In The Name Of The King (Uwe Bolludo)

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
  1. #1
    Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    26,113
    Ubicación
    Argentina

    In The Name Of The King (Uwe Bolludo)



    TRAILER

    A simple family man (Jason Statham) becomes a reluctant warrior after an army of murderous beasts commanded by an evil sorcerer (Ray Liotta) ransacks his peaceful village and captures his wife (Claire Forlani). Director Uwe Boll conjures up a treacherous and magical medieval world filled with thrilling adventure, spectacular battles and warring wizards. Set against some of the most rugged and breathtaking terrain ever captured on film.

    cast
    Uwe Boll (dir.)
    Jason Statham QUE HACES ACA ?
    Ron Perlman
    Ray Liotta
    John Rhys-Davies
    Matthew Lillard



    creo haberlo visto en el foro, pero no lo encontre
    • Me gusta
    Me gusta
     

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1300
    • Mensajes: 23
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    5,519
    Ubicación
    Argentina
    Y porque no va a estar si hay un bolludo de director

    Si ya se...chiste bolludo fue.
    • Me gusta
    Me gusta

    Le-vid: vimeo.com/vaniushka
     

  4. #3
    Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    26,113
    Ubicación
    Argentina
    ambulancia!
    • Me gusta
    Me gusta
     

  5. #4
    Avatar de MAD STALIN
    Registración
    Nov 2006
    Mensajes
    856
    Leelee Sobieski esta mas buena q la PS3
    • Me gusta
    Me gusta
     

  6. #5
    Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007
    Mensajes
    12,370
    Ron Perlman
    Ray Liotta
    John Rhys-Davies
    Jason Statham...

    COMO MIERDA HACE ESTE BOLUDO DE BOLL PARA CONSEGUIR ESOS ACTORES TAN GROSOOOOS!??????

    Puta madre... con lo bien que me cae Statham.... se acaba de cagar la carrera.

    Poronga atomica va a ser esto, no al Nivel de Dragon Wars (que de tan mala es buena) esta va a ser mala de enserio, como todas las de Boll.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.
     

  7. #6
    Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    9,562
    Y bueno, que se podia esperar de una pelicula basada en un juego cuya historia era inexistente, y de la mano de Uwe para variar.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

    Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!
     

  8. #7
    Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004
    Mensajes
    4,458
    pero posta che, cómo hace para conseguir esos actores si todas y cada una de sus pelis son desastres?
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.
     

  9. #8
    Avatar de lucmax2005
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    396
    No puedo creer que Jason Statham haga estas porquerias y no haya querido hacer de Hitman, cuando nació para ese papel
    • Me gusta
    Me gusta
     

  10. #9
    untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000
    Mensajes
    4,897
    Ubicación
    Olivos, Buenos Aires, Argentina
    ni idea pero:
    Ray Liotta


    CAPO.
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU
     

  11. #10
    Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007
    Mensajes
    12,370
    Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~
    pero posta che, cómo hace para conseguir esos actores si todas y cada una de sus pelis son desastres?
    Ademas de la guita para la producción... esta pelicula no es como las otras de Boll que parecian hechas con dos pesos... aca parece que gastaron MILLONES en vestuario, efectos y montajes....

    Los grandes misterios del universo...
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.
     

  12. #11
    Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004
    Mensajes
    4,458
    tiene que tener algo este tipo, tal vez tenga toda la papota, o influencias grossas, o un chamuyo terrible o cuando el tipo te cuenta la peli realmente parece buena pero cuando pasa a la pantalla es un desastre... algo tiene el pelado uwe
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.
     

  13. #12
    Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    9,562
    Ojo con Uwe, que si lo joden mucho, agarrate Catalina:



    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

    Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!
     

  14. #13
    Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    3,531
    Ubicación
    Argentina
    "Che Ray, estoy armando una película chota de un juego medio pedorro, venite así nos cagamos de la risa rato."

    "Dale."
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.
     

  15. #14
    Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Mensajes
    2,732
    Noooo man no me podes poenr a jason en esta pelii
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

    es mas ahora voy a la platea alta de local ,
     

  16. #15
    nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    10,311
    Ubicación
    Urquiza, Argentina
    No estoy seguro, pero creo haber leido que esta pelicula es la unica de Uwe Boll que no apesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01
     

  17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1300
    • Mensajes: 23
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima

Temas Similares

  1. King of the Hill 1/5/08
    By DazedNConfused in forum Torneos & Competencias
    Mensajes: 16
    Último Mensaje: 01-05-08, 11:23 AM