Jumper / 2008

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

Re: Jumper / 2008

Es un patada en los huevos la mina, no la toco ni con un puntero laser.
    • Me gusta
    Me gusta

the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Si hubiera sido BUENA la producción la peli hubiera sido excelente. La idea es muy copada.

Pero no, la re cagaron con la producción. El guión pésimo y los actores, uf, ni hablar.

Cuando terminó tenía toda la bronca. ¿Por qué? Porque esperaba muchísimo más, y me quedé con nada. Suerte que la vi en DVD hace meses y no en el cine.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por EiNSTEiN Ver Mensaje
    Es un patada en los huevos la mina, no la toco ni con un puntero laser.
    • Me gusta
    Me gusta

NaM
    Registración
    Oct 2007

Que sea selectivo no me convierte en gay, y que a vos te guste esa feucha te convierte en bagallero
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

buen ... yo estoy harto de ver minones como co-protagonista femenina en una pelicula ...

a mi me gustan asi mas simplistas, la minita me re kbio, ojala tuviera una asi de verdad

ontopic: la produccion de la pelicula fue muy buena ... se gasto mucha platingui... la direccion tampoco fue mala, me puse a ver el material extra, y el director parece buena onda ... lo malo fue la adaptacion de la historia porque quedo todo tirado de los pelos. La relacion con la minita desde que la lleva a Roma me parecio un big WTF ... me lo esperaba de otra manera como la minita iva a descubrir el secreto del chabon.

Aparte si fuera el flaco, chabon pensa un poco! ... sabes que se te viene un bardo terrible ... cuando veo que las papas queman, yo le contaria todo a la mina de entrada, la llevo a un lugar en la reconcha de la lora, donde este a salvo, y me encargo del negro ...
    en cambio el flaco hizo todo al revez ... se le presenta el negro, y no tiene mejor idea que ir tras la minita???? noooooooo, quedate tranki que no la vas a poner en peligro eh! :P
    Boludon total, pero bue

esas cosas asi tiradas de los pelos me dieron por las pelotas ... la idea en si de la peli esta genial, al principio era muy prometedora! (y si, lo 1ro que se me ocurrio a mi tmb fue robar un banco ) la fotografia de la pelicula es muy buena porque tenes imagenes de todos lados del planeta (creo que me gusto por esto nada mas, ah y la minita )

Igual para verla en DVD en casita, va como piña ... eso si ... cortita cortita. Te entretenes un rato mas con los extras del DVD :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Y la cara de Samuel Jackson al final?!?! JAJAJAJA MALIIIIISIMOOOOO.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    buen ... yo estoy harto de ver minones como co-protagonista femenina en una pelicula ...

a mi me gustan asi mas simplistas, la minita me re kbio, ojala tuviera una asi de verdad

yo no
    • Me gusta
    Me gusta

Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Jajaja, van como 4 meses de esta peli y le siguen pegando...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

NaM
    Registración
    Oct 2007

Esa mina no daba para el calibre de esta supuesta pelicula "importante", de cualquier forma sale 720p para llenar el disco (?) salió hace 2 dias
    • Me gusta
    Me gusta

ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

La pelicula hace mal a la vista, un asco la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

no exageren, esta buena para pasar el rato si te podes aguantar la actuacion de anakin...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Anti-Rabbit IgG Avatar de Gluco-Kyrax
    Registración
    Jun 2005

Si la re exageran, si fuera mala como dicen entonces habrian otras que directamente no podrian existir.
    Las actuaciones no son malas, admito que Christensen fue de madera en las de Star Wars pero en esta hace bien el papel de David, cualquiera que haya leido el libro se daria cuenta que el pibe en realidad es asi (lo unico en lo que fue fiel la pelicula ... eso y en los nombres de los personajes principales). Que como pude leer un libro de jumper? es porque estan pensando en la pelicula, es como con el caso de las peliculas de Stephen King que si los libros fueran como las peliculas nadie se gastaria en leer uno. Bueno... y Jamie Bell es un actorazo por donde se lo mire.
    Tengo curiosidad por saber como va a ser la continuacion ( esta pensada para el 2012 o por ahi) ya que la historia del primer libro la cambiaron a mas no poder y si no la llegaran a sacar, la primera ( o mejor dicho la unica) seria una introduccion a la nada ya que no tiene casi nada de argumento.

pd: tambien me parecio cualquiera la cara de Samuel Jackson
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gluco-Kyrax : 03-10-08 el 01:30 AM
    Spoiler!  
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    ahora le voy a dar al time attack hasta sacar al Argol (o como se llame el maldito caballo)blanco.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    Agro! Es muy malo no saber el nombre. Sos un nerd que no tiene sexo por jugar Y encima no te sabes los nombres!
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    hacete coger por megaman.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    Ahh! Megaman y SotC en un mismo thread. Se puede pedir mas?

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4112
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456