Star Trek (2009 - J.J. Abrams)

Discusión cerrada
  1. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Re: Star Trek (2009 - J.J. Abrams)

Es que le dieron el toque de acción (o mojo, como le dice el propio abrams) de SW que le faltaba a ST
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

2. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje
    che Omare...

REALMENTE estas TAN arriba que pensas que el que escribio el guion de la pelicula NO CONOCE BIEN LA SERIE?

hicieron TAN bien en darle un nuevo rumbo que yo te diria que la tiene TOTALMENTE sabida a la serie. Es una entrega que atrapa a la gente que NUNCA vio StarTrek, era la idea. Y lo lograron con creces.

"como peli de sci fi ZAFA"

ZAFA ?????

Es practicamente PERFECTA como peli de SCIFI, y eso que AMO SW y para nada me gusta ST
    Para mi gusto, si, zafa como pelicula de sci fi, y como pelicula de star trek apesta.

Porque apesta como pelicula de sci fi?, no se, hay cosas que no me cierran del todo, detalles que por ahi son boludos para vos pero para mi que toda la vida vi star trek (que es una serie varias veces premiada por hablar de ciencia ficcion "verdadera") no me gustaron. Un ejemplo es el enterprise construido en tierra... no se, me parece mas que una nave de ese tipo se construye en el espacio. Otra cosa que no me termino de cerrar es tres tipos tirandose en paracaidas desde el espacio, INGRESANDO A LA ATMOSFERA; cosas asi.
    Porque creo que apesta como pelicula de star trek?. Para empezar confieso que me predispone mal ver una pelicula dirigida por Abrams, y mas una pelicula de star trek. Directamente no me gusta su trabajo como director. El tipo llego, habra dicho, "bueno, vamos a hacer mierda el universo star trek!!", no tuvo el menor drama en destruir Vulcano, en destruir Romulus y quien sabe los destrozos que hara en alguna pelicula futura. El universo star trek ya esta creado y funciona asi como esta, no hay necesidad de crear una nueva linea temporal y todas las boludeces que vi en la pelicula. A kirk no tuvieron problemas en ascenderlo de cadete a primer oficial en dos segundos, uno se queda con la sensacion de wtf!!. De spock podria decir mil cosas. Los unicos personajes que mas o menos me convencieron fueron uhura y mccoy.
    Y bueno, tendria mil cosas para decir, pero no me van a entender.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

si, se entiende, pero la vieja serie de ST hoy en dia hecha pelicula no la veria mas que este grupo de nardos:

lo que hizo fue para que la vea este grupo de gente:

• Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

4. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Para mi gusto, si, zafa como pelicula de sci fi, y como pelicula de star trek apesta.

Porque apesta como pelicula de sci fi?, no se, hay cosas que no me cierran del todo, detalles que por ahi son boludos para vos pero para mi que toda la vida vi star trek (que es una serie varias veces premiada por hablar de ciencia ficcion "verdadera") no me gustaron. Un ejemplo es el enterprise construido en tierra... no se, me parece mas que una nave de ese tipo se construye en el espacio. Otra cosa que no me termino de cerrar es tres tipos tirandose en paracaidas desde el espacio, INGRESANDO A LA ATMOSFERA; cosas asi.
    Porque creo que apesta como pelicula de star trek?. Para empezar confieso que me predispone mal ver una pelicula dirigida por Abrams, y mas una pelicula de star trek. Directamente no me gusta su trabajo como director. El tipo llego, habra dicho, "bueno, vamos a hacer mierda el universo star trek!!", no tuvo el menor drama en destruir Vulcano, en destruir Romulus y quien sabe los destrozos que hara en alguna pelicula futura. El universo star trek ya esta creado y funciona asi como esta, no hay necesidad de crear una nueva linea temporal y todas las boludeces que vi en la pelicula. A kirk no tuvieron problemas en ascenderlo de cadete a primer oficial en dos segundos, uno se queda con la sensacion de wtf!!. De spock podria decir mil cosas. Los unicos personajes que mas o menos me convencieron fueron uhura y mccoy.
    Se entiende totalmente, y tenés razon en casi todo. De hecho, le podria agregar el tema de que Spock viejo pueda ver la destrucción de Vulcano desde otro planeta, a la distancia que la ve Vulcano deberia ser luna de ese planeta (o viceversa).. pero no es en los detalles donde se centro Abrams.

El tipo mezclo dos cosas: una peli de accion/ciencia ficcion para todo publico con bochas de guiños al universo Star Trek para los fans, como por ejemplo el hecho de que Olsen (El otro chaboncito que salta con Kirk y Sulu) lleve una armadura roja... je.. cuantos no-fans de Star Trek habran entendido esa?... yo se: ninguno.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

5. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Destruir Vulcano fue shockeante, pero a la vez fue como podar un árbol, para que después crezca con fuerza.

La franquicia estaba muriendo. Muchos super trekkies nerdos la prefieren "muerta pero intocable".

Yo no. A kirk lo ascendieron porque el capitán tiene (y comprobado) un terrible olfato. Después de todo fue él quien lo buscó en el bar, quien sabía de las calificaciones de Kirk y de su potencial.

Y si le quedaban dudas.. un cadete le previno de algo que pasó por alto toda la flota. Encima el Enterprise estaba lleno de malos oficiales, como Sulu, como el flaco que no distinguía los dialectos romulanos etc etc. Yo lo sentí creible, situaciones extraordinarias requieren acciones extraordinarias.

Spock fue el mejor. El flaco hizo gestos idénticos a Nimoy. El propio Nimoy salió a decir a los medios que su papel tenía descendencia gracias al Zachary.

El universo Star Trek estaba en un callejón sin salida. Desde Voyager que no podían sacarlo adelante. Habían alcanzado el límite y todo lo que venía adelante era terriblemente bolacero, onda Dragon Ball Gt.

Series de TV podrían haberla seguido en el siglo XXIX, y el origen de los saltos en el tiempo.

¿Pero como pueden seguirla después de Voyager? ¿Siguen buscando a los borgs?

Enterprise pisó en falso. La idea estaba buena, pero les salió una serie folky que a los fans no les terminó de gustar.

Las películas hechas por Riker venían de mal en peor. Aún con Patrick Stuart (lejos el más groso de todos), las películas venían en declive.

De hecho si salía mal esta última, la franquicia entera se iba al pozo.

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    El tipo mezclo dos cosas: una peli de accion/ciencia ficcion para todo publico con bochas de guiños al universo Star Trek para los fans, como por ejemplo el hecho de que Olsen (El otro chaboncito que salta con Kirk y Sulu) lleve una armadura roja... je.. cuantos no-fans de Star Trek habran entendido esa?... yo se: ninguno.

Alguna pista? jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

6. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Bueno, son todas opiniones. Si la disfrutaron mejor, y si no... no la vean o jueguen al solitario (??).

Ahora les traigo un pequeño juego para rever la pelicula buscando cositas:

(cameo = aparición de un conocido sin que figure en los créditos o haya cobrado por hacerlo)

* CAMEO: Randy Pausch can be seen in the first scene walking by Capt. Robau saying “Captain, we have visual”

* Scenes of Vulcan from Vasquez Rocks, a location used often in Trek, including for Vulcan for Star Trek IV

La famosa roca donde habrán peleado cientos de veces! ahí filmaron también.

* The surround screen tests for the young Vulcan children are similiar to the multi-screen tests for the resurrected Spock in Star Trek IV

* CAMEO: Greg Grunberg (Matt Parkman de Heroes!) plays the voice of Jim Kirk’s stepfather during Corvette scene

* Mention of ‘Slusho’, part of the viral campaign for Cloverfield, in Iowa bar scene, Slusho drink can also be seen on menu

* During bar fight, Kirk hits one of the cadets over head with bottle of Saurian Brandy

* CAMEOS: JJ Abrams father and father-in-law can be seen watching bar fight

* Sign seen as Kirk drives motorcycle into Riverside Ship Yard reads ‘Sector 47′, the number 47 is a recurring theme on the Abrams shows Alias, Fringe and Lost, as well as TNG era Trek

* Kirk bumps his head entering shuttle to Starfleet Academy, possible homage to Scotty bumping his head in Star Trek V

* As shuttle pulls away from shipyard, there is brief musical sting from Alexander Courage’s Star Trek theme

* Spock mentions possibly pursuing the Kolinahr in the future, something Spock Prime pursued in TMP

* Spock tells his mother “fine is not acceptable”, in Star Trek IV after not being able to answer the question “how do you feel?” early in the film, at the end Spock asked Sarek to tell Amanda “I feel fine”

* CAMEO: Screenwriter Akiva Goldsmith is one of the Vulcan Council Members during Spock’s appearance in front of the Vulcan Council

* Another 47 mention when Uhura talks about “47 ships” from a Klingon armada that were destroyed

* During Kobayashi Maru simulator Kirk eats an apple, an homage to the Genesis cave scene in Star Trek II when Kirk ate apple while telling story about how he beat the Kobayashi Maru

* During Academy trial scene there is an Adm. James Komack on the dais. (nombre de un viejo actor famoso y fallecido)

* CAMEO: “Madea” star Tyler Perry plays Adm. Barnett, the Academy president

* The Federation Fleet is said to be in the “Laurentian System”, possibly a reference to the “Laurentian Abyss” referred to in Transformers and/or The Hunt for Red October

* CAMEO: Stargate Atlantis star Paul McGillion appears as the Barracks Leader in hangar scene (se reee nota que aparece el loco).

* Last name called for assignment was “Vader USS Hood”, reference to Star Wars

* In the academy hangar scene, one of the shuttles is called “Moore”, possibly for Star Trek veteran writer/producer Ron Moore.

* As ships fly out away from Starfleet Academy one of the San Francisco buildings has a Tagruato logo, another Cloverfield reference.

* When Chekov is trying to log in to his station the computer voice is by Majel Barrett Roddenberry, her last role in the Star Trek franchise before her death.

* Sulu tells Kirk his combat training is in fencing, in the TOS episode “The Naked Time” Sulu shows off his fencing abilities.

* Chief engineer Olsen wearing red jumpsuit dies a ‘red shirt’ death. (jeje)

* Nero tortures Pike using ‘Centaurian Slugs’ which are an homage to the Ceti Eels of Star Trek II.

* Spock’s line “If you eliminate the impossible, whatever remains, however improbable, must be the truth” is the same line Spock speaks in Star Trek VI (which was taken from Sherlock Holmes)

* Kirk is stranded on Delta Vega, a planet seen in the second Star Trek pilot “Where No Man Has Gone Before” (or a planet with the same name).

* Kirk’s duffel bag from the escape pod says “Enterprise D” possible TNG reference.

* Spock Prime tells Kirk he “has been and always shall be his friend”, just as he said to Kirk in Wrath of Khan

* CAMEO: During mind meld, former New Voyages Spock Jeff Quinn can be seen as Vulcan inspecting Jellyfish under construction

* McCoy asks spock if he is “out of his Vulcan mind?”, a question that McCoy Prime asked Spock on a couple of ocasions in TOS and the movies.

* Spock’s comment about “roaming the halls weeping” could be reference to Spock’s loss of control in TOS “The Naked Time”.

* A tribble can be seen (and heard) in cage in Scotty’s workshop (on table he has his feet up on when first seen).

* Scotty refers to ‘Admiral Archer’s Beagle’, referring to Jonathan Archer from Enterprise, although not the same dog as Porthos.

* Spock keying in the equation from the future for trans-warp beaming into Scotty’s computer is homage to Scotty keying in formula from the future for transparent aluminum into Plexicorp computer in Star Trek IV.

* CAMEO: When Spock returns to the bridge to say “Mr Chekov is correct”, Star Trek Phase II’s James Cawley can be seen standing next to him holding clipboard.

* When Spock and Kirk beam back after mission to Narada, there is another brief sting from the Courage Star Trek theme.

* Kirk offers to beam the crew of the Romulan Narada off before they are destroyed, the same offer was made by Kirk to the Romulans in “Balance of Terror” (also refused).

* When Pike is seen at the end he is wearing admiral uniform very similar to those of The Motion Picture and is in wheel chair, as he was in “The Menagerie”.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Se entiende totalmente, y tenés razon en casi todo. De hecho, le podria agregar el tema de que Spock viejo pueda ver la destrucción de Vulcano desde otro planeta, a la distancia que la ve Vulcano deberia ser luna de ese planeta (o viceversa).. pero no es en los detalles donde se centro Abrams.
    Si, esa fue otra cosa que nos hizo reir cuando vimos la pelicula
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Delek
    Registración
    Jan 2005

Un ejemplo es el enterprise construido en tierra... no se, me parece mas que una nave de ese tipo se construye en el espacio.
    La NCC-1701 fue construida a mediados del siglo 23 en San Francisco, si, en la superficie de la Tierra.
    A partir de la Enterprise NCC-1701-A fueron construidas en el San Francisco Fleet Yards, una base en orbita de la federación. El nombre "San Francisco" para la base orbital justamente hace referencia a que las primeras naves se contruyeron en dicha ciudad.

Otra cosa que no me termino de cerrar es tres tipos tirandose en paracaidas desde el espacio, INGRESANDO A LA ATMOSFERA; cosas asi.
    No se tiraron en paracaidas como pasa hoy por hoy en tierra. Tenian trajes de cuerpo completo como para poder soportar el calor de la atmosfera, y, cuando ingresaron, abrieron los paracaidas. Ese metodo de aterrizaje/posicionamiento lo usan varian naves de la NASA hoy por hoy (Por ejemplo, la nave Phoenix en marte), ¿porque no podrian utilizarlo los humanos individualmente en el futuro?.
    Porque creo que apesta como pelicula de star trek?. Para empezar confieso que me predispone mal ver una pelicula dirigida por Abrams, y mas una pelicula de star trek.
    Odias a Abrams me parece.
    Directamente no me gusta su trabajo como director. El tipo llego, habra dicho, "bueno, vamos a hacer mierda el universo star trek!!", no tuvo el menor drama en destruir Vulcano, en destruir Romulus y quien sabe los destrozos que hara en alguna pelicula futura.
    Tus problemas son hacia Abrams. El hecho de destruir Vulcano queda justificado con que es un universo paralelo, que dicho sea de paso no va en contra de las ideas de Star Trek original, ya que el viaje temporal fue realizado suficientes veces (Además, como nota a pie de página, la mismisima serie original es una modificación del pasado, Spock tendria que haber muerto de pequeño si no fuera porque el mismo se salvó, un loop temporal).

detalles que por ahi son boludos para vos pero para mi que toda la vida vi star trek no me gustaron.
    Para un poquito, los detalles que marcaste de problemas de inconsistencia con Star Trek son justamente detalles falsos. Me parece que, o no viste toda tu vida Star Trek, o, como la viste toda tu vida, te fuiste olvidando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    Delek's Music & dOb Engine Videos
    youtube.com/Dele1000

9. Avatar de Delek
    Registración
    Jan 2005

No vi estos posts:
    Se entiende totalmente, y tenés razon en casi todo. De hecho, le podria agregar el tema de que Spock viejo pueda ver la destrucción de Vulcano desde otro planeta, a la distancia que la ve Vulcano deberia ser luna de ese planeta
    Lo que quiso demostrar el director en esa parte es que los Vulcanianos tienen una habilidad telepática que les permite sentir la muerte de sus semejantes, en las palabras de Spock "Doctor, aunque yo sea medio vulcaniano, puedo oir el grito de muerte de cuatrocientos habitantes de mi planeta a pesar de la distancia." (La serie original, capitulo 18 de la temporada 2).

Aca en este foro se creo un thread justamente con lo que acabo de decir.

http://www.startrekmovie.com/forums/...ead.php?t=7285

Si, esa fue otra cosa que nos hizo reir cuando vimos la pelicula
    Yo me rio de esto:
    Citar Mensaje original enviado por Omare
    detalles que por ahi son boludos para vos pero para mi que toda la vida vi star trek no me gustaron.
    Los detalles de la pelicula de Abrams te pasan el trapo mil veces, tantas veces que crees que son errores conceptuales en contra de la serie cuando, obviamente, son guiños para fanáticos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    youtube.com/Dele1000

10. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Delek Ver Mensaje
    No vi estos posts:
    Lo que quiso demostrar el director en esa parte es que los Vulcanianos tienen una habilidad telepática que les permite sentir la muerte de sus semejantes, en las palabras de Spock "Doctor, aunque yo sea medio vulcaniano, puedo oir el grito de muerte de cuatrocientos habitantes de mi planeta a pesar de la distancia." (La serie original, capitulo 18 de la temporada 2).

Aca en este foro se creo un thread justamente con lo que acabo de decir.

http://www.startrekmovie.com/forums/...ead.php?t=7285
    Esa la verdad no la tenia, o sea, sabia que tenian habilidades telepaticas pero no a tal magnitud.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

11. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por Delek Ver Mensaje
    La NCC-1701 fue construida a mediados del siglo 23 en San Francisco, si, en la superficie de la Tierra.
    A partir de la Enterprise NCC-1701-A fueron construidas en el San Francisco Fleet Yards, una base en orbita de la federación. El nombre "San Francisco" para la base orbital justamente hace referencia a que las primeras naves se contruyeron en dicha ciudad.

Launched in 2245, the original and illustrious starship U.S.S. Enterprise NCC-1701 was built in the San Francisco Yards orbiting Earth. The Constitution-class starship was previously captained by Robert April and Christopher Pike, before coming under the command of Captain James T. Kirk.

http://www.startrek.com/startrek/vie...cle/70377.html

According to The Making of Star Trek by Gene Roddenberry and Stephen E Whitfield, the components of the Enterprise were built at the San Francisco Naval Yard, but the vessel itself was constructed in space.

http://www.absoluteastronomy.com/top...rise_(NCC-1701)

Where was the NCC-1701 built?

In this article it says, the NCC-1701 was built *in* San Francisco, but on San Francisco Fleet Yards it says it was build in orbit. Which one is it? --Cruncher

I think According to The Making of Star Trek, the Enterprise was built on Earth but assembled in space. covers your question. You can find it located just below the line you mention. — Morder 00:06, 21 November 2008 (UTC)

"The Counter-Clock Incident" states the following: "I (Robert April) was there in the San Francisco Navy Yards when her unit components were built." Take what you want from the *in*... --Alan 00:12, 21 November 2008 (UTC)

The following reply to Cruncher contains a possible spoiler for the upcoming movie. Cruncher, you asked: "In this article it says, the NCC-1701 was built *in* San Francisco, but on San Francisco Fleet Yards it says it was build in orbit. Which one is it?" My answer: come May 2009, neither will be correct. --From College with Love

Why don't we just stick to established canon, instead to succumbing to temptation to cheat? --Alan 00:59, 21 November 2008 (UTC)

Come May 2009 (now history), IN San Fransisco or in orbit is STILL true, as the new movie chronicles a completely different (alternate) Enterprise constructed in a different location, a decade later, under different circumstances, in an alternate reality. – The preceding unsigned comment was added by 68.189.230.114 (talk).

http://memory-alpha.org/en/wiki/Talk...rise_(NCC-1701)

Sobre todo lo demas que decis son apreciaciones tuyas; lo de los paracaidas...y si....estaban en el futuro, con esa excusa podian tener cualquier cosa. Lo de spock, tambien podes decir que el tiene la super-ultra-sensibilidad de oir una mariposa cayendo muerta al otro lado de la galaxia, pero la realidad es que el estaba mirando hacia arriba y veia su planeata siendo destruido. Si es una forma poetica de abrams de mostrarnos la ultra sensibildad de spock, no se, para mi la idea fue mostrar que spock podia ver la destruccion en vivo y en directo.
    Despues otra cosa que me quedo comentar fue uno de los argumentos de spock, "una estrella hizo supernova amenazando destruir toda la galaxia". No se, sabia de galaxias que colisionan o que galaxias en espiral que absorben a otras galaxias mas pequeñas, pero desconocia que una supernova se puede tragar a toda una galaxia completa. Seguramente alguien va a salir a mirar en wikipedia y a postear.

Sigo creyendo que la pelicula como sci fi zafa, pero como pelicula de star trek es un mamarracho. El tipo intento arruinar en un par de horas mas de 40 años de historia trekkie. Roddenberry se debe estar revolcando en su tumba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Omare : 24-09-09 el 04:21 PM

12. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

lo que no entendes, Omare, o si lo entendes pero no lo aceptas, es que si hacian una pelicula super trekkie no la veia NADIE y me refiero a NADIE como "grupo de personas que no son suficientes para que la pelicula pierda plata y no pueda seguir currando con varias secuelas"
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Si que lo entiendo. Lo que me hubiese gustado es que hubieran respetado un poco mas la historia de star trek. En que hubiera cambiado que spock fuera frio como un tempano como lo fue en las primeras peliculas en vez de ser un tipo inseguro que incluso le responde los besos a uhura? Hubiera sido lo mismo. Spock fue cambiando paulatinamente en base a toda la experiencia que tuvo en su vida: murio, revivio, recupero la memoria, viajo en el tiempo a salvar las ballenas, etc, etc.
    En que hubiera cambiado que a scotty lo hagan un poco mas serio y no diciendo y haciendo boludeces desde el primer minuto que aparecio?. De Kirk, bueno, podemos esperar que ande corriendo por los pasillos babeando con la lengua dormida y los dedos inflados hablando incoherencias, que se culee mujeres verdes, pero ya el resto de la tripulacion era un chiste. Aunque sigo diciendo que Bones fue para mi gusto el mejor, seguido de uhura.

En definitiva, no espero una pelicla super-trekkie, pero si algo que, al menos, respete un poco el universo star trek.
    Yo pregunto como se sentiria un fan de batman si mañana abrams se le diera por querer dirigir una nueva pelicula y matara a alfred, a gordon, le pusiera un hermano a bruce, etc, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

pero man, para que sea de esa manera tenes que entender de la serie que tiene MILES de capitulos y movies y cosas por el estilo...para mi no pudieron haber hecho mejor para decir "ok, es ST pero no es ST" con eso del viaje temporal
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Delek
    Registración
    Jan 2005

Sobre todo lo demas que decis son apreciaciones tuyas; lo de los paracaidas...y si....estaban en el futuro, con esa excusa podian tener cualquier cosa.
    Ciencia Ficción, te di un ejemplo del 2009 para argumentar lo que sucedió en esta pelicula. No creo que pueda hacer eso mismo con "cualquier cosa".

Lo de spock, tambien podes decir que el tiene la super-ultra-sensibilidad de oir una mariposa cayendo muerta al otro lado de la galaxia, pero la realidad es que el estaba mirando hacia arriba y veia su planeata siendo destruido.
    No entendés, ni siquiera viste el capitulo que te dije en donde se mostraba a Spock sufriendo la muerte de 400 vulcanianos.

No es que tiene "super oido", lo de "escuchar" lo dijo como un condimento del discurso, tienen poderes telepaticos y SIENTEN cuando sus semejantes estan muriendo.
    Si es una forma poetica de abrams de mostrarnos la ultra sensibildad de spock, no se, para mi la idea fue mostrar que spock podia ver la destruccion en vivo y en directo.
    Que se yo, todos los que conozco que realmente conocen la serie al instante se dieron cuenta que, obviamente, no iba a estar viendo a Vulcano desde Delta Vega, sino que es una representación de los sentimientos de Spock. Si no te diste cuenta es una pena, no perteneces al grupo que realmente captó la idea de Abrams.

Te hago una pregunta, ¿de verdad crees que Abrams es tan idiota como para hacer que se vea desde ahi Vulcano?, por favor. Puedo entender que no te gusta como hace la dirección, pero considerarlo idiota no tiene sustento.
    Despues otra cosa que me quedo comentar fue uno de los argumentos de spock, "una estrella hizo supernova amenazando destruir toda la galaxia". No se, sabia de galaxias que colisionan o que galaxias en espiral que absorben a otras galaxias mas pequeñas, pero desconocia que una supernova se puede tragar a toda una galaxia completa. Seguramente alguien va a salir a mirar en wikipedia y a postear.
    Absorber?, Spock dijo "destruir", sobre "destruir a la galaxia completa" la verdad ni idea si será posible.
    Sigo creyendo que la pelicula como sci fi zafa, pero como pelicula de star trek es un mamarracho. El tipo intento arruinar en un par de horas mas de 40 años de historia trekkie. Roddenberry se debe estar revolcando en su tumba.
    No podés decir que "arruinó" Star Trek por puntos que son falsos, la mitad de cosas que dijiste acerca de los errores sobre la Historia de Star Trek son truchos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Delek : 24-09-09 el 05:01 PM
    Delek's website
    delek.com.ar
    youtube.com/Dele1000

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22203
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada