The Man from earth 2007

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005
    ya la baje mañana la miro
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    TERRIBLE PELICULA HERMANO ME ENCANTO... como me enganche por dios muy buena la recomiendo para los que no la vieron
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Petako : 10-12-07 el 02:11 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~
    lo que sí no encaja es...
    Spoiler!  
    que el tipo dijo que siempre se hacía llamar John, pero dijo que cuando conoció a Van Gogh su nombre era Jacques, que ni siquiera es John, si hubiese dicho Jean era aceptable

Spoiler!  
    Jajja, chabon, el tipo vivio 14000 años... tuvo miles y miles de nombres, algunos se relacionaron otros no, siempre tuvo que "yirar", nunca podia estar mucho tiempo en ningun lugar para no levantar sospechas... tenia que mudarse, cambiarse el nombre, etc... en el momento que conocio a van gogh se hacia llamar Jacques
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por zips28
    Spoiler!  
    Jajja, chabon, el tipo vivio 14000 años... tuvo miles y miles de nombres, algunos se relacionaron otros no, siempre tuvo que "yirar", nunca podia estar mucho tiempo en ningun lugar para no levantar sospechas... tenia que mudarse, cambiarse el nombre, etc... en el momento que conocio a van gogh se hacia llamar Jacques
    Spoiler!  
    Pero justamente lo que decia el personaje, es que siempre adonde iba se hacia llamar John. AUNQUE lo que dice realmente es que siempre sus nombres se pronunciaban "John". Por ahi "Jacques" en frances tiene una fonetica muy parecida a "John"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    Me encanto esta pelicula. La historia del tipo y como la cuenta te mantiene interesado durante toda la peli.

Genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    [FONT=Arial]Together we stand, Divided we fall[/FONT]

The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005
    Spoiler!  
    creo recordar que dijo que casi los nombre fueron John o foneticamente parecidos. me encanto la parte en la que les dijo "es que cada 10 años cuando la gente que conosco me no ve envejecer me voy" yo quede con la cara
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por The Wicker Man
    Hoy la vi de nuevo. Una vez que le das play no podes pararla
    Jaja, es verdad, iba a ver 5 minutos si iban los subs para verla mañana en la tele, pero buen, me enganche...

Spoiler!  

Me gusto mucho que suceda en tiempo real, en solo una habitacion, y con esa "simpleza" para nada simple, jeje...
    Lo que no cierra mucho es lo de que haya sobrevivido, digamos que no tanto a las enfermedades, por tener esa anatomia regenerativa, aunque hasta hace un par de siglos te morias de una gripe talvez... decia que no cierra que una persona que vivio tantas aventuras, creo que dice que viajo con colon, ponele, que no haya muerto en una batalla, o que no lo hayan asesinado.... pero buen, digamos que es posible safar, pero no probable....
    No me banque a la vieja defiende a cristo, que fue una hipocrita porque decia que no podia creer su historia porque no podia provarlo o algo asi, y cree fielmente en toda una religion que sufrio 20 cambios a travez de la historia sin prueba alguna ( no quiero empezar un devate de creencias, no mas opino de la vieja)....Digamos que le dio un giro zarpado lo de que fue Jesus, pero si, meido que se fueron a la mierda...Lo que mas me gusto es que podian terminarla con que el tipo era un "loquito" o un "jodon" y listo, pero me gusta esto de tener la pequeña ilusion de que cosas como estas PUDIERAN ser posibles...Yo pense que le iba a decir al negro que si era verdad...

El protagonista, ¿fue el padre del viejo o solo amigo de la familia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 5 mentarios : 14-12-07 el 04:38 AM
    Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    El Ejército, servirá para contribuir a la defensa nacional y al sostenimiento del sistema de gobierno representativo
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Mira que hay que ser especial para citar eso en un thread que se habla de nuestras fuerzas armadas.

Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por 5 mentarios
    Jaja, es verdad, iba a ver 5 minutos si iban los subs para verla mañana en la tele, pero buen, me enganche...

Spoiler!  

Me gusto mucho que suceda en tiempo real, en solo una habitacion, y con esa "simpleza" para nada simple, jeje...
    Lo que no cierra mucho es lo de que haya sobrevivido, digamos que no tanto a las enfermedades, por tener esa anatomia regenerativa, aunque hasta hace un par de siglos te morias de una gripe talvez... decia que no cierra que una persona que vivio tantas aventuras, creo que dice que viajo con colon, ponele, que no haya muerto en una batalla, o que no lo hayan asesinado.... pero buen, digamos que es posible safar, pero no probable....
    No me banque a la vieja defiende a cristo, que fue una hipocrita porque decia que no podia creer su historia porque no podia provarlo o algo asi, y cree fielmente en toda una religion que sufrio 20 cambios a travez de la historia sin prueba alguna ( no quiero empezar un devate de creencias, no mas opino de la vieja)....Digamos que le dio un giro zarpado lo de que fue Jesus, pero si, meido que se fueron a la mierda...Lo que mas me gusto es que podian terminarla con que el tipo era un "loquito" o un "jodon" y listo, pero me gusta esto de tener la pequeña ilusion de que cosas como estas PUDIERAN ser posibles...Yo pense que le iba a decir al negro que si era verdad...

