Resident Evil: Degeneration [2008 DVD / BLU-RAY]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de cordero182
    Registración
    Jan 2008
    Seek acepto tu critica y valoro tu opinion. Me parece barbaro que haya diferencias de opinion, sino que gracia tendria..? jeje
    Pero aun asi sigo pensando que la historia de RE podra ser buena para un video juego pero nunca ganaria un oscar. simplemente es.. muy.. naif? no.. quemada es una idea simple, al menos la del 1. una mansion llena de zombies.. y bichos.. EJEM.. la veria en dvd y gracias. PLUS ya salieron 3 peliculas una peor que la otra, si no supieron aprovecharlo mala suerte.
    En cuanto a lo que decis de metal gear. Si a vos no te gusta no podes pensar que es un juegazo. es imposible. Es como decir "que peliculon titanic... pero es una cagada" jaja. que mucha gente lo juegue no quiere decir que sea bueno. Como el GTA, si le sacamos a los pendejos q solo juegan por la sangre y la violencia, y le sacamos a los que realmente no juegan solo boludean y matan gente un rato... queda muy poca gente que juega porque LE GUSTA. el juego no es algo del otro mundo... es un juego mas. Algo para jugar un rato y listo. A mi no me entretiene atropellar a una vieja.. son gustos. y aunq se que todos los fans lo leen y se ponen como locos.. no me interesa. Habra gente que piensa como yo.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    estoy escribiendo churros muy largos... jajaja voy a dormir a todos!
    prometo ser mas breve la prox
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cordero182 : 11-01-08 el 05:58 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003
    Seria interesante tal vez hacer la pelicula con escenas con camara fijas en las esquinas de las habitaciones para llamar un poco a la nostalgia. Meter algun "puzzle" en la historia o un "conseguir cierto objeto / llave" para que resemble mas al resident evil que a cualquier otra pelicula de zombies.

Ambientaciones del juego, algunos zombies conocidos (cocodrilo, tyrant, etc) tambien ayudan.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Wow
    Seria interesante tal vez hacer la pelicula con escenas con camara fijas en las esquinas de las habitaciones para llamar un poco a la nostalgia. Meter algun "puzzle" en la historia o un "conseguir cierto objeto / llave" para que resemble mas al resident evil que a cualquier otra pelicula de zombies.

Ambientaciones del juego, algunos zombies conocidos (cocodrilo, tyrant, etc) tambien ayudan.
    Némesis está en la 2 (que realmente si que es malisima) y tyrant está en la 3.
    • Me gusta
    Me gusta

4. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    tyrant era el monstruo del (juego) RE2, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

5. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003
    Si...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Bumblebee
    Registración
    Jul 2007
    no tyrant es del 3...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003
    En el 3 tyrant O_o?
    En el 3 es nemesis nomas ....
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Warden
    En el 3 tyrant O_o?
    En el 3 es nemesis nomas ....
    Estoy hablando de las pelis, no de los juegos

Citar Mensaje original enviado por Bumblebee
    no tyrant es del 3...
    Si papá, es Tyrant, o es un monstruo igual que no se llama así ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001
    todos son Tyrants, solo que son diferentes modelos. El code name del de la peli 2(que es el de RE3) es Nemesis.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

10. Disfrutar la vida! Avatar de Ghost_Leader!
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por cordero182 Ver Mensaje
    en mi opinion la pelicula de RE es tan mala como el juego.
    el juego practicamente no tiene historia y si usaban esa misma historia para una pelicula se les iban a re cagar de risa en las jetas.
    Es un juego malo, con jugabilidad PESIMA. Y no lo digo sin saber. Lo tuve para play, para gamecube, para play 2 y ahora para wii. y es un bajon de juego, lentisimo cero divertido

Pero aun asi sigo pensando que la historia de RE podra ser buena para un video juego pero nunca ganaria un oscar. simplemente es.. muy.. naif? no.. quemada es una idea simple, al menos la del 1. una mansion llena de zombies.. y bichos.. EJEM.. la veria en dvd y gracias. PLUS ya salieron 3 peliculas una peor que la otra, si no supieron aprovecharlo mala suerte.
    Leíste las 7 novelas de Resident Evil escritas por S.D. Perry?? jugaste a todos los juegos?? Leíste los documentos secretos que explican un montón de cosas?? Alguna vez viste los 3 informes Weskers Report?? Y aunque resulte gracioso o estupido, le pagaste una ojeada a las revista/comics de RE??
    Ya que revelan detalles interesantes.

Por supuesto que se entiende que Resident Evil no tiene una súper historia, pero NO es solamente matar zombis y listo, antes de criticar informate e investiga.

Si los juegos no te gustaron... Ok!! cada uno tiene sus gustos, ahora si no los supiste apreciar problema tuyo.

Pero si vas a criticar la “historia” de la saga RE hacelo con argumentos.

En lo unico que estoy de acuerdo es que las 3 películas fueron una porquería, la unica que medianamente safaba era la primera, pero después de los 40 minutos se fue a la mierda y la terminaron cagando.

Saludos!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ghost_Leader! : 18-01-08 el 06:19 AM

11. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por Wow
    RECIEN ENCUTRENEOT ERESNTLNKSDN ENCUENTRO ESTO. BUENISIMO KASBNdkasndasklndklasnd
    IDEM

puta madre,le pongo todas mis fichas a la peli
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Bignian
    Registración
    Jul 2004
    uh mehicieron acordar jaja de pendejito c uando compraba los comics de resident evil en camelot
    se la re bancaban debo tener alguno por ahi pérdido, había de todo historias de chris, claire, leon, de los otros también cuando van a francia a ver que onda umbrella
    • Me gusta
    Me gusta

13. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003
    Igual esta pinta que son Clair y Leon nomas.........

Yo quier a Jill Valentine CARAJO :@
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

14. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Beanchuka Ver Mensaje
    Leíste las 7 novelas de Resident Evil escritas por S.D. Perry?? jugaste a todos los juegos?? Leíste los documentos secretos que explican un montón de cosas?? Alguna vez viste los 3 informes Weskers Report?? Y aunque resulte gracioso o estupido, le pagaste una ojeada a las revista/comics de RE??
    Ya que revelan detalles interesantes.
    Eso se consigue en Argentina? No quiero bajarlo, quiero el libro en papel
    • Me gusta
    Me gusta

15. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Warden Ver Mensaje
    Igual esta pinta que son Clair y Leon nomas.........

Yo quier a Jill Valentine CARAJO :@
    No creo que salga Jill, para mi esta pelicula es para presentar al resto de los protagonistas y Jill ya estuvo en una pelicula
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18941
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima