The Man from earth 2007

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005
    Increible que todavia no haya salido una buena version DVDR con subs al menos en ingles...
    • Me gusta
    Me gusta

Tu ñoñez no tiene ... Avatar de Genezis
    Registración
    Oct 2005
    En subdivx ya hay unos subtitulos que estan bien, hace unas semanas q compiten para ver quien los deja mejor!
    • Me gusta
    Me gusta
    第1-1条 共1条

Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki

Phantasy Star Zero: Genezis * 3008 3569 4872

Registración
    Dec 2002
    excelente peli me encanto yo baje el torrent sin buscar subs, desp baje unos andaban perfecto..
    • Me gusta
    Me gusta
    estoy en kenya

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por genezis
    En subdivx ya hay unos subtitulos que estan bien, hace unas semanas q compiten para ver quien los deja mejor!
    es que no quiero verla en divx, quiero el dvd!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Sep 2004
    Buenisima la peli, lo que no me convencio es que:
    Spoiler!  
    El hecho de que haya sobrevivido tanto tiempo, habiendo pasado por enfermedades muy grosas es muy improbable, a no ser que nos pongamos a pensar en que el chabon tiene un poder encima que no deja que muera, mas que una condicion biologica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por The Wicker Man
    Buenisima la peli, lo que no me convencio es que:
    Spoiler!  
    El hecho de que haya sobrevivido tanto tiempo, habiendo pasado por enfermedades muy grosas es muy improbable, a no ser que nos pongamos a pensar en que el chabon tiene un poder encima que no deja que muera, mas que una condicion biologica.
    Spoiler!  
    De hecho, en cierto momento lo dan a entender, que el chabon tiene una regenracion y reduccion del desgaste de las celulas sobre-humana, y que es lo que evita que muera, de ser asi es posible que sus celulas se recuperen rapido al ser atacadas por algun trauma (marcas de la cruz, y de la peste negra) o de alguna enfermedad.

Es una onda Takezo Kensei de Heroes pero bastante mas "creible", al menos cientfica o pseudocientificamente hablando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    Bajando a ver q onda .... compro esa historia.

Veremos q pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

Registración
    Sep 2004
    Hoy la vi de nuevo. Una vez que le das play no podes pararla
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    EXCELENTE.

Muchas gracias por la recomendacion, tienen q verla.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005
    sticky a esto :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000
    Spoiler!  
    La vi anoche, me gusto, aunque no se si es una de esas peliculas que voy a gastar un dvd para guardarla. Confieso que aunque la pelicula es buena entré con otra expectativa, pense que iba a ver fragmentos de su vida o cosas asi, no imagine que toda la pelicula se iba a desenvolver entre cuatro paredes. Tambien creo que la pelicula deberia haber durado una media hora mas, se me hizo muy corta.
    Algunas partes quede medio descolgado, seguramente porque los subtitulos no estaban muy bien hechos, igual se entendio bien.
    Con lo de Jesus se fueron al carajo, el tipo freno su ritmo cardiaco para parecer muerto y despues "revivio" y "ascendio" a Europa , esa fue la unica parte de la pelicula que no me gusto. A lo sumo quizas hubiera quedado mejor si hubiera dicho que conocio a Jesus y que era un tipo comun y corriente con mucho carisma pero que al final murio crucificado y todo lo que vino despues fue leyenda.
    Tampoco recuerdo que hayan mencionado su juventud, o sea, el siempre tuvo esa edad? nunca fue un chico?. O fue un chico que simplemente crecio hasta una determinada edad y ahi se quedo para siempre.
    Lo mas boludo de toda la pelicula me parecio que fue lo del cientifico que llamo al amigo psiquiatra, enfermo del corazon, cuya esposa habia muerto el dia anterior, para discutir con un tipo que decia tener 14000 años :S
    Y con lo de mudarse cada 10 años para no despertar sospechas, eso funcionaria bien hace 200 años cuando no habia tantos controles ni tanta seguridad, pero en tiempos modernos es otra historia. Por mas falsificador que sea el tipo tarde o temprano te agarran como ya le habia pasado en Belgica. La mejor alternativa que tiene es encontrase una isla desierta y quedarse ahi para siempre.
    Repito, para ser una pelicla de muy bajo presupuesto y con actores que son poco conocidos y no mas de 10 personajes la pelicula esta buena, pero nada mas que buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Omare : 09-12-07 el 11:27 AM