Spoiler!  
    amigo de los viejos

y no, no cierra lo de Jacques, Jean es John en francés, no Jacques.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~
    Spoiler!  
    amigo de los viejos

y no, no cierra lo de Jacques, Jean es John en francés, no Jacques.
    ¿Tan relevante es eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    El Ejército, servirá para contribuir a la defensa nacional y al sostenimiento del sistema de gobierno representativo
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Mira que hay que ser especial para citar eso en un thread que se habla de nuestras fuerzas armadas.

Registración
    Jul 2003
    Spoiler!  
    Dijo que CASI siempre usaba algún nombre con fonética parecida a John, no siempre. Aparte ni que fuese tan importante :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por The Wicker Man
    Spoiler!  
    Pero justamente lo que decia el personaje, es que siempre adonde iba se hacia llamar John. AUNQUE lo que dice realmente es que siempre sus nombres se pronunciaban "John". Por ahi "Jacques" en frances tiene una fonetica muy parecida a "John"
    Spoiler!  
    dijo que casiii siempre usaba john y parecidos... miles de veces seguramente tuvo nombres que NO hayan sido parecidos, ademas es irrelevante y no es para decir que la peli no cierra

Citar Mensaje original enviado por 5 mentarios

Spoiler!  

Spoiler!  
    yo creo que es el padre, porque en la conversacion que tiene con el viejo no hablan del padre y lo abraza de manera paternal y para colmo le agarra un paro cardiaco, comoq ue fue un noticion que lo impacto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Spoiler!  
    Es obvio que es el padre, lo dejan claron cuando la mina le pregunta si habia visto palmar alguno de grande...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002
    Spoiler!  
    Era el padre, es obvio!!.

Me encanto la pelicula, la mejor del 2007 que vi creo... le puse un 10 en imdb! tiene un promedio de 8.4, seguramente estara entre las primeros 50 del top 250.

Muy buena la historia, apenas puse play me engancho, pare faltando 40 min por que tenia mucha piel de gallina xD
    Spoiler!  
    La parte que dice que es cristo y empieza a explicar todo, tiene logica, y me puso la piel de gallina mal, asi que pare a tomar algo y verla mas tranqui, jajaja.

Muy buena pelicula, se la recomende a medio mundo, lastima que no se estrene aca... :S

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    IN MEMORY OF SEYMOUR

Registración
    Mar 2007
    No me gusto... aburrida, le falto mas drama, mas emociones, sensaciones, opino parecido a Omare...
    En definitiva, este tipo de pelicula necesita BUENOS actores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    El final no me gustó.

Me parece que no sabían como mierda cerrar la pelicula.

La pelicula igual esta buena. La historia que cuenta te genera mil preguntas.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Perdón que reviva un poco, pero leí estoy me pareció copado compartirlo:

To Whom It May Concern:

My name is Eric D. Wilkinson and I am the producer of a small independent film called “Jerome Bixby’s The Man From Earth” (our review).

I am sending you this email after realizing that our website has had nearly 23,000 hits in the last 12 days, much of it coming from your website. In addition, our trailer, both on the www.manfromearth.com site and other sites like YouTube, MySpace and AOL has been watched nearly 20,000 times AND what’s most impressive is our ranking on IMDb went from being the 11,235th most popular movie, to the 5th most popular movie in 2 weeks (we are also the #1 independent film on IMDb & the #1 science fiction film on IMDb). How did this all happen? Two words: Torrent / File Sharing sites (well, four words and a slash).

More specifically, RLSLOG.net. Our independent movie had next to no advertising budget and very little going for it until somebody ripped one of the DVD screeners and put the movie online for all to download. After that happened, people were watching it and started posting mostly all positive reviews on IMDb, Amazon and other places. Most of the feedback from everyone who has downloaded “The Man From Earth” has been overwhelmingly positive. People like our movie and are talking about it, all thanks to piracy on the net!

Am I upset… surprisingly no. Thanks to everyone who has downloaded this torrrent and watched the film, our awareness level is through the roof. For that I say, “THANK YOU”!

What you guys have done here is nothing short of amazing. In the future, I will not complain about file sharing. YOU HAVE HELPED PUT THIS LITTLE MOVIE ON THE MAP!!!! When I make my next picture, I just may upload the movie on the net myself!
    http://www.rlslog.net/piracy-isnt-th...-they-know-it/

Acabo de ver la peli y me gustó mucho. Me gustaría verla como teatro también. Muy interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5002
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima