Silent Hill

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006
    la (h)Ambientacion es buena como el diseño artistico en general , pero despues pfff. ... hasta el hijo de puta de yamaoka no hizo temas nuevos para la peli, todos copy & paste de los games.....eso es c-u-a-l-q-u-i-e-r-a, que tenga 2 o 3 temas viejitos para que piante el lagrimon esta perfecto , pero no toda la ost. dejame de joder....
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por beat! Ver Mensaje
    la (h)Ambientacion es buena como el diseño artistico en general , pero despues pfff. ... hasta el hijo de puta de yamaoka no hizo temas nuevos para la peli, todos copy & paste de los games.....eso es c-u-a-l-q-u-i-e-r-a, que tenga 2 o 3 temas viejitos para que piante el lagrimon esta perfecto , pero no toda la ost. dejame de joder....
    Cuando leí que no iba a hacer temas nuevos automaticamente la baje a la categoría de película "fan service".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    a mi me encnato la pelicula... las partes de la sirena son increibles... ademas esta muy bien ambientada artisticamente... le hace la cola a resident evil.. facil!!
    • Me gusta
    Me gusta
    El ocio del vago... un espacio para que te diviertas viendo como yo me divierto... jé

elociodelvago.blogspot.com

Registración
    Mar 2007
    Flemeroarg, la verdad no comparto con vos, no entiendo la coherencia de que si se hace una pelicula fiel a un libro o juego se van a aburrir los fans de los mismos?? no comparto para nada, osea yo si escucho que van a hacer en el cine la version de Halo, voy esperando ver la version filmica del juego, no un libreto distinto que solamente contiene la escencia, es pegarle una cachetada al juego en si...
    A mi la pelicula lo unico que me maravillo es la direccion artistica, es excepcional, lo demas cero...Si alguien sabe de una pelicula basada en algun juego que haya sido artisticamente buena me lo hace saber, porq lo q agarra hollywood es para hacer plata y se nota que se le acaban las ideas originales para peliculas de suspenso y terror que destruyen juegos memorables como SH y RE para llenarse los bolsillos...

PD: Hitman otro paso a la izquierda, parecia un proyecto mucho mas serio...un bajon
    • Me gusta
    Me gusta
    || ATLETICO TUCUMAN ES DE PRIMERA ||
    http://foros.3dgames.com.ar/f_tbol.1...o_tucuman.html

Registración
    Jun 2002
    opino igual q agup91

yo esperaba ver algo relativamente bueno, pero lo hubiera sido sino hubiera juegado al juego. Por lo tanto ami esta pelicula me parecio mala para mi gusto... Hay muchos puntos para criticar, pero ya los dijeron a todos creo en este thread
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

Registración
    Nov 2006
    a mi la peli me gustó
    cuando escuche esos temas del primer silent hill, me re emocioné
    pero como dijo beat, yamaoka podria haber compuesto algo nuevo tmb....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    La pelicula es mas fea q pisar mierda de caballo descalzo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1852
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234