Supercool [Superbad]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Slacker Avatar de PureFire
    Registración
    Feb 2006
    Otra buenisima , y que tiene algunos actores de esta es Knocked Up , muuuy recomendable

http://www.imdb.com/title/tt0478311/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    Knocked Up esta buena...pero no esperen algo similar a Superbad

o sea, no esperen cagarse de risa de principio a fin, esta es una comedia romantica, bastante mas "light" que Superbad, pero esta buena eh! y devez en cuando tiran algun chiste onda superbad...

ah, creo que no lo mencione...pues vi Superbad al final y tal cual, me cague de risa de principio a fin, una de las mejores comedias que vi ultimamente.

justo hoy me acordaba con un amigo que grosa la parte que va a chorear alcohol y alucina boludecdes Seth, en una que le tira al vendedor un billete de 80 dolares jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 09-01-08 el 07:48 PM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por lucas_mu
    Una cagada...

Lo unico bueno fue McLovin y los policias, lo demas bleh...
    Yep...

La unica parte q rei es la parte del supermercado que alucina, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Patodevil - YOUTUBE CHANNEL / therealgamer.com.ar

como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002
    Bueno lo acabo de ver al topic, la peli la vi hace un par de meses apenas salio el DVDRip para bajar y la verdad ke me parecio muy buena, muy flashera. Les dejo un souvenir.

• Me gusta
    Me gusta

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006
    safa hasta ahi nomas...

ja, mclovin
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

Registración
    Mar 2007
    Una de las mejores comedias que vi, porq no se detiene en tratar de hacer reir, como AMERICAN PIE o SCARY MOVIE, tiene varias historias y un guion mas que interesante, me parece una estupidez si quiera decir que es igual que AMERICAN PIE, a mi realmente me encanto, no me hizo saltar de la risa como alguno quisiesen esperar de esta comedia cuando escuchan que es a lo American Pie....esto es la verdadera comedia, con todas las groserias de por medio, al que le gusto le recomiendo si no es que ya ven, SNL...

Un 8 tranqui se merece, anoten los cinefilos www.rottentomatoes.com y www.metacritic.com, excelentes paginas para ver criticas generales de peliculas
    • Me gusta
    Me gusta
    || ATLETICO TUCUMAN ES DE PRIMERA ||
    http://foros.3dgames.com.ar/f_tbol.1...o_tucuman.html

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3354
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345