X-Men Origins: Wolverine (2009)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 33394041424344454647 ... ÚltimaÚltima
  1. SEEEGAAAA! Avatar de Arma-X
    Registración
    May 2007

Re: X-Men Origins: Wolverine (2009)

Citar Mensaje original enviado por Weapon-X Ver Mensaje
    el universo ultimate es la fruta mas grosa para mi en los comics, a mi me gusto mucho como tomaron la primera etapa de ultimate x men por ejemplo, osea al decir fruta es que algunas cosas contradicen mucho al universo normal de marvel pero lo hicieron bien para mi, un comic un poco mas maduro

Bueno aparte de eso, hoy la voy a ir a ver, no voy a ser de esos que van con expectativas de ver una buena adaptacion de Wolverine, porque ya se que no es el caso, solo a disfrutar una peli de accion nomas, claro si es chota hasta en eso si me voy a quejar
    Si vas a la sala del segundo nivel del Showcase Belgrano, vas a ver una butaca (fila 8-12) con el apoya brazo derecho roto, lo hizo una persona que fue sin expectativas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Arma-X : 11-05-09 el 09:50 PM

2. Avatar de Bastiac
    Registración
    Jan 2006

el universo ultimate sobretodo en cuanto a x-men es lo mas fallido que hay....es cualquiera. toda caracteristica copadad de wolverine como personaje se lo sacaron para hacerlo un musculoso mala onda que en realidad es mal tipo y ya esta. esa es toda la descripcion de logan.
    lo mismo con los arcos argumentales......al principio venian bien pero luego del tomo 15 en adellante empesaron a mandar fruta mal.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de n1tro
    Registración
    Jan 2002

la vi ayer, es una simple palabra: MALA.
    la crisis financiera llego a los efectos especiales parece.
    y a los guionistas...
    y al director...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Anti-Rabbit IgG Avatar de Gluco-Kyrax
    Registración
    Jun 2005

La vi el viernes .... es mortal como empieza

Spoiler!  
    Cuando el pibito grita "noooo!", le salen las garras de la nada y mata a el padre toda la sala se cago de la risa!. Tenia algunos efectos especiales muy malos en algunas partes, por ejemplo cuando tenia las garras de adamantium y se las veia en el baño, despues el tipo andando en moto dentro del bosque ( se notaba a la legua que habia un video atras). Habian otros efectos especiales truchos pero lo peor de todo era que eran innecesarios como por ejemplo cuando aparece Xavier con el helicoptero, la gente va corriendo hasta ahi pero se notaba mal que ese lugar era de mentira porque trotaban pero iban mas rapido de lo que se estaban moviendo... ademas de que las sombras eran truchisimas!.
    Gambito estaba de relleno mal, hasta en las partes que aparece estaba de mas. O sea, si te vienen a buscar para matarte ( como el pensaba) pero despues se agarran a trompadas los que supuestamente te venian a matar vos lo ultimo que vas a hacer es interrumpir la pelea para cagarlos a trompadas... aprovechas y te vas a la mierda.
    Tenia muchas escenas que supuestamente eran serias ( como la que mencione al principio) pero estaban hechas de una forma que causaban gracia.
    En fin, es mala pero entretiene PERO ni ahi da para gastar 20 mango

Que mierda hacia el negro de black eye peas ahi!

Spoiler!  
    Ahh! otra cosa que me parecio cualquiera fue cuando Stryker dice " no lo voy a matar pero le voy a hacer que pierda la memoria ". Tiene que ser un medico de la puta madre para asegurar que con un tiro le va a dar justo en el lugar exacto para que pierda la memoria
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gluco-Kyrax : 12-05-09 el 08:06 PM
    Spoiler!  
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    ahora le voy a dar al time attack hasta sacar al Argol (o como se llame el maldito caballo)blanco.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    Agro! Es muy malo no saber el nombre. Sos un nerd que no tiene sexo por jugar Y encima no te sabes los nombres!
    hacete coger por megaman.
    Ahh! Megaman y SotC en un mismo thread. Se puede pedir mas?

5. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por n1tro Ver Mensaje
    la vi ayer, es una simple palabra: MALA.
    la crisis financiera llego a los efectos especiales parece.
    y a los guionistas...
    y al director...
    nono,la crisis financiera le llego a fox...y hace años parece...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SteVe
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Arma-X Ver Mensaje
    Si vas a la sala del segundo nivel del Showcase Belgrano, vas a ver una butaca (fila 8-12) con el apoya brazo derecho roto, lo hizo una persona que fue sin expectativas.
    Si man te entiendo, para los que leimos alguna ves algun comic de Wolverine o Xmen nos va a parecer una basofia ultra mundana.
    Pero cuando quise decir que fui sin expectativas quise decir que en realidad ya sabia de antemano que iba a ser 0 adaptacion, me prepare mentalmente para una mierda de adaptacion, asi que fui solo queriendo ver una peli de accion, y digo que como peli de accion y solo como eso cumple su funcion, pero como adaptacion es una real basofia.

