Sweeney Todd:The Demon Barber of Fleet Street

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jan 2007
    mala. aburrida.
    • Me gusta
    Me gusta

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006
    Malisima la pelicula, casi me levanto y me voy del cine. Totalmente Predecible la pelicula, el musical cosa que me parecio aburrida, tampoco esta bien logrado. Parece redactada para nenes de 15 años, muy facil de entender, podria hacerla un poco mas intereesante.. nada. Tim Burton no es lo que era
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    Mar 2002
    por ahi lei ke no es una critica aceptable decir que es mala porque sea de burton y actue depp.
    a mi ninguno de los 2 me cae particularmente mal. lo que me enferma es que otros (teniendo en cuenta el argumento ateriormente mensionado como "erroneo") que digan que es buena solo porque es de burton o porque esta depp.

otra cosa que no comprendo es porque dicen: si te gusta burton y deep anda a verla, no soy fanatico de ninguno de los 2 y burton me parece muy repetitivo (acusando con su estetica una genialdiad jamas puesta en progreso o por lo menos pocas veces), que es lo particular que tienen ellos 2 y es tan especial que si no sos del "palo" no entenderias?

por ultimo me parece que el logro fundamental esta en el escritor de la obra de teatro y no en la adaptacion al cine. si es que lo estrictamente importante es como llevar un musical con una trama tragica.

francamente si quiero ver un musical prefiero ver the blues brothers
    • Me gusta
    Me gusta
    :D^^!!
    BU T_T

Registración
    Jul 2007
    es buenisima. lastima algunas canciones q a veces son muy estupidas o ridiculas, pero hasta hay algunas q son graciosas o te presentan dialogos de la pelicula cantando, eso no me molesta tanto
    igual me encanto la onda de la pelicula y de sweeney, predicible si, pero muy entretenida. al principio te queres ir del cine, pero para el final se va poniendo bueno
    no se quien joraca es tim burton, yo fui por johnny deep =D
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Hay cosas que no se entiende... la gente que no le gustan los musicales para qué mierda van al cine??

La película me pareció buena. Desde el punto de vista de dirección como siempre Burton es un genio que aún hay cosas que el hdp sigue innovando. Por otro lado, lo de siempre, exceptuando "Batman 1" y "2" y "Charlie y la fábrica de Chocolates", que son adaptaciones al igual que ésta, por así decirlo, exceptuando ésas, a Burton siempre le pasa lo mismo, desde el guión se plantea historias re boludas, no digo malas, sino que son boludas y ésta peli no fué la excepción. Una adaptación boluda.
    Y lo otro que le juega un poco en contra es que la variación musical de los sketchs no es muy buena, entonces se torna un poco pesada porque parece que siempre es la misma canción.

Sayounara -_-
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Bumblebee Ver Mensaje
    no se quien joraca es tim burton, yo fui por johnny deep =D
    No sé si lo dice en joda o en serio...

En fin, es el Director de la película.

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mr Smile : 24-02-08 el 03:20 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

Registración
    Mar 2004
    Che de que historia hablan? Se puede resumir en tres lineas sin dejar ningun detalle fuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

Registración
    Mar 2006
    a mi me encanto la peli, estube a la retaguardia al momento de verla por todo lo ke lei en el foro pero fui y la verdad me lleve una grata sorpresa, muy buena peli, no me aburri para nada y con un arte y una fotografia espectacular
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

Registración
    Apr 2007
    Queridos... Dejen de decir "DEEP". Se llama Depp y se pronuncia DEP.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    ta buena...peeeero...

Spoiler!  
    MUY predecible el final para mi gusto

MUY aburridos los temas y realmente se sentian muy poco "musicales" eran fraces forzadas con entonaciones...no me gusto para nada el soundtrack

MUY extraña la actitud del pendejo al final de la peli, es como q tuvo un cambio demasiado brusco en la personalidad

MUY comun la muerte de Tuppin o como sea q se llamaba, te muestran un clip ENORME de como Depp mata uno tras otro de la misma manera para llegar al chabon y matarlo igual...

en fin, varias cositas mas pero ni ganas...
    • Me gusta
    Me gusta

Philosophizing Avatar de Lunatic!
    Registración
    Sep 2004
    La alquile ayer, cometi el peor error de mi vida. Densa, aburrida, lenta, pesima.
    • Me gusta
    Me gusta
    A living being seeks above all to discharge its strength. Life itself is will to power, nothing else matters.-

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2187
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234