The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005
    downloading....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Omare
    Spoiler!  
    La vi anoche, me gusto, aunque no se si es una de esas peliculas que voy a gastar un dvd para guardarla. Confieso que aunque la pelicula es buena entré con otra expectativa, pense que iba a ver fragmentos de su vida o cosas asi, no imagine que toda la pelicula se iba a desenvolver entre cuatro paredes. Tambien creo que la pelicula deberia haber durado una media hora mas, se me hizo muy corta.
    Algunas partes quede medio descolgado, seguramente porque los subtitulos no estaban muy bien hechos, igual se entendio bien.
    Con lo de Jesus se fueron al carajo, el tipo freno su ritmo cardiaco para parecer muerto y despues "revivio" y "ascendio" a Europa , esa fue la unica parte de la pelicula que no me gusto. A lo sumo quizas hubiera quedado mejor si hubiera dicho que conocio a Jesus y que era un tipo comun y corriente con mucho carisma pero que al final murio crucificado y todo lo que vino despues fue leyenda.
    Tampoco recuerdo que hayan mencionado su juventud, o sea, el siempre tuvo esa edad? nunca fue un chico?. O fue un chico que simplemente crecio hasta una determinada edad y ahi se quedo para siempre.
    Lo mas boludo de toda la pelicula me parecio que fue lo del cientifico que llamo al amigo psiquiatra, enfermo del corazon, cuya esposa habia muerto el dia anterior, para discutir con un tipo que decia tener 14000 años :S
    Y con lo de mudarse cada 10 años para no despertar sospechas, eso funcionaria bien hace 200 años cuando no habia tantos controles ni tanta seguridad, pero en tiempos modernos es otra historia. Por mas falsificador que sea el tipo tarde o temprano te agarran como ya le habia pasado en Belgica. La mejor alternativa que tiene es encontrase una isla desierta y quedarse ahi para siempre.
    Repito, para ser una pelicla de muy bajo presupuesto y con actores que son poco conocidos y no mas de 10 personajes la pelicula esta buena, pero nada mas que buena.
    Spoiler!  
    te respondo cortado:

que se te haya hecho corta me parece que es bueno

nunca dijeron que no tuvo adolescencia. dijo que creció hasta más o menos los 40 y quedó "trabado" ahí

el que llamó al psiquiatra no sabía que su esposa había muerto, sólo lo sabía el biólogo

y lo de los diez años me parece bien, seguridad? si vos no hacés nada ni vas a lugares donde haya quilombo no te piden nada... a vos cuándo te piden algo acá? ni me acuerdo la última vez que debí mostrar algún tipo de documento que me identifique, y si lo fue, no fue a alguna autoridad que pueda poner en problemas (digo por si fuese el tipo de los 14.000 años), qué serían? patovicas de un boliche? policía de la calle? ja. e igualmente el tipo las vivió TODAS, ya sabe qué carita ponerle a cada uno, qué decir, hacer, qué papeles le piden, etc etc etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

=) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007
    La acabo de ver, me parecio de 9 puntos , muy buena historia...la voy a recomendar..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    lo que sí no encaja es...
    Spoiler!  
    que el tipo dijo que siempre se hacía llamar John, pero dijo que cuando conoció a Van Gogh su nombre era Jacques, que ni siquiera es John, si hubiese dicho Jean era aceptable
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5003
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima