tiempo, y al final estaban relacionados por un puto rifle....que berreta, me daban ganas de tirarle algo a la pantalla...

A lo que si apunto es que este thread no sirve mas que para desquitarse "algo", porque por mas que digan lo que quieran de que algunas peliculas son malas, esto no hace nada. Los que hicieron estas movies se llenaron de guita por algo y por boludos como nosotros que discutimos estas cosas.
    A mi me paso con LA CUEVA... fuimos al cine y mis amigos no querian ir a ver DOOM... y bue, terminamos viendo esa peli que apesto...
    Encima despues veo Doom en mi casa y taba re copada y me la queria cortar xD
    sos una maquina de decir boludeces pibe. Primero decir que porque una peli recauda es GROSA esta muy errado, tanto o peor que como decir que miranda hace buena musica porque la gente lo compra... (el ejemplo con los 4 fantasticos es demasiado bueno, peli chota si las hay, que recaudo alta guita)
    capaz se podia respetar tu opinion...pero ahora decis que DOOM es buena asi que...bue...sin palabras. Menos gusto que un cordon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 01-02-08 el 12:23 PM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

11. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    sos una maquina de decir boludeces pibe. Primero decir que porque una peli recauda es GROSA esta muy errado, tanto o peor que como decir que miranda hace buena musica porque la gente lo compra... (el ejemplo con los 4 fantasticos es demasiado bueno, peli chota si las hay, que recaudo alta guita)
    capaz se podia respetar tu opinion...pero ahora decis que DOOM es buena asi que...bue...sin palabras. Menos gusto que un cordon.
    Yo puedo decir que DOOM esta buena como pueden decir aca que LOTR o STAR WARS son malas. Vos no sos nadie para decir si tengo buen gusto o no.

Y mas respecto flaco, no te hagas el superado.

Y lee bien, yo no puse que una pelicula que recauda es buena pelicula, lo que trato de decir es que por mas que NOS PAREZCA MALA (nadie esta en condiciones de decir si es mala o no porque no todos tenemos el mismo gusto) si recaudaron la guita con pala a los flacos les chupa un huevo lo que piensen de su pelicula, y menos lo que pensemos nosotros.
    Ellos tienen la guita, es lo unico que les importa, simple.
    • Me gusta
    Me gusta

12. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    y a todo el mundo Forrest Gump le parecióuna obra de arte, y a mi me parecio estiercol fresco de ornitorrinco.
    rico pibe.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    no me gustaron ni star wars, ni matrix
    y una que creo que todo el mundo considera una obra de arte del terror:
    EL RESPLANDOR
    por q mierda le tuvo q poner el mismo nombre que el libro si iba a hacer lo q queria?
    perdon kubrick pero tenia que decirlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

14. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    al lado de La Cueva, Doom es buena :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

15. Avatar de agup91
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por [Lady Madeline] Ver Mensaje
    no me gustaron ni star wars, ni matrix
    y una que creo que todo el mundo considera una obra de arte del terror:
    EL RESPLANDOR
    por q mierda le tuvo q poner el mismo nombre que el libro si iba a hacer lo q queria?
    perdon kubrick pero tenia que decirlo
    No puedo creer que hayas dicho eso xD!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    || ATLETICO TUCUMAN ES DE PRIMERA ||
    http://foros.3dgames.com.ar/f_tbol.1...o_tucuman.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6042
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima