Star Trek (2009 - J.J. Abrams)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 182425262728
  1. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Re: Star Trek (2009 - J.J. Abrams)

Bien ordenadita Surbe :O

Las series en total son como 784 capítulos.... lo que sí.. no están ordenadas cronológicamente con la historia de Star Trek.

Este sería el orden:

6- Star Trek: Enterprise (4 Temporadas)
    1- Star Trek: The Original Serie (3 Temporadas)
    2- Star Trek: Animated (2 Temporadas con un total de 22 episodios)

(como 70 años después... viene esto otro)
    3- Star Trek: The Next Generation (7 Temporadas)
    4- Star Trek: Deep Space Nine (7 Temporadas)
    5- Star Trek: Voyager (7 Temporadas)

Yo que vos empiezo por Enterprise, luego me salteo TOS (que realmente es terrible en malo.. por ser del 60) ... y de ahí a The next generation junto con las demás.

Las películas mmmmmm a partir de generations, las anteriores son medio malas (a menos que realmente te guste tooodo Star Trek).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

2. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

yo tambien vi la ultima pelicula y quede maravillado, y ahora me dan ganas de conocer mas y mas sobre todo esto que es nuevo para mi porque nunca vi ni una sola temporada, me parece que cuando tenga mas tiempo voy a ir de a poco mirando por orden las temporadas, gracias StarSheriff por la recomendacion sobre las temporadas
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

3. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Lo de las pelis segui la regla de "pelicula par" jajaja.. las peliculas pares de Star Trek son hermosas, las impares no tanto (hasta la X y la XI, con esas dos se invirtió la regla parece).

A decir, The Motion Picture es un embole atomico, tiene una secuencia de fx que dura como 20 minutos con el shat haciendo caras. En busca de Spock no cumple con el hype que deja la segunda. La frontera final es LEJOS la peor peli de Star Trek. Generations no es mala, pero hay un insulto demasiado jodido a un personaje muy querido. Y de Insurrection mejor ni hablar, es para odiarla.

Las pares la rompen, la Ira de Kahn la zarpa, con un Shartner que parecia empastillado en cada escena y un Ricardo Montalban fantastico haciendo del mitico Kahn. Regreso al hogar es mas comedia que otra cosa, pero es muy entretenida, trata de verla teniendo en cuenta que era la guerra fria en esa epoca ("Nuclearrr submarrrrines" dice Chekov jajaja). The Undiscovered Country es un lindo final para la tripulación original y First Contact es lejos la que mas acción tiene... y estan los Borgs .

Las series para mi son todas buenas (ni idea la animada, esa no la vi) y cada una tiene sus capitulos buenos y malos, y sus fans, particularmente mi favorita es DS9, pero hay muchos que piensan que es la mas floja y un robo a Babylon 5. pero bueh.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

4. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Te pasate StarSheriff, las voy a empezar a ver desde el orden que dijiste para no hacerme quilombos con la linea cronologica
    Porque yo habia puesto segun se fueron emitiendo la serie, me imaginaba que algunas eran precuelas de otras temp.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

que loco lo de r2d2, seguro esta en el espacio volando por miles de años, ya que supuestamente star wars paso hace mucho tiempo (asi dice la intro) jeje
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

ajaja no lo habia pensado de esa manera (?)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de picles3
    Registración
    Apr 2008

Revivo para preguntar algo, nunca vi nada de star trek, me conviene ver la pelicula o no?.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Si, mirala, la podes ver tranquilamente sin entender nada de Star Trek, esta pensada para eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

9. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por picles3 Ver Mensaje
    Revivo para preguntar algo, nunca vi nada de star trek, me conviene ver la pelicula o no?.
    Se,mirala tranquilamente,se puede entender facil lo q esta pasando,lo unico q esta hecho para los fans son todos los cameos y frases conocidas de la serie y bla bla bla
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por picles3 Ver Mensaje
    es una historia distinta a la original asi que empieza de 0 mirala tranquilo que esta barbara y pinta que van a salir 10 minimo
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

11. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

A mi no me gusto tanto como al resto,pero en si esta pelicula no esta hecha para mi,nunca me gusto la ciencia ficcion espacial,con razas de extraterrestres humanoides y naves y armas disparando rayitos de colores
    Me entretuvo la pelicula,pero en la ultima media hora ya estaba mirando el reloj,esperando a q termine....
    Pero como dije,no esta hecha para mi,si te gusta star wars,battle star galactica y esas cosas esta pelicula te va a encantar,si sos como yo y nunca te gustaron las cosas asi,esta pelicula no va a hacerte cambiar de opinion...

Caparzo Score:

6/10
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22211
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 182425262728