Lo de los efectos, deje pasar todo menos lo de las garras... eso si que fue zarpado, la parte del baño... muy pero muy malo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

7. Avatar de Lord_Khyron
    Registración
    Nov 2003

che nadie tiene un puto screenshot de esa escena? la estuve buscando pero no la encontre
    • Me gusta
    Me gusta
    visitá mi Blog de los alfajores losalfajores.blogspot.com

y mi blog sobre videojuegos de todos los tiempos sociedadgamer.blogspot.com

8. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

En la ultima de Street Fighter aparece el blanco/chino de black eyed peas :/

como chorean esos... la mina en planet terror, el negro en x-men y el otro en SF... jaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Anti-Rabbit IgG Avatar de Gluco-Kyrax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer Ver Mensaje
    En la ultima de Street Fighter aparece el blanco/chino de black eyed peas :/

como chorean esos... la mina en planet terror, el negro en x-men y el otro en SF... jaja
    Ahora solo falta el peticito que seguro va a hacer del muñeco de SAW sabelo
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    ahora le voy a dar al time attack hasta sacar al Argol (o como se llame el maldito caballo)blanco.
    Agro! Es muy malo no saber el nombre. Sos un nerd que no tiene sexo por jugar Y encima no te sabes los nombres!
    hacete coger por megaman.
    Ahh! Megaman y SotC en un mismo thread. Se puede pedir mas?

10. Avatar de [North]
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Che, Deadpool es este deadpool??

Por qué lo dejaron mudo? Es algo así en la historia original?

Porque que yo recuerde de este personaje es que era super payaso y comentaba boludeces mientras peleaba (Así como hace wade al principio). Lo de dejarlo mudo es por la boludez que dice stryker al principio?

Ese no es Deadpool, es Deadtroke de la DC, personajes parecidos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Deadpool y Deadtroke son muy parecidos. Igualmente el de la foto es Deadpool.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

12. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Es deadpool.... deathstroke es parecido pero nada que ver.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lancester
    Registración
    Mar 2006

ayer la vi

me parecio buena

nunca lei el comic

no obstante lo de las garras en el bañoo, :S parecian transparentes, de juguete :S, ahi si el efecto estuvo mal la verdad :S

y lo del balaso para q pierda la memoria ., rarisimo te digo :S, no tiene onda eso , en el comic perdia la memoria asi ?

deadpool, me parecio bastante bueno la verdad, ese si me copo.., dps victor, un personaje q no habia visto nunca en la serie de tv de x-men, ya que leonidas en si no era el hno, ni tenia los poderes de regeneracion o por lo menos no lo recuerdo, y era re peludo :P.. pero una masa, lo mejor de la peli casi te diria

wade, antes de convertirse en deadpool, tb una masa con las espadas, al igual que el de los tiros..., el negro de black eyed peace.., de donde salio este personaje?, nightcrawler era el unico capas de teletransportarse en la serie, y ya aparecio en x men 2... como kurt.., y era azul, feo y con cola.., tal cual lo hicieron en la peli 2.., por eso de donde salio el negro este?, figuraba en los comics?..

gambito., es una interpretacion buena no se olviden q el era asi en la saga, un creido, q se hacia el capo con las minas, y queria tirarle cartas a todos., eso d q se meta en la pelea entre victor y logan es propio de las estupideces q hacia el personaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

14. Avatar de Bastiac
    Registración
    Jan 2006

en el comic pierde la memoria desde que era chico........como su cuerpo se la pasa regenerandose las celulas del cerebro tambien hacen lo mismo cuando sufre un trauma grave peor no fisico. por ejemplo: el asesinato de su padre delante de el.
    Ademas son los mismos cientificos que le ponen el adamantium que le borran la memoria muchas veces y le ponen recuerdos falsos.

ademas de que una bala de adamantium le destrosa el craneo RECUBIERTO de adamantium y no le regenera el adamantium!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lancester
    Registración
    Mar 2006

claro es verdad, si me acuerdo, que el tenia los recuerdos que le habian puesto los cientificos..

por ej, en la saga de tv, el veia onda un parque tematico donde estaban las cosas que el recordaba como reales, por ejemplo la cabaña de el y silverfox q estaba asi como hecha de carton en un estudio

al final victor lograba tener adamantium o no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 55012
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 33394041424344454647 ... ÚltimaÚltima