Star Trek (2009 - J.J. Abrams)

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2002

Star Trek (2009 - J.J. Abrams)

Buenas, vengo a contarles que en el 2008 va a salir otra peli de la serie, esta ves dirigida por J.J. Abrams (LOST).

http://www.imdb.com/title/tt0796366/

acá podemos ver al actor que va a hacer de Spok, es nada mas ni nada menos que Sylar de "heroes":

http://www.slashfilm.com/2007/11/12/...into-as-spock/

CAST:

Zachary Quinto ... Spock
    Winona Ryder ... Amanda Grayson
    Chris Pine ... Kirk
    Simon Pegg ... Scotty
    Eric Bana ... Nero
    Karl Urban ... Leonard 'Bones' McCoy
    Zoe Saldana ... Nyota Uhura
    John Cho ... Sulu
    Anton Yelchin ... Pavel Chekov
    Leonard Nimoy ... Spock
    Bruce Greenwood ... Christopher Pike

EDIT: mmm ahora que lo veo que raro... 2 actores hacen de spok... encima uno es el spok original, me imagino que harán algo relacionado con el tiempo... quizas flashbacks o algo así (que raro de lost no? :P)

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22218
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2007
    Tengo hace meses un altarcito armado con la foto de Abrams y le prendo velas todos los dias para que resucite a Star Trek. (?)

Comento: la pelicula no es ni una secuela, ni una precuela: es un "Reboot", es decir, arranca todo de 0 (como hicieron con Batman Inicia, por ejemplo), el casting hasta ahora me parece adecuado, aunque yo queria a Paul MCGillon (Becket de SG: Atlantis) como Scotty.

Nimoy y Quinto hacen de Spock porque aparentemente la peli involucra viajes en el tiempo, Eric Bana es el villano segun parece.

Lo interesante es que trataron de hacer la peli usando en su mayoria actores de TV, creo que la idea es que si le va bien harian nuevamente una serie de Star Trek (original) con estos tipos.

Yo le tengo mucha, pero mucha fé, Star Trek es lo mas grande que hay pero siempre estuvo alejado de las masas... ahora tenes al director de Lost y a uno de los actores mas grosos de Heroes en la nueva peli, eso seguro atrae gente, tienen que tratar de usar menos tecnopalabrerio y hacer una buena peli de aventuras, como era la vieja serie.

Yo la voy a ver el primer dia!

Bonus:

Con un poco de maquillaje, cejas y orejas postizas queda igualiiitooo diria yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Civfanatic : 13-11-07 el 10:58 AM

Registración
    Mar 2003
    jeje, el Spock original esta peor que Rambo, Terminator, e Indy juntos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    va a ser raro y puede que chistoso ver a sylar haciendo de vulcano serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Rust. Avatar de 7inch0
    Registración
    Apr 2007
    Copado, habra que esperar a que salga nomá,

gracia por la info ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Por un balance con más peso.

Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por Felhek
    va a ser raro y puede que chistoso ver a sylar haciendo de vulcano serio.
    Todo lo contrario, Sylar en versión "Nene de mamá" (cuando se pone las gafas y se peina con gomina) tiene un aire a vulcano tremendo.

Ahora, el Sylar version "badass" si.. nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por sNaKe
    jeje, el Spock original esta peor que Rambo, Terminator, e Indy juntos!!!

see!! zarpado las fotos en imdb. pobre.

al fin una de star trek version "ahora". nunca fui seguidor de las de star trek. no se por q. como q siempre preferi ver star wars.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Masterlio1984
    see!! zarpado las fotos en imdb. pobre.

al fin una de star trek version "ahora". nunca fui seguidor de las de star trek. no se por q. como q siempre preferi ver star wars.
    si bien las 2 pelis son en el espacio, la temática es totalmente diferente... es como decir " nunca fui seguidor del padrino, prefiero ver `Tienes un E-Mail´ " todo por que las cosas pasan en la tierra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

Registración
    Oct 2005
    Dr. Spock 2007...

El Actor Es Zachary Quinto Sylar de Heroes... (just in case)

Saludos,

AA
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por a1maan0nima : 14-11-07 el 01:27 PM

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    A mi me gusta la serie, pero tengo que admitir q todas las películas fueron bastante malas.

Las ultimas del pelado, dejaron bastante que desear, solo las ví por ser un mediano seguidor de la serie.

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic
    Yo le tengo mucha, pero mucha fé, Star Trek es lo mas grande que hay pero siempre estuvo alejado de las masas...

GUATTT?????? Si algo es Star Trek, es una serie de masas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Nov 2002
    osea... el tema con star trek es que lo primero que se te viene a la mente son los "trekkies" esos freaks que se aprenden klingon y se ponen orejas tipo spok...

PD: a mi tampoco me gusta mucho en realidad, aunque en una epoca veía la serie de picard.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2001
    star trek pero con hulk y eomer....
    • Me gusta
    Me gusta
    "De cada 10 personas, 7 son estúpidos, 1 se da cuenta de todo esto y trata de remediarlo de alguna forma, otro se da cuenta y se aprovecha, y el último nota todo esto, pero realmente no le importa" Anónimo

Registración
    Sep 2003
    Qaplaaa mis amigos!!

Em, lamentablemente star trek no es una serie para las masas (ojalá lo fuera). Por lo menos no acá en Argentina.

Sylar de Spock???? me lo vi tantas veces de "asqueroso y cruel villano" que me va a costar separar papeles... habrá que ver.

Star Trek y los viajes al pasado:

Parece que estamos destinados a esperar y esperar que en algún momento sigan construyendo el futuro más allá del siglo XXIV eh. Desde VOY que la han venido remando para atrás (ENT y ahora esta peli).

El último vestigio de futuro fue con Nemesis.... donde se ve una versión espectacular del Enterprise =D :baba:

En fin manga de ptahs, les dejo el google en klingon

http://www.google.com/intl/xx-klingon/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Mar 2005
    Yo flashaba con esa serie , desde la forma en que encaraban los problemas hasta las distintas razas o especies que aparecian , me copo mucho la idea del doctor virtual en voyager , data y picard en nueva generacion y demas , aparte los borg eran grosisimos. Aca lo unico medianamente parecido son los politicos que te "asimilan" el bolsillo , ja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te invito a que veas mis fotos , gracias : flickr.com/photos/mmcfotografia/

:)

Gaf
    Registración
    Jul 2002
    Imposible, yo veo a Sylar y escucho su "tic tac", cualquiera q vea Heroes no va a poder separar esos personajes :P
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22218
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima