Star Trek (2009 - J.J. Abrams)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 13192021222324252627 ... ÚltimaÚltima
  1. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

Re: Star Trek (2009 - J.J. Abrams)

yo no soy trekkie

pero a esta la parto

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Un regalo para los seguidores de Star Trek

Dice así:

Spoiler!  De Star Trek para los fans  
    Followers of Cassini, Fans of Star Trek,

Remember the rising of the starship Enterprise from the atmosphere of Saturn's largest moon, Titan, in the recent motion picture Star Trek, with magnificent Saturn and its rings dramatically coming into view in the background? It was a scene so highly regarded that its final shot was featured on the cover of Cinefex, the main motion picture industry magazine for visual effects.

Well, today, courtesy of JJ Abrams, Paramount Pictures and CBS Studios, Diamond Sky Productions is pleased to make high resolution, digital shots from that scene exclusively available to you ... right here!

We, of course, are biased, but we think you will agree: The Enterprise has never looked so good.

[All Star Trek images: Copyright © 2009 Paramount Pictures. Star Trek and all related marks and logos are trademarks of CBS Studios Inc. All Rights Reserved. This means, among other usage restrictions, no re-posting on other websites.]

http://diamondskyproductions.com/spotlight.php <<< acá se encuentran

Para bajar en:
    FULL SIZE: 2048 X 858 (PNG 2.3 MB)
    FULL SIZE: 2048 X 858 (JPG 320 KB)

y

FULL SIZE: 6412 X 6347 (PNG 15.6 MB)
    FULL SIZE: 6412 X 6347 (JPG 2.7 MB)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

3. Avatar de Delek
    Registración
    Jan 2005

Wow!, precioso!. Bajando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    Delek's Music & dOb Engine Videos
    youtube.com/Dele1000

4. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

http://www.imdb.com/title/tt1408101/

OHH SI!!!! !!!!! grande JJ!!!!!!!!!!!

se viene otra más muchachoss
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

5. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Era sabido
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

6. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

habia dudas!!!???
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

7. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

La vi hoy por primera vez ya que en su momento el cine de mi zona la tuvo en cartelera solamente una semana y despues la sacaron.
    La verdad que como pelicula de ciencia ficcion zafa, pero como pelicula de star trek le doy un cero, y eso que no soy un nerd trekkie, pero esta pelicula tiene mas inconsistencias que los datos del indec. Cosas como verla a Uhura pedir cerveza cardasiana en una epoca en que los cardasianos ni siquiera eran conocidos dan una idea que le tipo que escribio el guion no tiene el mas minimo conocimiento de la serie. Y cosas como esa puedo citar miles.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    La vi hoy por primera vez ya que en su momento el cine de mi zona la tuvo en cartelera solamente una semana y despues la sacaron.
    La verdad que como pelicula de ciencia ficcion zafa, pero como pelicula de star trek le doy un cero, y eso que no soy un nerd trekkie, pero esta pelicula tiene mas inconsistencias que los datos del indec. Cosas como verla a Uhura pedir cerveza cardasiana en una epoca en que los cardasianos ni siquiera eran conocidos dan una idea que le tipo que escribio el guion no tiene el mas minimo conocimiento de la serie. Y cosas como esa puedo citar miles.
    "The date of first contact between the Cardassians and Starfleet is unknown, but is likely to have occurred mid-to-late 22nd Century, as a Cardassian exile, Iloja of Prim, lived on Vulcan during that time period."

http://en.wikipedia.org/wiki/Cardassian

Los vulcanos ya sabían de los cardassianos hace tiempo. El que escribió el guión se tomó el trabajo de meter elementos para los FANS justamente.

Citá tranquilo y vamos a ver cuanto hay de chamuyo y cuanto de cierto. La película estuvo fantástica, llena de acción y dinámica todo el tiempo. JJ tuvo a dos trekkies ubber nerds a su lado en todo momento para hacer la película.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Delek
    Registración
    Jan 2005

Tené en cuenta que todo eso se dá en un universo paralelo. Tal vez, en dicho universo, la relación con los cardassianos se dió antes.

EDIT: Además, en la epoca del film, ya eran conocidos los cardassianos.

EDIT2: Ahi esta, lo puso Sheriff.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    youtube.com/Dele1000

10. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por Delek Ver Mensaje
    Tené en cuenta que todo eso se dá en un universo paralelo. Tal vez, en dicho universo, la relación con los cardassianos se dió antes.

EDIT: Además, en la epoca del film, ya eran conocidos los cardassianos.

EDIT2: Ahi esta, lo puso Sheriff.
    Lo que pasa que, corregime si me equivoco, pero el enterprise todavia ni siquiera habia hecho su viaje de 5 años de exploracion en donde se descubrieron la mayoria de las razas que despues aparecieron en las series siguientes.
    Y he visto varias veces la serie original pero la verdad no recuerdo que hayan mencionado esa raza. Es mas, estoy casi seguro que nunca la nombraron.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Bueno, estuve leyendo unos sitios con novedades de hace una semanita:

http://trekmovie.com/2009/09/20/leon...r-trek-sequel/

http://latimesblogs.latimes.com/hero...C3%A1namo.html

http://latimesblogs.latimes.com/hero...tner.html#more

Resumen muy muy al ras:

- Están trabajando en el guión pero aún no tienen idea para donde agarrar.
    - Van a hacer hincapié a tramas como la serie original, que tengan que ver con temas de nuestro presente (terrorismo, penas de muerte etc etc)
    - Leonard Nimoy quedó muy contento con la primera y piensa que no lo llamarán para una segunda (ojalá si lo llamaran, porque es un groso!).
    - Es muy posible que empiecen los enfrentamientos con los Klingons (ave de presa hechas ahora = babaaaa)

All for now, ampliaremosss
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Delek
    Registración
    Jan 2005

Lo que pasa que, corregime si me equivoco, pero el enterprise todavia ni siquiera habia hecho su viaje de 5 años de exploracion en donde se descubrieron la mayoria de las razas que despues aparecieron en las series siguientes.
    Obviamente que no, en esta pelicula McCoy y Kirk recien se conocen.
    Y he visto varias veces la serie original pero la verdad no recuerdo que hayan mencionado esa raza. Es mas, estoy casi seguro que nunca la nombraron.
    No los nombran en la TOS, pero eso no significa que los Cardassianos no existian o no eran conocidos.

Mirá el episodio de Star Trek: Enterprise "Observer Effect", ahi se mencionan a los Cardassianos. Y, aclaro, que la serie Enterprise es una precuela a la Serie Original. Todo lo de esa serie paso ANTES del viaje de 5 años de Kirk/Spock/McCoy, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    youtube.com/Dele1000

13. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

che Omare...

REALMENTE estas TAN arriba que pensas que el que escribio el guion de la pelicula NO CONOCE BIEN LA SERIE?

hicieron TAN bien en darle un nuevo rumbo que yo te diria que la tiene TOTALMENTE sabida a la serie. Es una entrega que atrapa a la gente que NUNCA vio StarTrek, era la idea. Y lo lograron con creces.

"como peli de sci fi ZAFA"

ZAFA ?????

Es practicamente PERFECTA como peli de SCIFI, y eso que AMO SW y para nada me gusta ST
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

14. Avatar de Delek
    Registración
    Jan 2005

Yo amo a SW y a ST. Daria varios organos por ver Jedis contra Klingons o Romulanos.

La cagada es que estan en galaxias distintas, en SW estan en una galaxia "far away" y en ST estan en nuestra Via Lactea, con la tierra y la federación de planetas unidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    youtube.com/Dele1000

15. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Trekkie
    • Me gusta