Star Trek (2009 - J.J. Abrams)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

Re: Star Trek (2009 - J.J. Abrams)

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Analizando un poco mas el argumento:
    Spoiler!  
    Llegué a la conclusion que la relacion de spock y uhura existe porque sino el primero pareceria gay.El beso que se dan, evita que las personas lleguen a esa conclusion
    siempre con tus comentarios homosexuales.
    Que cosa, un tipo grande encima!
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

2. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

la fui a ver ayer.
    increible, arranca al palo. dps aparece tiberio con el mustang y suena el nokia JA.
    me vi todas las pelis de StarTrek, no vi las series, ni la antigua. pero conozco un poco las historias.
    me kbio el tema de la linea temporal y que aparezca el spok viejo.
    los personajes me gustaron todos, a la negra que hace de uhura la vengo siguiendo desde la pelicula de britney y siempre que la veo me dan ganas de masticarle las gambas.
    sylar como spok, gusto. kirk tambien, scoty un groso, chekov mortal cuando va a anunciar la mision y al poner el pass tira "WICTORRR WICTORRR", bones me parecio un poco salido de contexto pero no esta mal hecho.
    un par de cameos de todo el grupo de siempre, con los actores jovenes.
    en sintesis, me gusto, me atrapo desde principio a fin y ya quiero la 2º.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

3. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

jajaja me hiciste acordar al "WICTORRR" jajajaj que idolo ...

es verdad, tuvo una buena cuota de humor, escuchas las risas de todo el cine, eso es bueno
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002

una pregunta:

Spoiler!  
    yo que no soy fana ni seguidor de la serie/peliculas, el otro día vi la peli y me gustaría saber que cambios ocurrieron con lo que es la linea temporal original (llamese universo del 1er star trek).

por ejemplo, spok y la negra que no me acuerdo como se llama, eran novios en la vieja star trek?... a cosas de esa indole me refiero...

PD: se dieron cuenta del guiño de JJ Abrams de "Slusho" ?

salu2

• Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

5. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

yo les dije que en esta peli ivan a revelar como termina Lost pero nadie me creyó
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Bastiac
    Registración
    Jan 2006

Terminan todos en el espacio??
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

je, naaaa, lo digo en joda porque rompia las bolas en el thread de Lost, y mas de uno casi entra.

Aunque ahora que lo pienso, parte de la trama sobre los universos paralelos, se podria llegar a dar en Lost
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Pearl Jam Ver Mensaje
    una pregunta:

Spoiler!  
    yo que no soy fana ni seguidor de la serie/peliculas, el otro día vi la peli y me gustaría saber que cambios ocurrieron con lo que es la linea temporal original (llamese universo del 1er star trek).

por ejemplo, spok y la negra que no me acuerdo como se llama, eran novios en la vieja star trek?... a cosas de esa indole me refiero...

PD: se dieron cuenta del guiño de JJ Abrams de "Slusho" ?

salu2

Spoiler!  

Aunque no salió en versiones oficiales, en TOS se habla de que Uhura habría tenido alguna relación amorosa con Kirk.

Más que cambios han ocurrido habría que preguntarse que cambios ocurrirán. La línea de tiempo afectó la forma en que la tripulación fue congregada al Enterprise, casualmente dejando a la misma tripulación que la serie original.

Pero a partir de ahí todo será distinto. Con los vulcanos fuera de juego, la Federación está terriblemente debilitada. Los Klingons hicieron la paz con la Federation entre otras cosas porque respetaban el poder que tenían, ahora si llegan a olfatear que perdieron banda de flota... se los morfan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

9. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Sale invasión Klingon para la 2!!

o Kahn... Kahn estaria genial... que lo haga Antonio Banderas jajajaj.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

10. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Sale invasión Klingon para la 2!!

o Kahn... Kahn estaria genial... que lo haga Antonio Banderas jajajaj.
    See!

Bueno, alguna guía visual para refrescar la memoria de todos:

Guía de las diferentes series de Star Trek y las fechas en que salieron al aire:

Guía Cronológica Histórica de esas series de Star Trek plasmadas en una línea de tiempo:

Spoiler!  
    La bifurcación en la Linea temporal comienza en el 1 Amarillo, principio de la serie TOS. Lo anterior queda, lo posterior.. quien sabe =X

Los imperios, sus límites y las diferentes fechas en que se establecieron límites/contactos.

Spoiler!  
    Fijense que los Vulcanos estaban muy cerca de la Tierra. Lo que no logro saber aún es cuantas naves vulcanas estaban explorando en el espacio y diferentes estaciones. Viendo el mapa me doy cuenta que lo que dijo Spock de "solo quedamos 10.000" realmente tiene que ser muchos más. Tan solo en la Tierra y en calidad de maestros y científicos en la serie Enterprise se nota mucha presencia vulcana... pero en fin!
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

11. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Atención:

Parece que salió un concurso que dura hasta el 25, solo para yankees.. con relación a esta película: la consigna para participar es decir en que escena sale R2D2 :|

Salió R2D2 en esta película? WTF?!!!! alguno lo vio???? al parecer ... así fue.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Bastiac
    Registración
    Jan 2006

escuche rumores que si.......no es joda. en muchos foros hablan de una escena en donde se ve de fondo un robot copia exacta de r2d2...pero dicen que es justo en una toma...o sea que el que ve la pelicula va a tener que verla en camara lenta escena por escena.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por sebas_1987 Ver Mensaje
    escuche rumores que si.......no es joda. en muchos foros hablan de una escena en donde se ve de fondo un robot copia exacta de r2d2...pero dicen que es justo en una toma...o sea que el que ve la pelicula va a tener que verla en camara lenta escena por escena.
    Estoy buscando en una version TS pero no lo encuentro! pensé que estaría donde Scotty pero no =O

Donde está R2D2???
    • Me gusta
    Me gusta

14. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

La vi ayer, impresionante lo de JJ Adams la verdad, aunque no me sorprende, x ahora el tipo hace oro todo lo q toca xD.
    La peli es increible, todos los actores dan una sensacion de "taaas iguaaaaaaaal!!" respecto a la serie original. Lo unico q le puedo criticar es q se focalizaron mucho en establecer la historia-base, y no le dieron tanta bola al desarrollo del conflicto (lease, arreglaron el quilombo demasiado rapido para mi gusto =P).
    Igual esto se entiende como necesario x ser la primera peli y asi enganchar a todo aquel non-fan de Star Trek (like me xD). Espero q la segunda tenga un conflicto mas heavy.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

15. Avatar de wormboy
    Registración
    Feb 2003

Linda peli. Me parece que JJ Adams no solo crea una nueva tanda de movies de Star Treck sino que si la hacen bien podrian revivir la serie y hasta sumar un monton de gente que no es Trekkie. Da para que hagan 2,3 ó mas peliculas tranquilamente y eso que no soy fan. Buenas caracterizaciones(me gusto mucho el rusito Chekov),muy buenos FX y decente reseteo del mundo ST, aunque...
    Spoiler!  
    si bien abre un monton de nuevas posiblidades, apenas entra Nimoy se me cae un poco la pelicula, no era necesario ese flashback e introducir la materia roja que no se que joraca es y si existe en la saga no lo se. Me extraño que se hayan salteado los 3 años de entrenamiento era un linda etapa pero bueh. Que bronca la morocha le da bola a spock y la noviecita de kirk parecia Hulka le hubiesen puesto un poco mas de fx. Los padres de Spock de madera...como te odio winona
    R2D2 lo busque pero no lo encontre, para mi estaba en el hangar antes de embarcarse en el USS Entreprise apenas lo inyectan a Kirk. Porque Kirk vas en moto a enlistarte...todavia hay ruedas de caucho ó te gusta la onda retro...que boludez
    • Me gusta
    Me gusta
    Es dificil ser idealista cuando se ha perdido la inocencia - Señor Nasher

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22204
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima