Hellboy 2: The Golden Army

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Re: Hellboy 2: The Golden Army

ami me gusto mucho, mas que la 1 creo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    a mi me encanto krauss, nunca habia leido el comic y ese personaje hecho de humo o ectoplasma esta ganial!!
    Jajaja si era un capo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

El otro dia la vi, muy buena la peli, me gusto mucho mas que la 1, tiene mas accion, peleas muy bien coreografiadas, la historia un poco mejor que la 1, y las partes graciosas muy buenas, en fin la peli me parecio un 8/10.
    Ahora una duda con respecto a la peli, que lo puse en otro thread y nadie me respondio Lo pongo en spolier para el que no la vio.

Spoiler!  
    Tanto en la 1 como en la 2, mas en esta ultima, hablan de que Hellboy es el que va a traer el Apocalipsis sobre la Tierra, me pregunto, sera Hellboy realmente?, digo porque yo lo veo medio imposible que haga eso, por lo que se vio en la 1 y 2 que verdaderamente lucha por los humanos, y ama a Lyz, nose, o tal vez algo le ocurra a Hellboy en un futuro para tomar semejante decision o los Hijos de el tendran algo que ver... Aclaro que nunca lei el comic, si conocia a Hellboy pero nunca lei el comic, bueno tengo esa duda si alguien sabe si realmente paso en el comic o no todavia.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5626
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678