Star Trek (2009 - J.J. Abrams)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por Pearl Jam
    osea... el tema con star trek es que lo primero que se te viene a la mente son los "trekkies" esos freaks que se aprenden klingon y se ponen orejas tipo spok...

PD: a mi tampoco me gusta mucho en realidad, aunque en una epoca veía la serie de picard.
    jaja.. posta.. yo amo Star Trek, pero nunca me considere "Trekkie", mas que nada porque no se cuantos tubos Jeffrey tiene la bahia de carga del Enterprise "C" (ops... saber que es un tubo Jeffrey creo que es un mal sintoma).

Sin embargo creo que esta vez tienen que cambiar, tienen que lograr hacer una peli que agrade a los fans, pero mas que nada que agrade a las masas zombificadas que quieren lasers y navecitas... o sea.. Star Trek Nemesis ES Lasers y navecitas, pero ya era demasiado tarde para Picard y Cia.

Con el productor/director de Lost y Sylar como Spock esto tiene que andar.. yo no voy a tener problemas en diferenciar personajes.. pero mataria ver a Spock morfandole el cerebro a Sulu jajaja.

En Taro Adun amigos! (eso era Klingon? o me equivoque???)
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff
    En fin manga de ptahs
    reportado por insulto hiriente ( )
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por ikari451
    A mi me gusta la serie, pero tengo que admitir q todas las películas fueron bastante malas.
    La ira de Kahn y Primer Contacto son glorias eternas del cine, Regreso al Hogar es divertida, despues hay algunas que zafan (Generaciones o Aquel Pais Desconocido) y otras que apestan, como Insurrection o Nemesis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Civfanatic : 14-11-07 el 10:18 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Sep 2003
    Khannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn! khannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn! *gritando con los brazos en alto* jajaja

tubos jeffreys? treekkie detected!! Y aguante Picard, el mejor capitán y actor de todo el universo Star Trek (si, mejor que william gordito Shatner!)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Aug 2007
    Mi capitán favorito siempre fue Sisko, Picard era demasiado recto y Kirk demasiado mujeriego, Sisko estaba dispuesto a cometer actos de terrorismo en pos del bien de la federación, era capitán de la mejor nave de todo Star Trek (para mi), era el mistico emisario de los profetas, le pego una piña a Q y por si eso fuera poco... era negro
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    me siento re out....cero star trek yo.

che y spock no esta hecho mierda!! tiene 75 años! la gente de 75 años se ve asi!

me gusta la idea de que empiecen de cero, asi me puedo enganchar
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Civfanatic
    Mi capitán favorito siempre fue Sisko, Picard era demasiado recto y Kirk demasiado mujeriego, Sisko estaba dispuesto a cometer actos de terrorismo en pos del bien de la federación, era capitán de la mejor nave de todo Star Trek (para mi), era el mistico emisario de los profetas, le pego una piña a Q y por si eso fuera poco... era negro
    La Defiant? se, chiquitita y potente... pero dos tiros y quedó out.

Acá tenés una nave de verdad

Con ustedes, el último Enterprise... el E

• Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Aug 2000
    No se si tendra exito una pelicula star trek con todos actores desconocidos. Y mas viniendo de un director que tiene muy poca experiencia en peliculas.
    Como buen treekkie me vi todas las peliculas y la mejor es, para mi, Star Trek First Contact, aunque The Wrath of Khan no se queda muy atras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2002
    Volver atras me parece un error... con enterprise parece que no aprendieron.
    No se, por un lado no quiero que sea un exito porque no quiero seguir viendo para atras... (era kirk) y si fracasa, la franquicia va quedar sepultada por mucho tiempo, algo que no me gustaria tampoco :/
    Y si es un exito seguro van a sacar una nueva serie basada en la peli o mas o menos... y como dije esa era ya no me interesa.... quiero ver para adelante. :/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    La unica serie de Star Trek que vi era Voyager, me gustaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005
    jajaja mira las fotos de Sylar, le queda putisimo ese look
    • Me gusta
    Me gusta

Rust. Avatar de 7inch0
    Registración
    Apr 2007
    Aguante battle star galactica!
    • Me gusta
    Me gusta
    Por un balance con más peso.

Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por 7inch0
    Aguante battle star galactica!
    Que tipo que no entiende nada de la vida. Pero nada.

Mirá, me vi todo battlestar, me vi todo Star Trek (menos TOS, que ya la voy a conseguir).... y no.... es como si me compararas a un reloj hecho en Paraguay de uno hecho en Japón.

Hay un universo de diferencia!

Blasfemo ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por Maverick19
    La unica serie de Star Trek que vi era Voyager, me gustaba.
    Y eso que viste la "mas flojita", Voyager no es demasiado buena en general, tiene capitulos exelentes ("Blink of an eye" es uno de mis episodios favoritos de Star Trek de todos los tiempos), pero en general a mi no me gustaron los personajes, Kim, Paris, Belana, Chakotay y hasta Tuvok me resultaron aburridos, creo que nada mas zafarón el Doc, Janeway, Neelix (a mi me caia bien ^^) y 7 de 9... por obvias razones .

Nada que ver con la calidad de los personajes de DS9, esa serie habra tenido un arranque medio pedorro, pero cuando se planto con la guerra del Dominio es lo mejor de Star Trek lejos, y tiene personajes secundarios (Garak, Martok, Dukat) que le pasan el trapo a personajes principales de cualquiera de las series Trek.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Civfanatic
    Y eso que viste la "mas flojita", Voyager no es demasiado buena en general, tiene capitulos exelentes ("Blink of an eye" es uno de mis episodios favoritos de Star Trek de todos los tiempos), pero en general a mi no me gustaron los personajes, Kim, Paris, Belana, Chakotay y hasta Tuvok me resultaron aburridos, creo que nada mas zafarón el Doc, Janeway, Neelix (a mi me caia bien ^^) y 7 de 9... por obvias razones .

Nada que ver con la calidad de los personajes de DS9, esa serie habra tenido un arranque medio pedorro, pero cuando se planto con la guerra del Dominio es lo mejor de Star Trek lejos, y tiene personajes secundarios (Garak, Martok, Dukat) que le pasan el trapo a personajes principales de cualquiera de las series Trek.

Bueno ahí la pegaste. Garak es impresionante =D

Algo que no me gustó de DS9 es que se recontra parece a Babylon 5... y no se quien copió a quien T.T

El personaje que menos me gusta de DS9 es Sisco, pero el dúo chief + dr es de lo mejor =D

Lo bueno es que se ve muchísimo de los klingon y sus harmosasss aves de presa.

La mejor igualmente.... y siempre lo seráaaa es TNG. No tiene a 7 of 9, pero la Dra. Troy usando mini falda ochentosa? waaa!

Además que Patrick se deja la vida en actuación, en algunos capitulos... y Q? que manera de hacerme reir ese chabon! jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2002
    Dicen las malas lenguas que el tipo que creo B5 le llevo la idea a la paramount y estos le dijieron "lo vamos a pensar... cualquier cosa te llamamos".

Nunca le contestaron nada, pero mas tarde de la nada nacio DS9 con ideas muy similares a la de B5 :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JAViERDLX : 16-11-07 el 04:00 AM

Registración
    Aug 2007
    jaja.. posta, pero en el comienzo eran similares nomas, despues fueron por distintas ramas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22207
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima