Star Trek (2009 - J.J. Abrams)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    5,480

    Re: Star Trek (2009 - J.J. Abrams)

    lo ke estan discutiendo es spoiler???

    porke leo algunas cosas y no entiendo nada...

    bue no la vi al final espero ke de esta semana no pase de verla al cine
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

    Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

    ahh y si... sigue el ns todavia


    NS: Magi0oO
     

  2. Avatar de Ghost
    Registración
    Apr 2003
    Mensajes
    1,376
    Ubicación
    Argentina

    Re: Star Trek (2009 - J.J. Abrams)

    Citar Mensaje original enviado por .- aBsolut Ver Mensaje
    ES UNA COPIA ABSOLUTA DE UN CAPITULO DE LA NUEVA GENERACION!! DE HECHO EL MEJOR CAPITULO DE LA NUEVA GENERACIÓN!!!!!!
    Nada que ver, el mejor de la TNG es ''The Inner Light'', y no se parce en nada.

    Como fanatico de ST al principo pense que no me iba a gustar, pero me lleve una grata sorpresa.
    Igual eso de que los Vulcanos se iban a extinguir y todo eso una bolaceada.
    De accion anduvo bien, aunque algunas veces habia de mas...por otro lado hubo poco technobabble
    • Me gusta
    Me gusta
     

  3. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    9,577
    Ubicación
    Bs.As., Argentina

    Re: Star Trek (2009 - J.J. Abrams)

    Citar Mensaje original enviado por New_Ice Ver Mensaje
    lo ke estan discutiendo es spoiler???

    porke leo algunas cosas y no entiendo nada...

    bue no la vi al final espero ke de esta semana no pase de verla al cine
    no es spoiler porque no hablamos del descenlace de la peli o algo que no se sepa por los diarios/reviews/trailers, etc ...

    estamos hablando de un recurso que se uso en la pelicula para "empezar todo de nuevo" ...
    lo que seria lo mismo que decir: Batman Inicia, Superman Regresa, Star Wars Mistique Force (?), o Pinocho remasterizado...
    • Me gusta
    Me gusta
     

  4. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    9,594
    Ubicación
    New Zealand

    Re: Star Trek (2009 - J.J. Abrams)

    Si hay cosas que estamos spoileando... empecemos a usar los tags muchachos =S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.
     

  5. Avatar de Dash
    Registración
    Aug 2003
    Mensajes
    1,489

    Re: Star Trek (2009 - J.J. Abrams)

    La verdad es que pense q iba a ser una mierda la peli... pero por las criticas parece un "must see" =O
    • Me gusta
    Me gusta
    A Yakuza Member. Te mato 5 veces antes de que toques el piso
     

  6. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    9,594
    Ubicación
    New Zealand

    Re: Star Trek (2009 - J.J. Abrams)

    Acá les dejo el tema final de la película... que está MUY bueno:


    http://www.goear.com/listen/7814dff/...hael-Giacchino



    Además una buena toma del Enterprise de la peli, que se ve de lujo como fondo de pantalla

    (que ahora estoy viendo que me reduce la imagen al 50% por qué??)
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.
     

  7. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    3,457

    Re: Star Trek (2009 - J.J. Abrams)

    A mi me encanto. Ojo ya fui al cine pensando que iban a patear el tablero para empezar de nuevo y por eso no me shockeo. El enterprice tira rayitos anti misiles como en el starfleet command 2.

    Lo que no me cerro, bah tirado de los pelos, es que en un futuro si los romulanos pueden contruir naves mineras asi de grandes(y con warp), no van a tener la tecnologia para detectar que su sol se hace supernova? o la tecnologia para escapar? eso me quedo como mmm onda medio tirado de los pelos, pero tb es verdad que jaja soy un nerd inmundo que le busca fallas.

    Otra esos torpedos que tiraba la nave romulana no me gustaron, yo queria la clasica bola de plasma


    Kirk muy bien caracterisado asi todo revelde y mujeriego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.
     

  8. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003
    Mensajes
    9,581

    Re: Star Trek (2009 - J.J. Abrams)

    Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Con respecto a Sulu... en la serie original siempre, PERO SIEMPRE encontraban una excusa para poner a algun miembro de la tripulación (Generalmente Kirk) cagandoze a piñas y espadazos con algun alien.
    Bueno de por si en la pelicula lo cagan a trompadas casi todo el mundo a kirk, no sabia si era la mina del avion en "Donde esta el piloto?"
    De todos modos, un dato que me paso mi viejo es que en un cap. Sulu pelea tirando maestro kunfu.

    Citar Mensaje original enviado por Ghost Ver Mensaje
    Nada que ver, el mejor de la TNG es ''The Inner Light'', y no se parce en nada.
    Con los nombres me matas, seguramente lo vi ... pero a mi gusto el mejor sigue siendo el que te digo.

    Citar Mensaje original enviado por Ghost Ver Mensaje
    Igual eso de que los Vulcanos se iban a extinguir y todo eso una bolaceada.
    De accion anduvo bien, aunque algunas veces habia de mas...por otro lado hubo poco technobabble
    Es lo que siento yo.

    Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    lo que seria lo mismo que decir: Batman Inicia, Superman Regresa, Star Wars Mistique Force (?), o Pinocho remasterizado...
    A mi gusto, es un recurso barato, sencillo y comprador ... borron y cuenta nueva. Mato todo lo que veniamos viendo antes.-


    Otra cosa que me parecio una falta de respeto y me olvide de mencionar ...
    VELOCIDAD WARP HIJOS DE PUTAAAAAAA, HAY QUE MATAR AL TRADUCTOR!!!
    • Me gusta
    Me gusta
     

  9. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    9,577
    Ubicación
    Bs.As., Argentina

    Re: Star Trek (2009 - J.J. Abrams)

    claro, en el otro post puse que me encanto el recurso ese que salga todo de nuevo, por eso tire que hay star trek para rato


    posta lo de la traduccion medio flojo ahi! jajaja yo igual taba re embobado con los efectos que casi ni leo los subs
    • Me gusta
    Me gusta
     

  10. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007
    Mensajes
    12,388

    Re: Star Trek (2009 - J.J. Abrams)

    Yo escuchaba el audio en ingles directamente.... "curvatura".. WTF... ponganle Warp mongos!
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.
     

  11. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    26,113
    Ubicación
    Argentina

    Re: Star Trek (2009 - J.J. Abrams)

    no pueden poner WARP gente, esta destinado al publico mas masivo, no a los entendidos. Va doña rosa con los nenes y escucha velocidad warp y se va del cine
    • Me gusta
    Me gusta


    Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas
     

  12. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    9,594
    Ubicación
    New Zealand

    Re: Star Trek (2009 - J.J. Abrams)

    Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    posta lo de la traduccion medio flojo ahi! jajaja yo igual taba re embobado con los efectos que casi ni leo los subs
    jaja adhiero! tanto fue asi que recién después de verla de nuevo cai en cuenta de esos detalles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.
     

  13. Avatar de fazer666
    Registración
    May 2008
    Mensajes
    901

    Re: Star Trek (2009 - J.J. Abrams)

    me gusto la actuacion de TODOS!! BONES no estubo tan mal ehh !! me gusto! y scotty se zarpa !! jaja kirk ,spock,checov,ushura ...todos de 10!!
    kiero otra ya!! me encanto ! keria ver a un ave de presa pero bue seguro va en la proxima!!
    • Me gusta
    Me gusta
     

  14. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    7,124
    Ubicación
    Argentina

    Re: Star Trek (2009 - J.J. Abrams)

    Analizando un poco mas el argumento:
    Spoiler!  
    Llegué a la conclusion que la relacion de spock y uhura existe porque sino el primero pareceria gay.El beso que se dan, evita que las personas lleguen a esa conclusion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.
     

  15. Avatar de Dash
    Registración
    Aug 2003
    Mensajes
    1,489

    Re: Star Trek (2009 - J.J. Abrams)

    La fui a ver y me gusto mucho. Lo que si le da pie para ahcer secuelas a morise -.-
    • Me gusta
    Me gusta
    A Yakuza Member. Te mato 5 veces antes de que toques el piso
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22216
    • Mensajes: 415
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima