Righteous Kill (De Niro - Al Pacino) - 2008

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Voy a tener que estar de acuerdo con carpet... generalmente cuando se juntan 2 grosos y la propaganda de la peli se basa en eso, la peli termina decepcionando...

y sí, lo ultimo de de niro es malo... y tampoco se me ocurre una pelicula de al pacino reciente que este buena (todavia no vi insomnia)
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    A mi al contrario, conociendo a los fockers me parecio mucho mejor que la 1, tiene cosas muy grosas, y no creo que el papel de De Niro haya sido rebajado, su cambio de personalidad fue algo como para darle un final feliz onda hollywood a todas las peliculas, pero es excelente igual, for me...
    Estás en pedo, la 1 es buena, la 2 es un rejunte de chistes clicheados atados con alambre. deNiro ahí simplemente me EMBOLA.

Hide and Seek es sencillamente pésima y trillada, como dijeron, y se repite el personaje pedorro de deNiro...la verdad lo comparás con actuaciones como las de Taxi Driver y no se puede creer la diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por a1maan0nima
    En el Padrino 2 SI Actuaron en la Misma, Pero NO Compartieron Escenas Ya Que De Niro Hacía de Vito Corleone Cuando Era Jóven, o Sea el Papá de Michael (Pacino)...

De Niro Aparecía en FlashBacks de la Vida del Primer Padrino.

NO Se Puede Contar Como Que Actuaron Juntos.

Saludos,

AA
    Ajá. Sí....

¿Y cuándo dije yo que habían compartido escenas en "The Godfather II"?

Simplemente le comenté a uno que "no contaba a "El Padrino"", que en esa película actuaron los 2 y que no entendía por qué no la "contaba como que estuvieron los 2".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Hoy estaba leyendo una reseña que hizo Francis Ford Coppola que apareció en Cinemanía sobre De Niro, Pacino y Nicholson.

Sobre Robert dijo que se convirtió en una persona
    "rica y poderosa, pero de trascendencia insignificante"
    , de Al dijo que
    "ahora es muy rico, tal vez porque nunca gasta dinero o pone todos sus ahorros debajo del colchón"
    y con Jack dijo que
    "Es un talento desperdiciado. Tiene dinero, influencia y chicas y eso le basta"
    Sarpado Coppola pero ahí no terminó encima!!

Luego tomó envión y les pegó a los tres juntos diciendo:
    "No siento que ninguno de estos actores tenga gran pasión por actuar"

Y LA VERDAD QUE COINCIDO BASTANTE... PORQUE DESPUÉS DE HABER TENIDO GRANDES ÉXITOS EN VEZ DE SEGUIR HACIENDO GRANDES COSAS TERMINAN HACIENDO BOLUDECES... Además... COPPOLA SE LA RE AGUANTA.. TERRIBLE GROSO CARAJO... SI LO DICE POR ALGO ES...

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

Registración
    Dec 2004
    tampoco Coppola hizo grandes cosas, eh. hace casi 30 años ya que no mete un peliculón que sea PELICULON para la mayoría. a lo sumo se puede tomar the godfather iii

con respecto a los grossos, el único de los 3 que sí sigue actuando de puta madre es Nicholson. oscar en 1997, nominado en el 2002, actuó en la mejor peli (según los oscars) the departed. ah, y qué tiene que ver lo que dice Francis? si ellos se volvieron taquilleros, peseteros, etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Registración
    Jul 2006
    Pasa con todos igual, y sin embargo siguen siendo 3 GROSOS, eso no se discute loco.
    Por otra parte, Carpet, a mi me gusto, que a vos no es otro tema, pero me parecio buena pelicula yo que sé...
    Habra que esperar y ver para criticar.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Jun 2005
    Más allá de gustos, la peli deja mucho que desear. Y la decadencia de deNiro no la podés negar.

De acuerdo con lo de Nicholson, ese sigue teniendo sangre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

Registración
    Jun 2005
    Sí, comparto con lo de Nicholson, en la de The Departed la parte que dicen "se meten como ratas todo el tiempo" y se transforma... LOCO!! ES DE UNA RATA LA CARA DE NICHOLSON!! COSAS ASÍ UNO NO LAS OLVIDA TAN FÁCIL!! jajajajaj

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~
    tampoco Coppola hizo grandes cosas, eh. hace casi 30 años ya que no mete un peliculón que sea PELICULON para la mayoría. a lo sumo se puede tomar the godfather iii
    Ni por casualidad... grosa MUY PERO MUY BUENA es Dracula, es sencillamente la mejor de las adaptaciones de Bram Stoker a mí forma de pensar y el arte, las cámaras TODO ES PERFECTO... (me gusta mucho la peli se nota? )

Y después hizo dos o tres pelis más desde el '92 que hizo Dracula, así que poder hablar puede, no todo le salió perfecto, pero yo creo que por la trayectoria que tiene puede hablar mal de la gente jajajjaja en realidad no debería, pero es Coppola, el chabón es un genio, tiene ideas para el montaje, la dirección, desde el guión, para todo, es muy hábil y un gran artista. Y no soy fanático de Coppola, sólo que admito que la tiene muy clara.

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Masterlio1984
    o es este, o es snoopy dog, o es algun bobo rapero choto... si fuera al pacino, no dejaria q un insecto como esos esten en la misma linea de creditos en donde estoy yo!
    Opino igual que vos, flaco. El único "rapero" que merece "respect" es Ali G.
    • Me gusta
    Me gusta

Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003
    Opa, ya el nombre de estas bestias es imponente, el argumento parece bueno. Habrá que verla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Carpet-Crawler
    Más allá de gustos, la peli deja mucho que desear. Y la decadencia de deNiro no la podés negar.

De acuerdo con lo de Nicholson, ese sigue teniendo sangre.
    el guion de esa pelicula es malisimo , en la 1 se zarpa , la 2 ni al mas groso lo hace lucir.
    no viste dustin hoffman no da pie con bola en esa pelicula tampoco.

y no se jusga un actor con sus 2 4 ultimas peliculas aver si ves la filmo grafia q tiene deniro. partiendo que su fuerte en actuacion no es la comedia.

pd. consegui serpico en dvd por fin!!! la unica q me faltaba ver del master pacino.
    • Me gusta
    Me gusta
    PLAYGROUND en construccion
    Citar Mensaje original enviado por pancuarta Ver Mensaje
    PD: No podes vender la 360 Desolator, lo unico que falta es que me digas que la vendes para comprar la Ps3 y jugar al juego del mariconazo de las cajas de carton.
    PlayGround : ...........................

Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Quake4
    el guion de esa pelicula es malisimo , en la 1 se zarpa , la 2 ni al mas groso lo hace lucir.
    no viste dustin hoffman no da pie con bola en esa pelicula tampoco.

y no se jusga un actor con sus 2 4 ultimas peliculas aver si ves la filmo grafia q tiene deniro. partiendo que su fuerte en actuacion no es la comedia.
    ¿Cuándo lo juzgué por sus últimas películas? Dije que no espero nada maravilloso de esta última, por lo mismo que estás diciendo. A mi no me venden una película porque "hay dos grosos", eso no es garantía de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    ¿Cuándo lo juzgué por sus últimas películas?

Me huele a basura. Ya por el afiche te das cuenta que te la venden sólo porque están ellos dos, y viendo lo último que ha hecho deNiro...mmmmmmmmmmmmmmm
    • Me gusta
    Me gusta
    PLAYGROUND en construccion
    Citar Mensaje original enviado por pancuarta Ver Mensaje
    PD: No podes vender la 360 Desolator, lo unico que falta es que me digas que la vendes para comprar la Ps3 y jugar al juego del mariconazo de las cajas de carton.
    PlayGround : ...........................

Registración
    Jun 2005
    Si tuvieras un mínimo de compresión de texto, verías que acabás de quedar como un pelotudo.

Dije:

"Ya por el afiche te das cuenta que te la venden sólo porque están ellos dos"

Y luego:

"A mi no me venden una película porque "hay dos grosos", eso no es garantía de nada."

Como verás, no juzgué a deNiro como actor por lo último que ha hecho, sólo marqué el contraste entre lo nuevo que hizo y lo viejo que hacía. Y por si todavía no entendiste, no dije que esta película me parecía que iba a ser mala porque esté él, dije que no me convence cuando me venden algo sólo porque hay dos actores excelentes.

Necesitás un resumen más sintético para no perderte, o con eso basta?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4193
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima