The Man from earth 2007

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Registración
    Aug 2005
    O simplemente mostrar la vida de los cavernicolas, o mostrar a jesus eso tambien es sci-fi (dentro de esta pelicula lo seria)

Lo dice el mismo nombre, "Ficción".
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma Vieja
    Citar Mensaje original enviado por @i.r.c.
    <Nik> o sea, el pibe te viene a decir papa como conjugo este verbo? ah no se pelotudo para eso te mando a la escuela
    <Nik> OMG
    <NecHi> Exacto.
    <Nik> new signature
    Postea tu iDesk!

Registración
    Feb 2008
    Muy buena. El final a el criterio de cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007
    Ciencia Ficcion no es el Enterprise contra un Star Destroyer, creo que por esa idea generalizada de batallas de navecitas es que el Sci Fi es uno de los generos mas subestimados que hay (mas que nada en el cine y la TV, en la literatura es otro cuento).

alguna vez vieron Star Trek TNG? o Stargate SG-1?.. muchos de los mejores episodios no tienen un solo efecto especial, esta pelicula es como un buen episodio de esas series.. onda "The Inner Light" de TNG o "Window of oportunity" de SG-1.

(quien vio las series sabe de que caps hablo y de lo groso que son, drama uno, comedia el otro).
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    Al final pude conseguir el dvd-r con subs en español (patch mediante) y me encantó!!

Para mí todo lo contrario... uno de los grandes aciertos de esta peli es no mostrar NADA. Te lo dejan a la imaginacion y
    Spoiler!  
    de esa forma hasta el final no tenes confirmacion de si el flaco esta inventando o diciendo la verdad

Además, así tiene como un clima a "historia de fogón" que queda muy bien.

Donde conseguiste el patch?
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Donde conseguiste el patch?
    proyecto babylon

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por TesTer Ver Mensaje
    bueno a ver, a mi no solo no me gusto, sino que perdi tiempo viendo toda la pelicula esperando que pase algo de ciencia ficcion, y no pasa nada, es solo un tipo hablando, podrian haber echo lo mismo, explicando que es un alien que vive en la tierra, y la pelicula no cambia, ensima la recomendaron!
    ...

anda a ver alien vs predator si queres ciencia ficcion

recien la termino de ver, me encanto, posta que eso de que no muestren es genial porque te hace flashear a full la mente y te quedas con muchas incognitas, como que daba para hacerle mil preguntas al chabon xD

yo pensaba q iba a tener un final abierto pero termino bien cerradito, me agarro un escalofrio terrible cuando
    Spoiler!  
    paso lo de will que le dice lo del perro woofie

en fin, muy buena
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por to0my Ver Mensaje
    ...

anda a ver alien vs predator si queres ciencia ficcion

recien la termino de ver, me encanto, posta que eso de que no muestren es genial porque te hace flashear a full la mente y te quedas con muchas incognitas, como que daba para hacerle mil preguntas al chabon xD
    agree

creo q es la primera vez q miro una pelicula y me siento como q estoy leyendo un libro, te hace laburar la imaginacion a full
    • Me gusta
    Me gusta
    PLAY HARD [Lo último en HARD y TECH]
    nahuel.playhard@gmail.com

- TABLETS!!, IPAD 2, ASUS TRANSFORMER!! - Auris pro SONY MDR 7506!!! - AMD, INTEL, ASUS, EVGA, XFX, Mushkin, EDIFIER - THERMALRIGHT, AS5 - XTRACPADS - SCYTHE, AEROCOOL - SILVERSTONE -

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por soy_la_nube Ver Mensaje
    creo q es la primera vez q miro una pelicula y me siento como q estoy leyendo un libro, te hace laburar la imaginacion a full
    exactamente a eso me referia
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

MX^
    Registración
    Jul 2004
    Me gusto la idea de la pelicula pero los actores no me terminaron de convencer.
    Tampoco me gusto que todo cerrara tanto, me hubiera gustado que dejaran la duda si realmente era lo que decia ser o no. Me parecio poco creible que el tipo no halla muerto en un accidente o lo que sea en todo ese tiempo, y que justo el tipo sea el padre, mucha coincidencia. Pero igualmente me gusto, una peli distinta que muestra que con muy poco se puede hacer una buena pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

“…a generation of permanent cripples, failed seekers, who never understood the essential old-mystic fallacy of the Acid Culture: the desperate assumption that somebody... or at least some force, is tending the light at the end of the tunnel.”

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5001
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567