Star Trek (2009 - J.J. Abrams)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Re: Star Trek (2009 - J.J. Abrams)

Ya q esto anda medio muerto, aviso q ya estan toooooodos los trailers en Apple, y q el trailer 3 esta en la friolera cantidad de... 10 idiomas. My god xD

Y la novedad, hay un clip extra de peli ("Answer me"), q aporta poco y nada, ya q basicamente es Spock cagando a pedos a Kirk =P

http://www.apple.com/trailers/paramount/startrek/
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

2. Avatar de sagadegemini
    Registración
    Jun 2005

posta una garcha eese trailer
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SagadeG ; MGO ID: Carlitos Menem

When this just feels like spinning plates...
    I'm living in cloud cuckoo land

3. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Garcha? está bárbaro! se veia como una Star Wars pero con sustento

Ahora si que me dieron ganas de ir a verla al cine!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

4. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

yo voy a ir
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

XDIO! que asco el trailer en gallego...

Nota mental: estar muy atento al idioma de la función que voy a ir a ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

6. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

yo si voy a verla al cine y va ser la primera de star trek ke vea ensima
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

7. Avatar de a1maan0nima
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por New_Ice Ver Mensaje
    yo si voy a verla al cine y va ser la primera de star trek ke vea ensima
    Me Too...

Pero Esta Me Inspira Verla...

Saludos,

AA
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Ya estan los primeros reviews dando vueltas.

Como pro dicen que las interpretaciones son mayormente acertadas (salvo McCoy, como esperabamos el actor no daba para el papel), en especial las de Pine (Kirk) y Quinto (Spock). Al parecer son exelentes y se llevan la pelicula, sin ser una copia o parodia de los ya legendarios Kirk y Spock de Shatner y Nimoy.

Como contra que la historia es un tanto convulsionada y cuesta seguirle el hilo por momentos, no me extraña para nada viniendo de JJ.. por suerte Lost nos acostumbró hace rato a sus caprichines jeje.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

por JJ va a ser la Star Trek más agitada y Starwarseada de todos los tiempos.

Ahora, no significa que sea algo malo... hay que ver como le sale. Puede llegar a impulsar la franquicia al techo, puede hundirla...

Que mejor que una serie de TV con Pine y Quinto eh? yo me babeo entero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

10. Avatar de Kel Varnsen
    Registración
    Oct 2008

Che me explican como es la onda de Star Trek, porque la qiero empezar a ver. Que veo primero? Pelicula, serie? Tiene varias series también? Algun fan me ayuda plis?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Kel Varnsen Ver Mensaje
    Che me explican como es la onda de Star Trek, porque la qiero empezar a ver. Que veo primero? Pelicula, serie? Tiene varias series también? Algun fan me ayuda plis?
    Puff.. tenes toda una vida por delante.

Si queres empezar por el comienzo comienzo te tenes que ver Star Trek: La serie original. para los standares de hoy parecera una tremenda pelotudez, pero para la epoca era todo un adelanto.. incluso, algunos capitulos le pasan el trapo a tanto Heroes, Prison Break, Lost o 24, pero generalmente es bastante "Cheesy", con mucho Shatner desgarrandose el uniforme y esas cosas.

Depues tendrias que ver las primeras 6 peliculas, algunas son exelentes, como la Ira de Kahn, y otras un bodrio, como la frontera final.. ahi podes obviar un par je.

Y despues las series nuevas: TNG, DS9, VOYAGER y Enterprise. podes verlas todas a la vez, hay cierta correlacion pero es un kilombo para explicarlo aca, a lo sumo Enterprise mirala al final porque es bastante distinta.

Ah.. y cuando termines de ver TNG tenes 4 pelis basadas en el universo TNG para ver..

Y eso sin contar la serie animada.

Recien ahi podrias ir al cine a ver la de Abrams... mas vale que te apures!! (nah.. esta ultima parte es mentira jeje).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Puff.. tenes toda una vida por delante.

Si queres empezar por el comienzo comienzo te tenes que ver Star Trek: La serie original. para los standares de hoy parecera una tremenda pelotudez, pero para la epoca era todo un adelanto.. incluso, algunos capitulos le pasan el trapo a tanto Heroes, Prison Break, Lost o 24, pero generalmente es bastante "Cheesy", con mucho Shatner desgarrandose el uniforme y esas cosas.

Depues tendrias que ver las primeras 6 peliculas, algunas son exelentes, como la Ira de Kahn, y otras un bodrio, como la frontera final.. ahi podes obviar un par je.

Y despues las series nuevas: TNG, DS9, VOYAGER y Enterprise. podes verlas todas a la vez, hay cierta correlacion pero es un kilombo para explicarlo aca, a lo sumo Enterprise mirala al final porque es bastante distinta.

Ah.. y cuando termines de ver TNG tenes 4 pelis basadas en el universo TNG para ver..

Y eso sin contar la serie animada.

Recien ahi podrias ir al cine a ver la de Abrams... mas vale que te apures!! (nah.. esta ultima parte es mentira jeje).

Civfanatic nooo !!! lo estás mandando al muere. La serie original es lo último que tiene que ver, y por amor a Star Trek nomás.

Yo que él empezaría viendo una de las sagas que explican como empezó todo: Entrerprise.

(y eso que no es justamente la mejor...). Después de Enterprise que intente ver TNG (lejos la mejor, pero claro... tiene calidad de imagen de los 80s...).

Y ahí DS9, Voyager... y con el tema de las peliculas puede ver cualquier en cualquier orden que no pasa nada.

Star Trek es un universo enorme. Si le llega a gustar tiene para rato =D
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Bueno, JJ le mostró la película a un puñado de fans y críticos ayer...

Llegan las primeras críticas!

"There's a reason why this got moved from Christmas to summer.
    J.J. Abrams really did it. He has revitalized the franchise."

AICN reader Chaplinatemyshoe: “JJ Abrams has created a stunningly beautiful sci-fi vision that pretty much raises the bar for any space film to follow. The design and look of the film is absolutely fantastic in every sense.” … “There are scenes in this movie you wish you could have rewound and watched over and over again, they are so incredibly gorgeous. ” … “This is on par with the Star Wars trilogy in terms of the big screen entertainment and sheer imagination on display. And while it doesn’t pack the emotional punch that it could have, it does set itself up to do that in subsequent installments of the franchise.”

"This is the STAR TREK that I’ve been waiting for. STAR TREK that is on a grand level of spectacle, STAR TREK that is smart science fiction and STAR TREK that gives me characters that I love to spend time with. That’s the STAR TREK that JJ Abrams sprung on me tonight and for that, I say for a third time, “God Bless JJ ABRAMS!!!”"

"Verdict
    Odd-number curse be gone. The most exhilarating Trek to date marks a new future for Kirk and co. If this can boldly go on to seek out ideas to match its speed and style, a franchise is reborn"

"Holy fuck! the new Star Trek fucking rules the universe
    - Harry Knowles, AICN"

"Just got super secret clearance to tell you that yes, I saw JJ’s Star Trek. And I was blown away. it is super accessible, in the right ways. Fans at my screening also dug it, so that bodes well.
    - Niel Miller, FilmSchoolRejects"

"The cast is superb, the story is compelling, the action is exciting, and Abrams even avoids any blatant cheesy “winks” about his reboot. If Star Trek is the bluebird of the summer movie season, then we are in for a great ride.
    - Johnny Rollerfeet"

"In a way, and it may seem cheesy now, seeing Star Trek reminded me of the first time that I saw Independence Day on the big screen when I was younger. It’s a huge, sprawling film with gigantic explosions that manages to have heart and bravery built into each small moment. Fortunately, Star Trek is a much tighter film, a better film, that showcases the brilliance of science fiction: building a universe that is different from our own and filling it with people that are just like us. by Cole Abaius"

"A full Twitch review will appear in the near future but it is safe to say that Abrams’ film is a very entertaining and reverential take on the Star Trek mythos. The acting and casting are spot on. The story mixes old and new elements of the Star Trek universe. The effects are breathtaking. Some people will inevitably nitpick this film but J.J. Abrams’ new work is as good as (and arguably better than) most of the Star Trek movies that preceded it. by Rodney Perkins."

"The overwhelming sentiment that I have about this film is that J.J. Abrams, with the help of a few incredibly talented people, has created a very accessible, fun Star Trek film that is perfect for a new generation of sci-fi fans. Sure, it plays to the fan base a little bit, but its real strength is in the fact that it is delivered with a ton of energy, it presents a story that is easily grasped by fans and newbies alike and is a big, kick-ass ride. My hope is not only that this sort of film will inspire young people to go out and check out some of the older Trek movies and series, but that it also helps usher in a new era of space science fiction filmmaking."

No encuentro una sola critica que le de con un palo a algo, que sea tibia... nada! Salió todo el mundo excitado de esa película.

... oficialmente estoy ansioso por verla

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por StarSheriff : 17-04-09 el 10:19 PM

14. Avatar de ElBarto 2.0
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Civfanatic nooo !!! lo estás mandando al muere. La serie original es lo último que tiene que ver, y por amor a Star Trek nomás.
    comprè la primer temporada de TOS y la verdad es un polvo. excelente, muy atrapante, cero aburrimiento.

la recomiendo totalmente. A+.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por ElBarto 2.0 Ver Mensaje
    comprè la primer temporada de TOS y la verdad es un polvo. excelente, muy atrapante, cero aburrimiento.

la recomiendo totalmente. A+.
    Fue lo último o lo primero que viste de Star Trek?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22213
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima